• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

pasada de Invicta

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Demasiada parafernalia...
 
  • #27
En favor de la marca diré que al menos no imita a otros modelos. (Para gustos colores)
 
  • #28
En favor de la marca diré que al menos no imita a otros modelos. (Para gustos colores)

...querrás decir que "éste modelo" no imita a otros modelos, porque lo que es la marca...imitar imita un poco no?:whist::

RZ8W46bMT7ekIeSAwbjs8tbi2RIgIvpEISyfO2yvwdb3FDBFkK.jpg




QdHKXo5F6d6cELNyqgQgC5AbdN4SeOpzdh9uhI7L9V1L0hOSib.jpg
 
Última edición:
  • #29
Estética "peculiar" la de este Invicta. Estoy con la mayoría: no me gusta.
 
  • #30
A mi tampoco me gusta, y eso que estoy viendo algunos invicta porque los considero bién, relación calidad precio, aunque imiten a otros.
Saludos.
 
  • #31
Cada vez veo que los gustos son muy personales ya que a mi este reloj no me gusta nada de nada y la marca en si tampoco ya que es hace muchas imitaciones de piezas modelos conocidos de reputadas marcas pero con su marca y eso no estña bien,veo que imaginacion no tienen mucha y cuando se les da por hacer algo distinto sacan un reloj feisimo como es el caso que nos ocupa.
 
  • #32
a mi no me parese feo...lo veo un poco diferenteeee..aunque ah de decir que no e smi estilo
 
  • #33
Te gusta porque este hace churros no? vamos que si no los hace sirve para hacer paellas jajaja
 
  • #34
Pues yo creo que a un chaval de nueve años seguro que le gusta, tiene un diseño muy espacial,no? :D:D:D
 
  • #35
tiene un aire a los Graham con un pequeño coste de diferencia :(
<sdos.-
 
  • #36
Bueno. Invicta, en estos momentos, es una marca de "Homages". De calidad, pero "homage". Pero si con este han intentado sacar pecho con diseño, creo que se han colado.
 
  • #37
Por Dios :nea:.... No me gustaría pasar por el arco de seguridad de un aeropuerto con uno de esos en la muñeca, y que lo viera el policía de turno :flirt:... ¿Cómo le explicas que eso no es una granada de pulsera?. :whist::
 
  • #38
Pues a mí me ha gustado mucho.
 
  • #39
no me va mucho compañero :nea:
 
  • #40
me parece feo, muy feo, tan feo que no voy ni a pedir perdon :laughing1:
 
  • #41
Que es una pasada?. Su estética?. Su calidad?. Su maquinaria?. Su qué?.
Que es lo que te parece a ti???
Ummm..., esas..., levas..., para qué sirven???::Dbt::

Todo el reloj en sí mismo es una pasada... de frenada :D:D:D:D:D:D
 
  • #42
Me parece un reloj muy feo, para mi no hay nada peor que un reloj digamos de marca humilde intentar copiar relojes muy superiores y encima en sus características mas pretenciosas.
Con eso me refiero a los protectores de corona tipo graham o panerai etc.
 
  • #43
Gracias por la aclaración "el modelo"
 
  • #44
Pues no me disgusta, el bicho es un poco especialillo pero vamos de eso a decir que es horrible pues no, la verdad es que la mayor parte de la gente que estamos por aqui solemos tener varios relojes y cada uno no echa demasiado tiempo en la muñeca con lo cual no me disgustaria tener uno de estos para algun dia de sport.
 
  • #45
bueno
entre gustos no hay disputas
me parece pasada la estetica
la maquina imagino que es una cuarzo normalita
las levas???? ni idea, pero me gustan
 
  • #46
Lo sineto pero no me convence este reloj, bastito, bastito
 
  • #47
Parece el reoj de un Madelman. A mi tampoco me gusta NADA
 
  • #48
A mí no me disgusta...salvando las distancias lógicamente...cuando salió el Big Bang conozco gente que se echaba las manos a la cabeza y ahora babean y se corren cuando me lo ven...jejeej!!!
las levas, como llamáis a esos ( no se como llamarlos ), tienen pinta de ser los pulsadores del crono...
saludos...
 
  • #49
No me gustan estos relojes tan modernos de diseño, pero sobre gustos................
 
  • #50
Hay que reconocer que es original, y más teniendo en cuenta que se trata de un Invicta, que no nos tiene acostumbrados a ello. Bonito o feo no lo se, caro o barato lo desconozco, lo que sí se es que si fuese presentado por una marca de más renombre daría para derramar rios de tinta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie