• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek philippe 5712 o 5726.....

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
son muy parecidos a nivel estetico, por complicaciones mejor el segundo
 
  • #52
Saludos amigo....ya te los enseñaré.....
 
  • #53
Bueno la diferencia es la reserva de marcha...el 5726 al igual que el 5712 es un calendario anual......
 
  • #54
¡Qué maravilla poder tener ese dilema!
Yo prefiero el 5712.

¡Enhorabuena!
 
  • #55
Pues entonces... ya lo sabes :D:D:D:D:

Es una dura decisión, por un lado cualquiera de las piezas será una gran pérdida, pero por otro lado sea la que sea la que se quede será una magnífica pieza que disfrutarás muchos años.

Tal como te han comentado, el hecho de que el 5712 tenga un calibre con microrrotor sería para mí un elemento determinante para quedarme con él. No hay tantas marcas que hagan microrrotores, es una característica muy especial de Patek y una poquitas más.

Que cohones de microrotores "desos"....tu crees que ezte sabe lo que es eso....::Dbt:::D
 
  • #56
Pues yo voy a ser la nota discordante... a mí me gusta más el 5712. EMHO, las agujas e índices más gruesos del 5726 le restan elegancia al conjunto.

Le restan elegancia...?::Dbt::
 
  • #57
Con lo buen vendedor que veo que eres, no hay duda, saca los dos a la venta y:

- Si vendes los dos fenomenal... a por otro
- Si vendes uno te quedas con el otro... que más da el que vendas o te quedes, los dos son una pasada
- Si no vendes ninguno.... Tampoco pasa nada, ya se venderá uno de ellos

Un saludo.
 
  • #58
No se trata de vender o no vender....no estoy publicitando los relojes....si alguno se vende no será aqui....se trata de conocer la opinion de los foreros ( SOY MERCANTE , PERO TAMBIEN SOY UN FORERO ENFERMO CON LOS RELOJES).-
 
  • #59
Me gusta más el 5712.
 
  • #60
Con lo buen vendedor que veo que eres, no hay duda, saca los dos a la venta y:

- Si vendes los dos fenomenal... a por otro
- Si vendes uno te quedas con el otro... que más da el que vendas o te quedes, los dos son una pasada
- Si no vendes ninguno.... Tampoco pasa nada, ya se venderá uno de ellos

Un saludo.

Dudo mucho que este reloj se venda en el foro...
 
  • #61
Los dos son preciosos, no sabría decidir...
Uff, no te envidio en absoluto.
 
  • #62
El 5726 no lo visto in concert peeero me estoy viendo en la muñeca el 5712 y sin dudarlo me quedo con él, además me gusta más el acero que el oro blanco.
 
  • #63
El 5712 es más "pieza", pero estéticamente me gusta más el 5726 por lo que este sería el que yo elegiría para quedarme...

Enhorabuena Jose Luis y gracias por compartirlo.
 
  • #64
Es acero el 5726......
 
  • #66
Se aprecian mejor aqui el calendario....:ok::


lostimage.jpg
 
  • #67
Es muy bonito y además cuenta con la ventaja de ser calendario anual, pero me sigo quedando con el 5712, puede que sea precisamente por su esfera sobrecargada!, por cierto Jose Luis, ¿sabes cuanto pueden costar los gemelos para camisa del modelo nautilus?
 
  • #68
Tremenda decisión, la verdad que no se que decirte si estuviera en tu situación tampoco sabría que hacer . Un saludo.
 
  • #69
Buenas, aunque creo que ya lo sabes, el 5712 es un reserva de marcha, calendario no anual, y segundero a las 4 que en este reloj ese segundero si es una diferencia respecto a otros y ademas muy preciado. El 5726 si es un calendario anual, acero con correa piel.
Para mi las dos complicaciones aunque diferentes son muy buenas pero me tira mas los calendarios anuales, dicho esto me quedaria el 5712 sucesor del 3712 y este del 5085.
El 5726 no me gusta que lo hagan con correa de piel, creo que deberia llevar el armis todo de acero pero el mercado manda y asi esta.
 
  • #70
Yo me quedaba con el 5726. Creo que aguantara mucho mejor el paso del tiempo. Es mas fino, limpio y elegante.
El otro se lo regalaría a este servidor (jejejejejejeje.....), no me importaría, de verdad.

Ahora bien, mi mujer dice lo contrario, se quedaba con el 5712, le gustan mas los relojes con subefesras. Lo ve mas original y atractivo.

Dilema que muchos de nosotros querríamos tener.

Suerte y enhorabuena por ese problemón que tienes.
 
  • #71
Yo me quedaría con el 5712,sin ningún género de dudas.
 
  • #72
Yo personalmente me quedaría con el 5712, pero estoy seguro de que sería feliz con cualquiera de los dos.
 
  • #73
DEsde una perspectiva exclusivamente estética me decanto por el 5726...pero realmente me es igual, me maravillan todos los Nautilus...
 
  • #74
La respuesta es muy sencilla: NO VENDAS NINGUNO!!!!
 
  • #75
Yo me quedaría con el 5726, es más bonito que el 5712.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie