• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid. Un japonés en la Villa y Corte.

Estado
Hilo cerrado
  • #76
He pasado tardes enteras en Cine Dore, el mejor cine de Madrid, el mas barato y donde ponen cine de verdad.
Yo nunca he estado en el Doré. Algún día.

Magnífico Hilo,gracias por enseñar y contar tan bien la caminata,cuando vuelva a Madrid la "lonely planet" no vendrá conmigo :) me guardo tu hilo en mi carpeta de esenciales.salud y suerte desde Triana :)

Y si tienes alguna duda, no te cortes en preguntar.

Gracias por tan magnifico reportaje.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Muchísimas gracias, Augusto , tú si que te mereces un fuerte aplauso de todos :clap::clap::clap::clap:
Mágnífico paseo, y mejor reportaje. :clap:

No hay nada como una mañana de sol en madrid. :worshippy:

Gracias, sí, la mañana acompañó.
 
  • #77
Magnífico y muy elaborado hilo , un verdadero placer leerlo y disfrutar de las fotografías , muchas gracias por tú trabajo, el Seiko bellísimo .
Gracias! Me alegra de que os haya gustado.
Que gran paseo por Madrid.:clap:

Muchas gracias!
Has puesto algunas fotos :D Muy buenas por cierto!

Saludos

Sí, algunas he puesto, creo que más de ochenta. La verdad, terminé un poco cansado de subirlas al foro.

Por Dios...no sé que me ha gustado más..si tu hilo( texto y fotazas) o mítico reloj.

Pero como creo que el reloj me.vendria peque....me quedo con el articulo!

Y x cierto...que buenos los bocatas de calamares. :-)

Po zi, Germán, los bocatas de calamares son cojonudos, pero hazme caso, mejor en casa Rua, o en los sitios típicos de la plaza mayor, que en otras zonas.
 
  • #78
Bueno, no voy a seguir respondiendo uno por uno.

Pensaba que la cita múltiple admitía muchas respuestas y sólo admite cuatro por cada multicita. No quiero saturar el general con mis respuestas.

Lo dicho, muchas gracias a todos por los comentarios y por los Likes, que también cuentan;-)

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #79
Como siempre, tus paseos nos transportan a tu lado. Maravilloso reportaje, fantástico reloj e impresionante currada la elaboración del hilo, muchas gracias por compartir con nosotros esos momentos y explicaciones de los mejores sitios de Madrid.
Un saludo
 
  • #80
​Fantástico post como siempre Sergio, es un placer pasear por estos rincones muchas veces desconocidos para la mayoría . Un abrazo y buen verano .
 
  • #81
Excelente reportaje fotografico y magnifico reloj
 
  • #82
Genial repor.....un paseo y recorrido turístico precioso por Madrid que nos viene de perlas para los que somos de fuera.....muy interesante. :flirt:


Ese Grand Seiko una pasada......muy original la forma de presentarlo....gracias :ok::
 
  • #83
Bonito y simpático reportaje.
Estos paseos con cierta calma y a pie son lo mejor para conocer y disfrutar de la ciudad.
Muchas felicidades también por el magnífico reloj !!

Un saludo.
 
  • #84
De Madrid al cielo, que verdad es.
 
  • #85
Qué bonito reportaje, enhorabuena por las fotos y el texto.

Saludos
 
  • #86
Gracias por compartirlo con nosotros!!!!!

Saludos
 
  • #87
Me encanta el Madrid histórico y me encante ese GS. Gracias por el reportaje.
 
  • #88
Preciosos el reportaje y gran reloj, que recuerdos de cuando vivía allí, siempre digo que Madrid tiene algo especial... Gracias por el paseo :ok::
 
  • #89
Fantastico Sergio,nos tienes ya acostumbrados a estos "paseos",para enseñarnos la Villa y Corte...................mereces que don Mariano,por el trabajo de promocion turistica,al menos te pague los carretes y alguna caña..................ja ja ja
Un abrazo amigo,y esperamos mas "paseos"
 
Última edición:
  • #90
Que pedazo reportaje, como siempre unas fotos increibles
 
  • #91
Muy bonito,menudo paseo nos has dado por Madrid,gracias.
Un saludo.
 
  • #92
Precioso reportaje, gracias he vuelto a recordar mis años por Madrid , y ese Neptuno que voy de vez en cuando con mi atlético .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie