• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Patek 5004T ¿Voy a por él? ¿Me lo recomendáis?

  • Iniciador del hilo JuanjoG
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y yo, amigo. Todo el hilo.
Pero un poco de humor en sábado no hace daño. [emoji6]


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.


Por el contrario, el humor es de lo mas necesario que tenemos:)


Abrazote:friends:
 
  • #27
Repetido.
 
Última edición:
  • #28
A mi me hace gracia. Cuando tienes un boligrafo de 1000 quieres uno de 5000, cuando tienes el de 5000 quieres otro de 20000, cuando tienes uno de 20000 quieres otro de 100000, y suma y sigue. La felicidad a veces es retorcida.

Ya lo he dicho mas de una vez, mucha gente soñando con Rolexes y luego son baratijas...
 
  • #29
Nah, no lo hagas. Yo lo tuve y lo vendí porque la pila no aguantaba nada.
 
  • #30
Por fin aparece un reloj tan bueno como los seikos de bucear ;-)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #31
Yo de ti lo encargaría ya.......no te quedes con las ganas hombre!! ;-)
 
  • #32
Sí. Quizás se me vea pequeño. Como de mujer, tal vez.
Además se me va un poco de precio. No me llega ni vendiendo todos. Y no lo veo como único reloj todo-uso.
Cachis... Lo voy a dejar pasar.

Joder Juanjo, te ahogas en un vaso de agua. Este no es motivo para dejar pasar la oportunidad.

Compleméntalo con este como deportivo todo-terreno, un G-Shock de postín, vaya, y solucionado el tema:

https://www.chrono24.es/richardmille/rm-032--mod1446.htm

Uno de vestir y uno de deporte. Tampoco hacen falta tantos relojes, con estos dos tendrás una colección modesta, pero suficiente para toda ocasión y momento.:ok::
 
  • #33
Editado porque sin la cita no tiene sentido el mensaje.
 
Última edición:
  • #34
Donde este un Sumo...
 
  • #35
Joder Juanjo, te ahogas en un vaso de agua. Este no es motivo para dejar pasar la oportunidad.

Compleméntalo con este como deportivo todo-terreno, un G-Shock de postín, vaya, y solucionado el tema:

https://www.chrono24.es/richardmille/rm-032--mod1446.htm

Uno de vestir y uno de deporte. Tampoco hacen falta tantos relojes, con estos dos tendrás una colección modesta, pero suficiente para toda ocasión y momento.:ok::

Pues no es mala idea...
Muy elegante por cierto ese G-Shock. Iría con cualquier look.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #36
JuanjoG ya te cansaste del BP? Ese la verdad es que no me entra en el ojo... no tiene esa chispa que te pone el corazón a 200... pero si a ti te gusta, yo te ayudo pillando el BP... Buen precio que ya es de segunda zarpa eh [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #37
JuanjoG ya te cansaste del BP? Ese la verdad es que no me entra en el ojo... no tiene esa chispa que te pone el corazón a 200... pero si a ti te gusta, yo te ayudo pillando el BP... Buen precio que ya es de segunda zarpa eh [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

No. De ninguno de mi colección actual. Me gustan mucho todos los que tengo.
Por eso si entra este, me pasaría del número de relojes que debo tener. Y creo que debo cumplir esa regla que me he autoimpresión de no tener más de un determinado número de relojes.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #38
Joder, recomendable al 100%, ahora, yo me iría a uno equivalente en oro o platino... Veo mas adn pp en ese reloj en metal precioso.
 
  • #39
Ve a por él!!! Yo tengo dos y no me canso!!! Pieza muy recomendable!
 
  • #40
A mi me hace gracia. Cuando tienes un boligrafo de 1000 quieres uno de 5000, cuando tienes el de 5000 quieres otro de 20000, cuando tienes uno de 20000 quieres otro de 100000, y suma y sigue. La felicidad a veces es retorcida.

Ya lo he dicho mas de una vez, mucha gente soñando con Rolexes y luego son baratijas...
Que razon tiene. Siempre se quiere mas. Vicio tan caro.
 
  • #41
No tengas prisa, yo he quedado defraudado del mío y lo voy a sacar al FCV en breve: no me gusta tener que dar cuerda a un reloj porque no es de pulso y encima notar que no va fino... Menuda castaña
 
  • #42
Yo la verdad,si tuviese una correa de mas calidad me lo compraba,,pero la que trae es como la de los chinos:laughing1:
por cierto ¿sabeis si se puede pagar con Paypal? creo que me queda algo despues de pagar la cuenta del WhatsApp.:laughing1::laughing1:
 
  • #43
No te van los Vostok?, los hay a buen precio...:-P
 
  • #44
Cómprate primero una falsificación o un homenaje, para ver si hay feeling y te adaptas ;-)
 
  • #45
Uy que me enamoré. Que pasada.
 
  • #46
Pide dos Juanjo. Sin miedo. [emoji12]
 
  • #47
Creo que es de los pocos Patek que me gustan.
 
  • #48
niiiño.. pillate otro, agotao hasta en Amazon :D .. si es que a ese precio debía de haber sido una oferta gorda por descatalogao y feo :laughing1:

este otro mejor.. mucho mas bonito y con mejor precio

A-Lange-Sohne-Langematik-Perpetual-white-gold-black-dial-6.jpg


A-Lange-Sohne-Langematik-Perpetual-white-gold-black-dial-7.jpg


A-Lange-Sohne-Langematik-Perpetual-white-gold-black-dial-5.jpg


Perpetual de Oro blanco.. ese si ya y baja a unos 60.000 euros lo cual ya si planteable como opción real.

Tienes Vacheron y Patek.. te falta A Lange & Sohne
 
Última edición:
  • #49
Juanjo, estírate hombre, cambia un par de piezas en la transacción y píllate un Sky Moon Tourbillon, que es discreto a la par que elegante e igual le sienta un caucho que una nato.
 
  • #50
Buff, qué barbaridad de bicho! 8o
Lo mismo si lo veo de cerca me da un paro cardiaco.

Lo difícil va a ser combinarlo, ni aunque te pongas calzoncillos de seda hay casi nada a la altura.

En fin, una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie