• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pasada de Invicta

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Demasiado ostentoso, no está mal pero muy recargado.
 
  • #52
bueno
entre gustos no hay disputas
me parece pasada la estetica
la maquina imagino que es una cuarzo normalita
las levas???? ni idea, pero me gustan

Los Invictas swiss made suelen llevar Maquinaria suisa Ronda, o etas y sellitas (en este caso ronda). No me gusta mucho este coalition, pero otro si, como este por ejemplo:

P9214484.jpg



P9214489.jpg


Los coalitions son relojes brutos, o adoras o detestas, pero indiferente no dejan. A mi me gustan ls invictas, tienen unos cuantos homages que son lo que son, y mas de 500 modelos propios y muy diferentes de las demás marcas. Pueden descargar el catalogo en la web, sorprende bastante, cuando uno cree que solo hacen "copias".....en mi humilde opinión :umbrella::umbrella::umbrella:
 
  • #55
Muy original, duro y consistente, aunque lo que menos me gusta es el color gris clarito....si fuera mas oscuro seria alucinante
 
  • #56
Demasiado recargado para ser un táctico. Un saludo.
 
  • #57
Te felicito sinceramente por las fotos, epicuro150. Qué pasada!!! lástima que este táctico "fuerzas de coalición" pendiente de patente (leeed la tapa) sea un terminator de... 100 ridículos metros. :laughing1:Creo que se merecía estar menos recargado, ser menos cantoso y POR SUPUESTO aguantar una inmersión más brutal. ¿Qué opináis, foreros?
 
Última edición:
  • #58
Que es una pasada?. Su estética?. Su calidad?. Su maquinaria?. Su qué?.
Que es lo que te parece a ti???
Ummm..., esas..., levas..., para qué sirven???::Dbt::

Yo creo que está claro, las levas son para el cambio de marchas, no?:laughing1:
 
  • #59
Demasiado aparatoso.
 
  • #60
Creo que este táctico tan discreto se auto-destruye si las fuerzas especiales de coalición te cogen prisionero.
 
  • #61
Me encanta .

Precio?
 
  • #62
pues a mi me encanta, tengo dos automaticos, uno de 100 euros con +-5 seg dia mecanica miyoTa, otro de 360 euros +- 3 seg mes sellita sw 200 ambos homenages submariner y la verdad es que desprenden calidad, y los llevo muy orgulloso, pues no intento aparentar lo que no soy, se ve claramente que son InvictA.
 
  • #63
Cada cual con su opinión. :ok::
 
  • #64
A mi me gustan los Invicta,quizá este no tanto pero me gusta su atrevimiento y diferencia,tengo tres Invictas y estoy contento con ellos......Son estos.
lostimage.jpg

IMG_2257.jpg

IMG_2252.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #65
Larga vida a INVICTA.

Gracias por compartir las fotos, nanday.

Para mi gusto, elijo el sea vulture reserve. :ok::
 
Última edición:
  • #66
EMHO es horrible...creo que eso no es innovar porque no propone ningún adelanto...
 
  • #67
Hombre para gustos los colores.
 
  • #68
este no tiene desperdicio
 
  • #69
El reloj ya está disponible en amazon:
41Si-ElDy5L._SS500_.jpg

Personalmente creo que es un reloj recargado y la estética de plástico no me resulta en absoluto agradable. De todas maneras para gustos hay colores :)
 
  • #70
¿Para qué demonios servirán esas presillas laterales? ::Dbt::
 
  • #71
Tienen pinta de sujetar la corona de alguna manera...
 
  • #72
sinceramente... no me gusta nada, pero para gustos....
 
  • #73
toma hay ¡¡¡¡¡ despues de fuselar constantemente a Rolex , ahora intentan hacer semi Graham a lo kinki :laughing1::laughing1::laughing1: que poco me gusta esta marca...
 
  • #74
Creo que deberiamos hacer una conjunta.
 
  • #75
toma hay ¡¡¡¡¡ despues de fuselar constantemente a Rolex , ahora intentan hacer semi Graham a lo kinki :laughing1::laughing1::laughing1: que poco me gusta esta marca...

Realmente para fusilar a Rolex no hace falta mucho son todos iguales y son muchas marcas las que hacen ese reloj o muy parecido,casi todos los SUB de las demás marcas son iguales Rolex,además no creo que quien lleve un Invicta quiera pasar por lo que no es,yo tengo varios y sinceramente no me gusta aparentar lo que no no soy y lo que no llevo.Además si miras el catálogo de Invicta antes de hablar verás que los diseños que tiene son innumerables,algunos distintos otros muy parecidos a relojes conocidos,pero sobre todo diferentes al resto..Aquí te aporto algunas fotos.
Se ha de respetar los gustos de los demás si no todo el mundo iría con un Rolex
Un saludo
81B06RLUkCL._AA1500_.jpg

71akniGOCmL._AA1280_.jpg


$(KGrHqJ,!hoE5)dv5HYUBOeMPQb6y!~~60_3.jpg

$(KGrHqR,!j!E5eE8wQ6tBOeMPWTe-w~~60_3.jpg

$(KGrHqMOKiUE32srNDbIBOCKSpBIr!~~0_3.jpg

$(KGrHqEOKowE35VW)09pBOCKSuStc!~~0_3.jpg

$(KGrHqV,!lkE4lTJtG2)BOVS7Dkp1g~~48_3.jpg


$(KGrHqN,!lcE45fZFg,oBOVS7!qKKQ~~48_3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie