• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pen Sheaffer Show II.

  • Iniciador del hilo cocoliso22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estimado Paco, vaya Penshow mas fructífero, que preciosidades te has llevado (en especial esa CP4 :clap:). Me alegro muchísimo que hayas podido conseguir ese stub (y además montado en una burdeos, doble valor) ¿Verdad que es un plumin fantástico?

Enhorabuena por todas y cada una de ellas.

Un saludo.
 
  • #27
Gracias a ti por tu amabilidad.
En cualquier caso, y como sé que te fijarías en el material, ¿serías tan amable de hacer un breve resumen de lo que expusieron los amigos Tom y Max?
PS: Os confieso que, sin que sirva de precedente, esta semana he sido infiel yo también a las alemanas con una italiana que se me ha cruzado en el camino. El lunes, si no hay ningún contratiempo, la recibiré y os la presentaré.
Un saludo.

Paco, dile cómo era la MB de los 4.000€ :drool:
 
  • #29
Gracias Afurones, es verdad, los stub de sheaffer son deliciosos, casi diría que imprimen carácter, yo estoy seguro que seguirán entrando en casa algunos más ;-).

No te creas Misterwolf, el viernes me centré mucho en mis compras, y a penas dediqué tiempo para ojear otras marcas, de pasada me pareció ver como enseñaban (puede que Tom) una MB 138 a un posible comprador (casi a hurtadillas), y algunas mesas con género de los años ´60 y´70 (22, 24, 234, etc...); lo que si pude comprobar el sábado entre charla y charla con los amigos que acudieron, fué que las MB modernas, las Meisterstück 146 y 149, estaban bastante baratas, y además los vendedores hacian substanciosos descuentos, sin ir más lejos, el amigo Villade se llevó una preciosa e impecable MB 149 por 250 euretes de nada, un auténtico chollo :ok::.

La pieza a la que hace referencia Villade es excepcional, una MB de ebonita retráctil y de buen tamaño, e impecable en su aspecto, con un funcionamiento suavísimo y preciso, era girar un poco el culote y asomaba inmediatamente el plumín de oro monocolor, una verdadera joya de los primerísimos años de producción, que seguro se llevará algún afamado coleccionista de la marca alemana. Yo antes tendría que hacerme con una MB 139, que también se me salen de presupuesto, de momento ::bash::.

Saludos a todos :Cheers::friends:.
 
  • #30
Una rouge et noir o alguna con camisa de plata sobre BHR?????:drool::drool::drool::drool: o acaso era una safety 12 como esta??...
https://www.penboard.de/shop/pb/3197g.jpg

Madre de mi alma, eso son palabras mayores............Telita


¿Y si fuera algo así? ;-)



lostimage.jpg
 
  • #31
Caramba Paco, eso si que ha sido aprovechar el PenShow. Me parecen todas preciosas, pero la que se sale es esa Guilloche. Sólo me consuela que muy economía no me permitía este año compras, ni siquiera menores, porque pillar una PFM contigo al lado debe ser una empresa casi imposible, salvo vendedores poco formales como el Indio ese.
 
  • #32
:dribble::dribble:
¿Y si fuera algo así? ;-)




lostimage.jpg


Que malo eres Villade, le vas a secar las glándulas salivares al bueno de Misterwolf :laughing1:.
¡Esa, esa, precisamente esa era la pluma en cuestión! :dribble::dribble::dribble:. Repito que una auténtica maravilla. Un abrazo :Cheers::friends:.
 
  • #33
Gracias, Paco por tu respuesta.
Una conclusión: creo que la retráctil que dices es la 12 que he puesto el link en mi post anterior.
Y una reflexión: algo se esta cociendo en el MB world para que se despachen las 149 a ese precio.
Enhorabuena, Villade:Cheers:
Edito para confirmar que he fallado en la conclusión, si bien en un post anterior ya sospechaba que podía tratarse de una rouge et noir.
 
Última edición:
  • #34
:dribble::dribble:


Que malo eres Villade, le vas a secar las glándulas salivares al bueno de Misterwolf :laughing1:.
¡Esa, esa, precisamente esa era la pluma en cuestión! :dribble::dribble::dribble:. Repito que una auténtica maravilla. Un abrazo :Cheers::friends:.

Que no, que sé yo que le gusta.
 
  • #35
Gracias Antolín, no te creas, yo no ví comprar ninguna PFM (excepto la III Demonstrator que se llevaron a Zaragoza por 950 euretes de nada) hasta el sábado, que uno de los asistentes a la comida se llevo una PFM V azul, y a un gran precio, a ver si aparece por aquí y nos cuenta sus primeras impresiones con la pluma :whist::. Un fuerte abrazo :friends:.
 
  • #36
Caramba Paco, eso si que ha sido aprovechar el PenShow. Me parecen todas preciosas, pero la que se sale es esa Guilloche. Sólo me consuela que muy economía no me permitía este año compras, ni siquiera menores, porque pillar una PFM contigo al lado debe ser una empresa casi imposible, salvo vendedores poco formales como el Indio ese.[/QUOTE]

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #37
Me gustan tanto esa y la 12 que no se como co***es voy a conciliar el sueño esta noche sin ninguna de ellas en mis manos.::Dbt::
 
  • #38
Me gustan tanto esa y la 12 que no se como co***es voy a conciliar el sueño esta noche sin ninguna de ellas en mis manos.::Dbt::

Prueba con ésta. A mí me da resultado cuando no puedo dormir. ;-)

Dulces sueños.



lostimage.jpg
 
  • #39
Prueba con ésta. A mí me da resultado cuando no puedo dormir. ;-)

Dulces sueños.



lostimage.jpg

No empezemos, Villade, con esa entre las manos, no dormimos ni Misterwolf, ni tú, ni yo :laughing1::laughing1::laughing1:. Un abrazo :friends:.
 
  • #40
Cocoliso22, Enhorabuena por la compra :clap: :clap: :clap:
Eso si que es aprovechar el PenShow. Ahora a disfrutarlas muchísimo.....
 
  • #41
Prueba con ésta. A mí me da resultado cuando no puedo dormir. ;-)

Dulces sueños.



lostimage.jpg

Gracias Villade. Tu recomendación surtió efectos somníferos inmediatos. Hay que ver lo b***a que esta la chica y el pedazo de peluco que lleva. Feliz domingo:Cheers:
 
Última edición:
  • #42
Preciosas preciosas preciosas.

Y muy instructivo el post. Gracias por mostrarlas.
 
  • #43
Gracias Javierba73 y Franz, pasada ya la semana de aclimatación hogareña que siempre doy a mís plumas nuevas ya se pueden entintar las Legacy I, las PFMs como eran plumas usadas salieron ya entintadas del penshow, y por ser un poco más especial la CP4 le buscaré el día más apropiado para entintarla por primera vez. Un abrazo :friends:.
 
  • #44
Como dijo Tirotezas....¡¡¡Tu no has ido de Penshow, lo tuyo fue un Safary!!!, Felicidades por esas 4 "Grandes Piezas", que las disfrutes :ok::
 
  • #45
Gracias Villade. Tu recomendación surtió efectos somníferos inmediatos. Hay que ver lo b***a que esta la chica y el pedazo de peludo que lleva. Feliz domingo:Cheers:

¿?
¿En que estarías pensando?:D
 
  • #47

Me di cuenta de inmediato, pero tú has estado más raudo. quería decir peluco, pero son las put***s que gasta el p**o editor del p**o ipad. Lo detesto.
Lo he podido corregir en un ordenador como Dios manda....
En cualquier caso, tampoco ha quedado fuera de contexto :D :D
Saludos.
 
Última edición:
  • #48
¿?
¿En que estarías pensando?:D

No, no, Flamenky, yo creo que está correctamente escrito, lo que ya dudo es que Misterwolf durmiera tan bien como dice, viendo semejante pluma :laughing1::laughing1::laughing1:. Un abrazo :friends:.
 
  • #49
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie