• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pedro Izquierdo en su taller, desmontaje del cronógrafo Rolex

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fantastico reportaje y fantasticas fotos 8o 8o 8o 8o
 
  • #52
Recuerdas " La mirada de las mil millas", ...La chaqueta metalica de Kubrik, una pelicula increible :-P :-P

Todas las de kubrik son increibles ;-) salvo la última. Se ve que la dejó a medias.
 
  • #53
Es una idea excelente y fácil de hacer, hablaré con Pedro el jueves que tengo sesión con el y le ponemos flecha y nombre a cada cosa ;-)
Un abrazo Alex :)


Cada vez se hace más patente la necesidad del foro Pedro-Santi
 
  • #55
Gracias a los dos, ya estoy ansioso por ver el final del proceso de restauración o lo que continue, ¡qué emoción!
 
  • #56
:d :d :d ;-) ;-) :d :d
 
Última edición:
  • #57
A mi las fotos me parecen estupendas, no en vano soy un completo admirador de santi, no solo como fotógrafo, pero es que, leyendo este post, parece que lo mas importante son las fotos de santi (insisto en que tienen muchísimo mérito), pero para mi, lo más importante es el trabajo de Pedro. No en vano es un MAESTRO (Con mayúsculas) de la relojería. A cada uno lo suyo. De nuevo, Felicidades, Pedro, Felicidades, Santi. Saludos
 
  • #58
Y ya puestos, dado que las fotografías de santi tienen una calidad indiscutible, sería bueno que ayudara a Pedro en las fotos de su web, porque, las fotos de los relojes de Pedro, no le hacen ningún favor. Sus relojes son preciosos e infinitamente más bonitos que como aparecen en su web. De nuevo saludos
 
  • #59
Estupendo reportaje, Santi.
 
  • #60
Y ya puestos, dado que las fotografías de santi tienen una calidad indiscutible, sería bueno que ayudara a Pedro en las fotos de su web, porque, las fotos de los relojes de Pedro, no le hacen ningún favor. Sus relojes son preciosos e infinitamente más bonitos que como aparecen en su web. De nuevo saludos

Buena idea, el jueves le pediré que me deje algunas de sus creaciones, igual les cojo el tranquillo y salen buenas fotos ;-)

Un abrazo Jalija :)
 
  • #61
La verdad es que sería estupendo, santi, porque las fotos que aparecen en su web no hacen honor a sus creaciones. He visto sus relojes personálmente y ganan muchísimo. Otro abrazo
 
  • #62
Magnífico trabajo Santi. Muchas Gracias. Un abrazo
 
  • #63
Santi, excelente reportaje... kedo a la espera del los siguientes.
Edu
 
  • #64
magnifico reportaje,gracias maestro pedro y santi
 
  • #65
Gracias Pedro y Santi, Santi y Pedro.Magnífica lección visual,hasta con mis escasos conocimientos he entendido practicamente todo. He disfrutado.Gracias otra vez.
 
  • #66
Estupendo reportaje,estas hecho un fotografo de primera y que facil se ve todo con el maestro, gracias por la review
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie