• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek philippe 5712 o 5726.....

  • Iniciador del hilo peterway
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Partiendo de la base que cualquier Nautilus es una maravilla, yo me quedaría con el 5726 (aunque el que más me gusta es el sólo hora).

Una suerte tener que tomar la decisión de elegir entre dos PP. Hagas lo que hagas acertarás.
 
  • #27
Por mrw o seur.....ejjejejjej
 
  • #28
El 5726 me parece precioso. Sin duda me quedaría con este.
 
  • #29
ya paso yo a buscarte el 5712 y te ayudo a deshacerte de el! ;-)

yo me quedaría con el 5712 :ok::
 
  • #30
Amigo.... vaya dilema el tuyo... yo me quedo con 5726 si hay que elegir uno... me gusta mas la simetría, aunque ambos son alucinantes.
 
  • #31
Bendita duda ;-).

Yo me quedaría con el 5726, en mi opinión dentro de lo deportivo es más elegante y polivalente a la hora de utilizarlo.
 
  • #32
Yo me quedaba con el 5726. Me gusta más por su esfera menos recargada
 
  • #33
Me quedaría con el 5726, le encuentro la esfera más equilibrada.
 
  • #34
Yo te lo acerco amigo .....
 
  • #35
Tengo serias dudas.......tengo un Patek Philippe 5712 y este nuevo 5726 y uno de los dos debe salir.....::Dbt::::Dbt::::Dbt::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Pues yo voy a ser la nota discordante... a mí me gusta más el 5712. EMHO, las agujas e índices más gruesos del 5726 le restan elegancia al conjunto.
 
  • #36
Si los tienes delante Suso es complicado........
 
  • #37
Pues a mi me parecen igual de gruesos los índices y agujas ::Dbt::

Estéticamente, por la forma de la caja y el relieve de el dial, me gusta más la esfera sencilla del 5726

Por cierto, tú que tienes ambos. ¿Cuál te gusta más?

Salutes :Cheers:
 
  • #38
Creo que me gusta más el 5726.....es un poco más grueso y tiene la esfera más limpia...
 
  • #39
Yo me quedaría con este, porque me gusta más su estética:

lostimage.jpg


y largaría el otro.
Estamos eligiendo entre gustos particulares, porque discutir acerca de calidades en uno u en otro modelo, es absurdo...
 
  • #40
Creo que me gusta más el 5726.....es un poco más grueso y tiene la esfera más limpia...

Pues entonces... ya lo sabes :D:D:D:D:

Es una dura decisión, por un lado cualquiera de las piezas será una gran pérdida, pero por otro lado sea la que sea la que se quede será una magnífica pieza que disfrutarás muchos años.

Tal como te han comentado, el hecho de que el 5712 tenga un calibre con microrrotor sería para mí un elemento determinante para quedarme con él. No hay tantas marcas que hagan microrrotores, es una característica muy especial de Patek y una poquitas más.
 
  • #41
Por estética el primero, técnicamente ni idea.

saludos,
Luis
 
  • #42
me quedaria con el 5726
 
  • #43
5712 sin ser los modelos que mas me gusten de PP,me parece un reloj mas bonito y mas "juvenil" que el 5726
Por lo demas,enhorabuena por tener ese dilema y el que sea a disfrutarlo
 
  • #44
5726, más limpio y mejor con el segundero central.
 
  • #45
Jó, me acabas de sacar del letargo chino de pura envidia, José Luís!

Yo me quedo con el 5726...
 
  • #46
Bendita duda.... Yo me quedaria con el 5726.
 
  • #47
Pues desprendete del que no quieras y me lo regalas a mi, que lo conservare hasta la generacion siguiente...!!!
 
  • #48
El 5712 no me acaba de gustar por como queda la distribucion de la esfera. Ademas,un calendario anual es una de las especialidades de patek.
Yo me quedaria con el 5726.
Saludos.
 
  • #49
5712 sin duda, mas bonito EMHO y también mas exclusivo.
Para mi, uno de los PP por excelencia.

Un saludo.
 
  • #50
Encuentro que la esfera del primero le hace mucho mas equilibrado estéticamente , es el que me quedaba ( ¡ que suerte de dilema........!) Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie