• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek vs Rolex......reportaje gastrorelojeril en las Islas Griegas..mogollón de fotos

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como siempre santi, un buen reportaje. Tu si que sabes!!!! Gracias por compartirlo.
 
  • #52
Eres el mejor guía turístico y gastronómico de este foro;-)
 
  • #53
Ni te cuento la cantidad de maquinitas que he tenido y aun tengo de fotografiar,pero desde que descubrí el iPhone5 ,y espero el 6s, que por lo que he leido es la ostia,las he dejado todas en un cajón,los de la casa ya saben que solo uso el movil para mis reportajes,es lo que hay,espero haberte alucinado :D

Pues sí, reconozco que me has dejado alucinado, no me esperaba unas fotos tan buenas con el móvil. Voy a empezar a practicar con el mío aunque me da mucha pena tirar la cámara, ya tiré bastantes con el cambio de tecnología. Mas tres digitales de las primeras.
 
  • #54
Gracias por el viaje compañero, la verdad que es un paraíso.
Como para mudarse a hacer vida bohemia :laughing1:
 
  • #55
Amigos,muchisimas gracias por vuestros comentarios,me alegro que os haya gustado,seguire en esta linea para intentar hacer de este Foro,un lugar mas agradable si cabe,tarea arto dificil,pues ya lo es de sí,gracias :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie