• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid. La iluminación nocturna navideña.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sergio, transmites un hermoso amor por tu Villa.

Amor plasmado en las fotos, muchas fotos :clap:, de tus paseos por ella y nos haces quererla a los demás.

Felicidades por el hilo y ... Felices Fiestas :friends:

Un abrazo,

.
 
  • #52
Hasta ahora no he visto tu hilo. Tus dos fervientes seguidores en la lejanía te dan las gracias.
 
  • #53
Muy bonito Madrid vestido de Navidad, gracias por mostrarlo con tan bellas fotos.
 
  • #54
Enhorabuena por este publireportaje.
A gastar, a gastar que hay que levantar el pais.

Saludos
 
  • #55
Guau!!!!. Buenísimas fotos y fiel reflejo de la capital en estas fechas tan enseñarles.
felicidades.
 
  • #56
Como siempre unas fotos fantasticas.
 
  • #57
Magnifico hilo Sergio, uno más de tu ya larga colección de paseos por Madrid, en este caso nocturno y pre navideño. :ok:::clap::clap:
 
  • #58
Que buenos recuerdos me trae...a mi Madrid me gusta mucho.
 
  • #59
Pues menos mal que son malas las fotos Sergio !!!. La ciudad esta preciosa, se respira el ambiente navideño . A ver si un día hago yo ruta por Barcelona iluminada. Muchas gracias por acercarnos tan bien a tu ciudad.

:clap:
 
Última edición:
  • #60
¡¡ Cuanto me gustan estos hilos/reportajes !! A ver si me animo y hago uno de mi capital.
 
  • #61
Gente a mogollón, solo te ha faltado el cortylandia un saludo
 
  • #62
Gracias Sergio por este reportaje navideño, lástima se me hayan truncado los planes y no te haya podido acompañar a sacar esas preciosas fotos.
Un abrazo.
P.D.: pero iré ;-)
 
  • #63
Fagus!:clap::clap::clap::clap::clap:

Como siempre todo un placer y esta vez doble porque no se si podremos ir a la capi antes del final de las fiestas y posiblemente nos perdamos la iluminacion de navidad.

Muchas gracias por las fotos y por el tiempo dedica al post.

Un like como una casa para usted! :ok::
 
  • #64
No cabe otra cosa que darte las gracias por compartir con todos nosotros preciosas fotos y tremenda currada.

Saludos
 
  • #65
Que bonitas. Genial que pasaré estas navidades en Madrid.
 
  • #66
Que bonito ,muchas gracias por el reportaje,es fantástico..... yo estuve hace un mes en Madrid y espero ir esta semana próxima..... un saludo.
 
  • #67
Muchas gracias por las fotos, están muy bien. Aún no he podido ir a ver las luces, pero con esas fotos me puedo quedar en casita calentito
 
  • #68
Como todos tus trabajos magníficamente retratados y bien descritos. Orgullosos del foro!!!
 
  • #69
Como siempre, un placer disfrutar tus hilos. Gracias por compatirlos.
 
  • #70
Como siempre magníficas imágenes que engrandecen y embellecen aún más una ciudad tan preciosa como es la Capital de España , Madrid. Gracias por compartir tu buen hacer.
 
  • #71
De nuevo, muchas gracias a todos por los comentarios y los "me gusta".

Algo que no comenté en el post inicial, la temperatura era fría, pero agradable, unos 8º, con sensación térmica superior a 10. Además, al haber tanta gente, el calor humano hace que el frío invernal se note mucho menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie