• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseo por: A Mariña Lucense (Fotos)

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como me gustan tanto los divers de Oris? Son preciosas las fotos que has compartido con nosotros.
 
  • #27
Preciosas imagenes . Magníficos relojes, ese Cartier para mujer es una autentica belleza. Saludos
 
  • #28
Bonitas fotos y muy buenos relojes. Tengo la suerte de recorrer esa zona todos los meses por motivos de trabajo, y la verdad es que es espectacular. Si tuviéramos el clima del sur...:flirt:
 
  • #29
Muchas Gracias!! Estupendo reportaje y preciosas fotos... La costa de Lugo tiene un encanto muy especial... Es maravillosa!!
 
  • #30
Excelente post¡¡¡¡¡¡

Me ha encantado. Galicia no deja de sorprenderme.

Y de los relojes, nada que no se haya dicho.

Un saludo
 
  • #31
Cedeira, san Andrés, Espasante, Ladrido, Mañón, Ortigueira, Viveiro, Foz, Burela, Cervo, San Miguel de Reinante, San Cosme de Barreiros, A Devesa, Ribadeo, ... Cito algo mas que la mariña lucense, pero es que todo esto, para mi, va en un mismo lote.
Que hermosa costa la vuestra.
Que buenos recuerdos de tantos y tantos años por allí...
 
  • #32
Así da gusto paisano, haciendo patria.
Mira como es, que casi me entra morriña y eso que sigo en Galicia, en Tui, pero mi Lugo es mi Lugo.
Saludos.
 
  • #33
Que tierra Galicia!!! Preciosas fotografias.
 
  • #34
Muy buen reportaje
 
  • #35
Muy buenas noches,muy buenas fotos,pero las fotos no hacen justicia,la realidad es mucho mas bonita.
 
  • #36
Maravilloso reportaje.q fotos más bonitas
 
  • #37
Preciosas fotos y guapos relojes, y que decir del sitio...genial...parece un sitio muy tranquilo para pasar unas vacaciones sin ningún agobio, seguro que se recargan las pilas jaja...gracias por ponerlo.
Saludos
 
  • #38
Bonitas fotos y reportaje!
Viva Galicia!
Un saludo
 
  • #39
Gracias por el reportaje. Magníficas fotos y preciosos relojes.
 
  • #40
Bonitas fotos, y relojes.

PD: No eres el único al que llaman friki :D
 
  • #41
Hermosos lugares!!! Y muy lindas fotos.

Saludos
 
  • #42
Menudo reportaje..... enhorabuena
 
  • #43
Magnificas fotos de unos paisajes espectaculares, que grande es la costa Gallega. :ok::

Un saludo.
 
  • #44
Bonitas fotos.
 
  • #45
Es una zona preciosa y quizá un poco denostada en comparación con su hermana del sur: Las Rías Baixas, a mi personalmente me encanta y tengo unas ganas de tomarme un pescadito en O Barqueiro...
 
  • #46
Precioso reportaje de una parte muy bonita "da nosa terriña"; sobre los relojes, contundente diver el Oris y precioso el Cartier para la muñeca de una mujer.
Saludos
 
  • #47
Interesante reportaje con buenas fotos, así da gusto conocer un poco más a algunas partes desconocidas de España.. :ok::
 
  • #48
Estupendo reportaje y magnificas fotos. Pase unas buenísimas vacaciones por esos lugares que has enseñado y los tengo como uno de mis mejores recuerdos.
 
  • #50
¡Ésa terriña! Desde Ribadeo, pasando por Viveiro, Estaca de Bares, Ortigueira, hasta Ferrol, se encuentran algunos de los paisajes más bellos y espectaculares. Idea para un viaje, con reloj, claro.
Y ya se sabe: A San Andrés de Teixido...


....Vai de morto, o que non vai de vivo !!
Jajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie