• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelikan y sirocco

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tiempo al tiempo entonces :)
 
  • #52
A ver, que en una papelería he visto unas cuantas Pelikan, Sheaffer e Inoxcrom.
Concretamente que me parecieran interesantes vi:

Ver el archivos adjunto 154126
Inoxcrom Sirocco, punto M, marbled marron-rojizo. 43 €

Ver el archivos adjunto 154125
Pelikan M250 negra, punto M 14kt. 135€

Ver el archivos adjunto 154127
Pelikan 400 blanca/golden. No recuerdo el punto, pero creo que M 14kt. Me acabo de acordar de ésta al verla en google. Creo que eran unos 140€ o así.

Ver el archivos adjunto 154129
Pelikan pijama rojo, punto M 14kt, en caja de "lujo" con tintero de regalo. Creo que es una 400. La caja es como ésta, con el tintero. 175€

Ver el archivos adjunto 154124
Pelikan 205 demonstrator ambar, punto F creo que acero dorado. 42€

Pasé rápido y no pude hacer fotos, lo siento, pero había también un par de Sheaffer curiosas pero no de plumín inlaid. No sé el modelo, sólo que estaba chapada en oro entera y que parecía tener punto blanco.

Sólo quería poner esto, por si alguien está interesado en la Sirocco o alguna que no sea la pijama rojo, que me lo diga. Ya sé que hay que saber el modelo... En un rato lo pongo, lo que me gustaría es saber qué os parecen los precios para según qué modelo...

Buenas noches Patricia, por lo que he ido leyendo es una tiendecita de Canarias.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie