• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Paseando bajo la lluvia, en Madrid.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Qué bonito reportaje y qué recuerdos de los casi tres años que estuve viviendo allí... Gracias:)
 
  • #27
Por una napolitana de esas yo también me pegaba la caminata jajaja... Muy bonito el reportaje
 
  • #28
Pues si que has hecho fotos! Muy buenas por cierto.

Saludos
 
  • #29
Vaya reportaje fotográfico. Me comería una napolitana...
Gracias por compartir.
 
  • #30
Fantástico paseo por Madrid,unas fotos estupendas.
Un saludo.
 
  • #31
Estupendo reportaje, ha sido como visitar la ciudad sin salir de casa :D
 
  • #32
Muchas gracias por ese gran reportaje.
 
  • #33
menudo recorrido de una ciudad fantastica, que aunque el dia no ofrecia su mejor cara, no eclipso la belleza de la ciudad, gracias por compartirlo
 
  • #34
Como siempre, un gran hilo; gracias por las fotos.
Por un momento, pensé que ibas a por pestiños a la Carrera de San Jerónimo, o a la calle Pozo.
Un saludo.
 
  • #35
Bonito reportaje, y sin fotos de relojes. Gracias por el currele que te has pegado.
 
  • #36
Coño FAGUS,me has ahorrado un viaje a Madriz,que grande que es tu pueblo.....................un abrazo amigo,hasta pronto
 
  • #37
Buen reportaje y mejor reloj.

Como curiosidad, en una entrevista reciente "La Mallorquina" confesó que dependiendo del día, llegaban a vender más de 1000 napolitanas al día (y no no me he equivocado al escribir el número).
 
  • #38
Esto es lo que se llama "UNA VISITA GUIADA ".Gracias y felicidades .
Slds
 
  • #39
Peazo fotos.. y paisaje.
Espero que el miércoles no llueva.
:ok::
 
  • #40
Menudo reportaje compañero.
Como cambia la lluvia el paisaje.
Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #41
Magnífico, como siempre, Fagus.

Yo sin embargo soy de napolitanas de chocolate, que las hacen también riquísimas!
 
  • #42
Estupendo reportaje.

Gracias por compartirlo.
 
  • #43
Sensacionales fotos y post. Gracias
 
  • #44
Hasta bajo la lluvia da gusto pasear por Madrid. :ok::
 
  • #45
Impresionante reportaje. Por cierto, ya me dirás tú cómo te las ingenias para aparcar en Cibeles.
 
  • #46
Te lo has currado, muchas gracias por este repor
 
  • #47
Además seguro que también miraste algún que otro escaparate, no de bollería precisamente, en particular en la primera parte de tu recorrido, ¿me equivoco?
 
  • #48
Bonitas fotos Fagus! me encanta Madrid, que ganas de volver :ok::
 
  • #49
Gracias por estas bellas fotografías. Un saludo.
 
  • #50
Como dice Joherdi, los dias grises dan una luz perfecta para fotografiar.
Pero la mano también hace.
Gracias, como siempre por mostrarnos esos momentos de mi preciosa ciudad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie