• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando bajo la lluvia, en Madrid.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a la mujer siempre hay que hacerle caso.....Bienvenidos a esta maravillosa ciudad, odiada unas veces y amada otras, pero siempre abierta a todos.
 
  • #52
Precioso reportaje, me hiciste recordar viejos lugares de mi estancia en Madrid de hace ya bastantes años, por cierto, este año por lo que veo no solo en galicia cae agua.....como se suele decir....un invierno de los de antes, esperemos que la primavera y el verano tambien lo sean, lo necesitamos
 
  • #53
Preciosas fotos Sergio, espero que llevases un buen paraguas
Un abrazo y gracias por el reportaje
 
  • #54
Muy bonito Madrid, espero visitarlo pronto...tenia una tia que vivia cerca de la Puerta del Sol y nos contaba que era un lugar muy centrico , gracias por compartir tu paseo en fotos y espero que la Napolitana haya estado a la altura del dia.....:ok::
 
  • #55
Que gran ciudad,que ganas de volver!!!!!!
 
  • #56
Precioso el hilo, muchas gracias Sergio por compartirlo.
 
  • #57
Como siempre fagus tus post son memorables y nos enseñas la capital desde diversos angulos y con varias climatologias.

Muchas gracias por el post y esas bonitas fotos.

Un saludo desde las montañas!
 
  • #58
Bonito recorrido y bonitas fotos. :ok::
Menudas bambas de nata me he zampado yo allí. :drool:
 
  • #59
Precioso reportaje y diferente, con la lluvia las fotos toman otros tonos y reflejos preciosos . Un abrazo. Josep
 
  • #60
Muy buen reportaje fagus, sin duda todos los lugares mostrados son de obligada visita.:ok::

Respecto a La Mallorquina, siempre he dicho que es una mina de oro en la Puerta del Sol.

Para sus dueños claro.:cool1:

Saludos.
 
  • #61
Gracias, que bonito es Madrid, me encanta!

vaya con la napolitana de crema... pero eso esta muy bien, pequeñas cosas que nos dan grandes placeres por poco dinero.
 
  • #62
Es siempre un placer ver tus hilos sobre Madrid. Dentro de poco pasaré por allí-

Muchas gracias por ejercer de guía virtual-

Un saludo
 
  • #63
La verdad que con el fresquito y la lluvia sólo apetece el chocolate caliente y la napolitana (son buenísimas las de la Mallorquina), aunque también apetece, muy cerca El Riojano. Precioso el Glashütte.
 
  • #64
Precioso Madrid bajo la lluvia, sí señor.:ok:: Morriñaaaaaaaaaa...::cry::

Un abrazote, Sergio.
 
  • #65
Muchas gracias por el precioso reportaje, es un placer a los que conocemos poco Madrid, había oido hablar de la pasteleria La Mallorquina (yo soy mallorquín y me choco el nombre) pero no la conozco.
 
  • #66
Bonito reportaje y muy currado.Del reloj no hace falta decir nada;-)
 
  • #67
Madrid, Madrid, Madriddddddd... Como me gustas! Bonitas fotos!!
 
  • #68
Te diste un buen paseo, la napolitana la bajaste bien. ;)
 
  • #69
Vaya reportaje fotográfico,con esas fotos no hace falta ya de ir a Madrid ya lo has enseñado todo,ejjeejejjej.
 
  • #70
Bonito reportaje!!!Gasiasss :)
 
  • #71
Gracias por enseñarnos Madrid con todas esas estupendas fotos y sus agradecidos comentarios aclaratorios. Por cierto estupendo tu reloj glashutte. Saludos desde Alcala de Henares
 
  • #72
Esplendido e interesante reportaje fagus.Te felicito.Que camara usastes ????
 
  • #73
Enhorabuena por al excursión, andar es el ejercicio ideal para sumergirse en una ciudad y tú lo cumpliste en todos los sentidos. Y enhorabuena por ese reportaje fotográfico de Madrid, con una luz increíble pese a la lluvia.

de la merienda ni hablamos, eso si que es un lujo.
 
  • #74
Muy muy bonito, felicidades.
 
  • #75
Bonito reportaje, si señor..:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie