• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pasadores omega seamaster 300

  • Iniciador del hilo pacodan
  • Fecha de inicio
pacodan

pacodan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros:
¿Alguien sabes qué medida tienen lospasadores para el seamaster 300 (de ancho y largo), y dónde puedo comprarlos on line? Se me ha roto uno. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Domingo
Aquí en el foro hay un apartado de compra-venta quizá allí lo puedas encontrar :ok:
 
Buenos días:
Estoy interesado en el tema. Acabo de recibir el brazalete para Omega Seamaster 300m mov 8800, y ha llegado sin pasadores. Estos pasadores son los mismos que para la correa de caucho? Si son otros, como son?
Gracias
 
Los pasadores son los mismos para caucho o brazalete, y los mismos que Speedmaster, etc, variando solo el largo. Para este son de 20mm de largo, y el diámetro, 1,8mm. En Amazon tienes de acero inox de la marca Masar, que son mejores que los de serie porque no cogen holgura los pivotes tan fácilmente.

 
Muchas gracias
 
También puedes pedirlos en un CO Omega, aunque he visto poner genéricos... y alguna vez, más finos de diámetro de lo debido y el terminal de enlace, bailar...
 
Buenas noches:
Ya le he puesto el brazalete de acero, pierde mucho el reloj, bajo mi punto de vista claro. Me quedo con la correa de caucho. Mañana pondré fotos
 
Buenas noches:
Ya le he puesto el brazalete de acero, pierde mucho el reloj, bajo mi punto de vista claro. Me quedo con la correa de caucho. Mañana pondré fotos
Lo he tenido de todas las formas, y este reloj como mejor queda, y más cómodo es, con caucho. Tienes la versión caucho con deplo, siendo el diseño del caucho igual al de hebilla. Más cómodo de poner y quitar.

20220330_094242.jpg

20220330_094152.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Speedmaster411
Buenos días; las fotos con el brazalete.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3128.jpeg
    IMG_3128.jpeg
    165,9 KB · Visitas: 15
  • IMG_3130.jpeg
    IMG_3130.jpeg
    160,5 KB · Visitas: 14
  • IMG_3133.jpeg
    IMG_3133.jpeg
    164,5 KB · Visitas: 14
  • IMG_3132.jpeg
    IMG_3132.jpeg
    136,1 KB · Visitas: 13
  • IMG_3131.jpeg
    IMG_3131.jpeg
    155,4 KB · Visitas: 14
Atrás
Arriba Pie