• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por Madrid. La iluminación nocturna navideña.

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por darnos este paseo navideño por la capital.Como siempre Sergio, fotazas y un tour excelente.
 
  • #27
Buenas fotos

Que reloj llevabas? :D
 
  • #28
Una vez más, gracias por el entretenido (para ti y para nosotros, aunque en sentidos distintos :)) reportaje.

Por cierto, si no dominas ahora la fotografía nocturno-iluminada me pillo sitio para cuando así sea, que esto promete y mucho.
 
  • #29
Me encanta Madrid en estas fechas, bonito reportaje! Sólo faltan algunas fotos de escaparate de la calle Serrano! :ok::
 
  • #30
Fantástico reportaje!! Gracias!!
Saludos
 
  • #31
Que pena no haber repetido el tour del año pasado.

Te han quedado unas fotos fantásticas. :ok::
 
  • #32
Gracias por las fabulosas fotos, me hiciste recordar viejos tiempos
 
  • #33
Magnifico reportaje del Madrid nocturno.
Pero hay multitudes de gentes.
Y yo soy de la opinion de Peter Ustinov: Más de tres, es una multitud.
 
  • #34
Qué buenos paseos das por Madrid...Muchas gracias por enseñarlos!
 
  • #35
Mira que Madrid es bonita pero más si cabe en Navidad. Excelente reportaje.
Saludos.
 
  • #36
Buenas fotos

Que reloj llevabas? :D

Conociendo a Sergio como le conozco, me atrevo a aventurar que hoy ha sacado de paseo en su primer walking nocturno, a una belleza de rasgos asiáticos:pardon:
 
  • #37
Cada día me gusta más Madrid, una de esas capitales que merece mucho la pena.
 
  • #38
Gracias, Sergio!!!!! Tus tours son para guardarlos en una carpeta y revisitarlos de vez en cuando.

En un par de semanas quiero pasar un par de días en tu pueblo, con pernocta incluida espero, para dar un paseito tranquilamente y disfrutar de ese ambiente que se respira en estos días.

Un abrazo,
 
  • #39
Muy bonitas fotos :ok::

Saludos
 
  • #40
Gracias por los comentarios y likes.

Parece que alguna de las fotos no carga bien. A ver si luego puedo arreglar los enlaces.
 
  • #41
Muy bonitas fotos, compi ... está preciso. Estuve yo sábado y no se podía ni caminar por la calle. Escuché luego en el telediario que estábamos allí unas 120.000 personas 8o
 
  • #42
Interesante reportaje fotografico, habra que volver a Madrid, cualquier excusa sera buena, una quedada Panerai o con los de algun comando del foro. Felices Fiestas a todos, Feliz 2014 y que todos vuestros deseos para el proximo SIHH o Bassel, se cumplan.

un saludo
 
  • #43
Gracias por el buen paseo que nos has dado compi..:ok::
 
  • #44
No sé cuántas veces te he dado las gracias por tus hilos; lo mejor: que no me canso de hacerlo :ok::
Gracias.
 
  • #45
menudo reportajee !!! madrid es preciosooo!!
 
  • #46
"fagus", magnífico reportage y fotos. Enhorabuena.
 
  • #47
Me han gustado mucho las fotos compañero, como reflejan el ambiente navideño que se respira...
 
  • #48
Espectacularrrrrrrrrrrrrr, me ha gustado muchisimo, que linda es Madrid y mas cuando se viste de gala.
 
  • #49
Preciosa, que melancolía cuando me vaya de aquí!!!
 
  • #50
Buenas, muchas gracias por el pedazo de reportaje y compartirlo con nosotros, el día que me de a mi por subir la de mi ciudad, con 4 fotos me basta, la de las calles comerciales y poco mas...

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie