• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo por Huaihuai rd ''mi calle''

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
tipo maradona. una para cada muñeca ;)
esa calle es una bendicion y un castigo. la verdad es que sorprende ver ese nivel en un pais 'comunista'. al final cual compraras ¿el monaco o el autavia? cuidate. ciao
 
  • #27
No te aburres en esa calle!
 
  • #28
Borrado
 
  • #29
el monaco me encanta, aunque el autavia uffff:drool:

creo que a esa calle no iré nunca, me pongo malo solo viendo las fotos
 
  • #30
Creo que me voy a por el Autavia, si me canso siempre le puedo dar salida. Para tener el Monaco, siempre estoy a tiempo.

Un saludo
 
  • #31
Como siempre un poquito de aire fresco....gracias
 
  • #32
No hay de que compañero, espero poner mas! La semana que viene marcho para HongKong, preparaos para un buen reportaje fotográfico!

Un saludo
 
  • #33
Por cierto Longines

siempre pensé que se escribía Hawaii ;-))
 
  • #35
Me voy para allá a alquilarme algo durante un mes ...
 
  • #36
Yo por el 10% de lo que te gastes en las tiendas, te hago de traductor ;-)

UN SALUDO!
 
  • #38
Nosotros también lo estamos! pero de otra manera.

Un saludo
 
  • #39
monaco me encanta
 
  • #40
Como no te decidas en esta calle no compras en ningún sitio.
 
  • #41
Joer,pues si está surtidita tu calle.
La verdad es que es un auténtico paraiso para salir a pasear un amante de los relojes.

Gracias por compartirlo. Saludos.
 
  • #42
Pero por donde paseas???,por Champ-Elysses???
 
  • #43
Shanghai, Huaihuai rd.

Un saludo!
 
  • #44
Que nivelazo de calle, hacer la compra por el barrio debe salir cara:D, mientras vas a por el pan, se te cruza un reloj y madre mia::bash::
 
  • #45
Lo bueno es que en mi calle, esta uno de mis restaurantes favoritos (un turco), después de la cena siempre le digo a mi mujer, una vueltecita para bajar la cena? SI! pues de reojo me miro los relojes.

Un saludo
 
  • #47
Si te digo la verdad, yo también es la primera vez que la veo ;-)

Un saludo
 
  • #48
y a que biene ese piton verde de moto en la tienda jaeguer le contre,jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie