• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pelicula de el Che

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No Hay Submarino Pepsi, Jose Ramon.
 
  • #52
Viva la "revolusión comunista-capitalista", pero con Rolex, claro está. Los relojes, como no, geniales...los que los llevan, como no, mentirosos de verdad. Como ya se ha dicho, comunista si...pero no gili....... A los que han dicho, que eran relojes de las tropas enemigas, y se los quitaba: que bonito: encima ladrón -como ahora-, y es muy fácil robarle a los muertos. :-(
P.D. Si el administrador lo cree oportuno, por tener algún matiz político, por favor, que borre el mensaje. Gracias:ok::.
En todo caso los muertos eran cubanos que apoyaban el regimen PROSTIBULARIO de Batista, y no hay registro de matanza de yanquees, los que estaban en el momento que bajaron de Sierra Maestra, volvieron a Miami con sus putas.
Y aclaro algo: Fidel asume con el crucifijo en la mano y luego se vuelca al comunismo y a la URSS.
Detesto todos los totalitarismos, la censura y la falta de libertades.
Saludos
 
  • #53
A mí lo que me ha sorprendido de la foto es el título de Doctor, pero ya veo que lo es en Derecho Civil:huh:

lostlink.jpg


Lo demas, no me extraña lo mas mínimo....

Saludos

Ya, pero probablemente el título de doctor se lo haya adjudicado él solo.

Hay títulos y títulos. No sólo por dónde están emitidos, sino por para quien. Estoy seguro de que tú -como yo- te quemaste las pestañas para obtener tu licenciatura; sin embargo no hace poco cierto elemento de la realeza combinaba sus estudios de Derecho con viajes por el mundo y sacaba los cursos con soltura -solo faltó que los hiciese de dos en dos-. Ya. Y si mi título lo hubiese firmado mi padre, yo también me lo hubiese podido permitir.
 
  • #55
eso mismo he pensado yo
 
  • #56
No hay nada mejor que pensar como un hombre de izquierdas y vivir como uno de derechas...:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie