• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek 5004T ¿Voy a por él? ¿Me lo recomendáis?

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
niiiño.. pillate otro, agotao hasta en Amazon :D .. si es que a ese precio debía de haber sido una oferta gorda por descatalogao y feo :laughing1:

este otro mejor.. mucho mas bonito y con mejor precio

Ver el archivos adjunto 284003

Ver el archivos adjunto 284004

Ver el archivos adjunto 284005

Perpetual de Oro blanco.. ese si ya y baja a unos 60.000 euros lo cual ya si planteable como opción real.

Tienes Vacheron y Patek.. te falta A Lange & Sohne

Ese Lange es espectacular. ¡Me encanta!
 
  • #53
Ese Lange es espectacular. ¡Me encanta!
Es precioso, me tienta hasta a mi.. y eso que decidí hace tiempo no invertir mas en Automaticos pero hay algunos Lange que realmente podrían hacer cambiar a uno sus esquemas o por lo menos abrirle un hueco a una excepción a si.
 
  • #54
Es precioso, me tienta hasta a mi.. y eso que decidí hace tiempo no invertir mas en Automaticos pero hay algunos Lange que realmente podrían hacer cambiar a uno sus esquemas o por lo menos abrirle un hueco a una excepción a si.

La verdad es que es una marca que tiene relojes que me atraen mucho. Quizás algún día caiga uno (de los "sencillos") en mi colección.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #55
Me gusta mucho que los relojes tengan apodos pues así es más fácil recordarlos. Tenemos ejemplos como el Hulk, Samurai, Batman, Sumo, Paul Newman, Orca... Y a partir de hoy tenemos el Patek Parket ;-)


Yo ese modelo "visualmente" lo veo descompensado, ya que tiene un culo precioso pero sin embargo el frontal no me acaba de llenar, el fondo de esfera me se hace un efecto Parket de suelo un tanto extraño, entiendeme..

Salu2
 
  • #56
O nos tomas el pelo o estás poco informado sobre la historia de este reloj!
Alguno no sabe lo que hacer para dar que hablar en este foro.
 
  • #57
O nos tomas el pelo o estás poco informado sobre la historia de este reloj!
Alguno no sabe lo que hacer para dar que hablar en este foro.
Yo lo veo un hilo simpático y ameno donde intercambiar gustos de relojes de altos vuelos con una chispita de humor relojero.. ten por seguro que si, sabe Juanjo la historia de ese reloj y su valor.

Hilos asi se agradecen, ya que no todo va ser Seriedad y Rigor in extremis.. disfrutemos hablando de lo que nos gusta, creo que esa es la finalidad de un Foro.

Salu2
 
  • #58
Madre mía. Palabras mayores.


Enviado desde mi iPhone
 
  • #59
Un placer Juanjo. Un reloj probablemente maravilloso.

Dos cosas,

-¿Tienes necesidad de el?. Es decir, ¿suple alguna carencia en tu colección?. Tienes relojes espectaculares y afortunadamente puedes permitirte más, pero, ¿es ese TU PATEK?.

-Si te lo compras, ¿te lo pondrás?, o,..............,estará relegado.

En mi humilde opinión, NO es "TU" PP. "Es bastante resultón" no es la definición del reloj que yo espero algún dia poder tener cerca,
 
  • #60
Yo lo veo un hilo simpático y ameno donde intercambiar gustos de relojes de altos vuelos con una chispita de humor relojero.. ten por seguro que si, sabe Juanjo la historia de ese reloj y su valor.

Hilos asi se agradecen, ya que no todo va ser Seriedad y Rigor in extremis.. disfrutemos hablando de lo que nos gusta, creo que esa es la finalidad de un Foro.

Salu2

Gracias amigo.
Creo que el compañero no pilló el tono amable y de buen rollo del hilo, que yo pretendía.
Además de enlazar artículos sobre el reloj, precisamente para que todos sepamos su "historia", que conozco desde antes y después de la subasta, por cierto.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #61
O nos tomas el pelo o estás poco informado sobre la historia de este reloj!
Alguno no sabe lo que hacer para dar que hablar en este foro.

Pues ya puedes perdonar la ofensa. No quería molestarte.
Supongo que escribiste eso sin haber leído el resto de posts que hice. De hecho puedes fijarte en mi segunda intervención (post nº 4).


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #62
Yo no lo compraría ni de broma porque la cagaron con el datario de la semana. Ya que decidieron ponerlo en inglés y español debería coincidir el día y no ser Sunday en inglés y Martes en español. Cagada del 15. Pasa ::dnz::
 
  • #63
Juanjo estira el presupuesto un pelín y cómpratelo :flirt:

Fuera de bromas, a mi personalmente me parece una maravilla absoluta en todos los sentidos.

Un saludo
 
  • #64
Pues si fuera fondo ciego tal vez. No me gusta ver tanta quincalla en movimiento...😍😍.
 
  • #65
Pues si fuera fondo ciego tal vez. No me gusta ver tanta quincalla en movimiento...[emoji7][emoji7].

Así?:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #66
Está bien, pero yo ahorraría un poco más y me iría al siguiente escalón. Rolex es Rolex y además ahora creo que han ampliado las garantías. También te aconsejo que hagas el esfuerzo añadido de comprarlo con brazalete; a la larga compensa, y siempre le puedes poner una piel que le combine a tu gusto. De todos modos, lo importante es que te guste a ti ;-)
 
  • #67
el negro y el rojo no se llevan nada bien...:laughing1:
 
Última edición:
  • #68
Pero bueno.......aquí mucho Juanjo que si adelante, que si atrás, pero la subasta está a punto de terminar y nadie ha pujado aún. Como no quiero "pisar" la oportunidad a un compañero, dejo dicho aquí para que después no se me tache de aprovechao y traidor que si en justos DIEZ MINUTOS Juanjo no se queda ese morlaco........pujaré por él en oferta automática ad infinitum.

Advertido estás Juanjo, después no me vengas con lágrimas porque pienso pasearlo por todo el foro. :laughing1:

(((((((((((((((acabada la perorata, pongo en of el disloque cerebral y sigo con mis neuras relojeras)))))))))) ::Dbt::
 
  • #69
Lo tomaré como una amenaza... [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #70
Lo tomaré como una amenaza... [emoji12]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Llegas tarde.....................el pelucarro es mío...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yes: :D :laughing1:

Saludos :Cheers:
 
  • #71
Llegas tarde.....................el pelucarro es mío...................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :yes: :D :laughing1:

Saludos :Cheers:

Cachis... Eso me pasa por indeciso. Cuando se ve una pieza así, hay que ir a por ella rápido!


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #72
¡Yo necesito uno! Saludos
 
  • #73
El reloj mas bello que he visto,posiblemente en unos años en alguna subasta alcance un precio récord
 
  • #74
El reloj mas bello que he visto,posiblemente en unos años en alguna subasta alcance un precio récord

Otras tú!
Ya pagaron 2.950.000 euros por él.
Me parece ya bastante récord! [emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #75
No coznoco esa marca... Es de quartz? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie