• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando por la nieve al Hamilton

  • Iniciador del hilo gotzon555
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
me encanta el reloj y el paisaje
 
  • #27
Menos nieve de la esperada, como aqui en vitoria. Un saludo compi :Cheers:
 
  • #28
Bonito paisaje y precioso reloj. Felicidades por ambas cosas.

Esperemos que no tengas que vender el reloj para invertir ese dinero en antibióticos. jajaja
 
  • #29
Bonito reloj e hilo
 
  • #30
Fotazas!Y Pamplona,preciosa!

Enviado desde el tontofón...
 
  • #31
Que te voy a decir, el reloj muy bonito, y como también vivo en Pamplona... :ok::
Gracias por las fotos!!
 
  • #32
Que modelo de reloj es? El Jazzmaster que?
 
  • #33
Ostras que miedo 8o. Aquí, a la que sale un poco el sol, estamos en mangas de camisa. Me acaba de entrar un escalofrío al ver las fotos.
 
  • #34
Hay nunca habia visto a pamplona asi, solo una vez lo he visitado y completamente diferente, precioso reloj un futurible, felicidades.
 
  • #35
Bonito paisaje y bonito reloj. Enhorabuena
 
  • #36
Menos nieve de la esperada, como aqui en vitoria. Un saludo compi :Cheers:

No creas. Aquí en la puerta de casa después de todo el domingo nevando, tenia 20 cm. la capa de nieve.
Todavía a estas horas esta complicado andar por la calle.
Saludos.
 
Última edición:
  • #37
Que modelo de reloj es? El Jazzmaster que?
Es el Jazzmaster Seaview.
lostlink.jpg


Pongo alguna foto mas.

20150202_203440_HDR_zpsobilwpwx.jpg

20150202_203507_HDR_zpsj8klby5s.jpg

20150202_203518_HDR_zps0hfsebvb.jpg
 
  • #38
Bonito paseo te has dado paisano, eso si, hoy te hubiera costado un poco mas.
Llevábamos años sin una buena nevada...pues ya la tenemos... y lo que nos queda.
El reloj precioso, me imagino que los vintages los habras dejado bajo la manta, ¿no? [emoji6].

Un saludo.
 
  • #39
Bonito el Hamilton y bonita nevada...., me imagino que un par de txupitos de patxaran nivelaran temperaturas.
 
  • #40
Bonito paseo te has dado paisano, eso si, hoy te hubiera costado un poco mas.
Llevábamos años sin una buena nevada...pues ya la tenemos... y lo que nos queda.
El reloj precioso, me imagino que los vintages los habras dejado bajo la manta, ¿no? [emoji6].

Un saludo.
No hacia día para llevar relojes que se puedan mojar...[emoji1]
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie