• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasarse de frenada

  • Iniciador del hilo Capitan Nemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gran comentario, coincido al 100% contigo.
 
  • #52
Hola Capt. el foro es un gran escaparate donde puedes navegar desde el reloj mas humilde hasta la maravilla mas excelsa de la alta relojeria. Donde mayormente impera la caballerosidad y buen rollito

Como a todo el mundo y yo me incluyo al principio de entrar por aqui; por la sobrecarga de informacion te lo quieres agenciar todo y practicamente te vuelves un yonqui relojil y nunca tienes suficiente; por eso yo creo que se ha de tener dos dedos de frente y saber controlarte porque si se te va de las manos te puedes meter en un lio gordo.


Porque amigo, seamos sinceros, este foro en parte te hacer vivir en una realidad paralela donde el precio de un reloj de 2000 o 3000 euros es algo mas que aceptado y normal e incluso parece un chollo de lo barato que es; cuando realmente es una cantidad importante de dinero

Felicidades por tu paternidad y disfruta con mesura

Los toros dicen que como mejor se ven es desde la barrera :-P
 
  • #53
Bueno, tampoco te preocupes, el reloj más caro está en la barriga de tu mujer. Yo tengo dos hijos y si hago cuentas ya me han costado más que cualquier colección del foro:laughing1:.

y lo que me queda, que el pequeño tiene 13 años.

Solo en brackets para los dientes un PAM.

Colegio + comida + ropa + libros! un SD al año. Por 16 años el primero y 13 años el segundo calcula.

carpe diem.

Ufffff... Que razón tienes. Me parece que me voy a hacer con pocos relojes de ahora en adelante...
 
  • #54
Siempre con cabeza, si no se puede,
no se puede.
 
  • #55
Un post interesante y no carente de lógica, yo con mis años he echado el freno y voy marcha atrás, ,,,,un saludo
 
  • #56
Para mi se acabaron los relojes caros (bueno quiero un Monaco pero a largo plazo). Pero disfruto del foro más que nunca viendo todas las piezas que presentan los foreros (sean del precio que sean) y del FCV tanto de +700 como hasta 700.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie