• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Participación en los subforos "por marcas"

  • Iniciador del hilo Rotary_Wing
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Y no hay que olvidarse del foro de plumas que mas de un día le moja la oreja al mas pintado.
 
  • #27
Aparte de fama,tambien influye la exclusividad....una marca famosa,es menos exclusiva,no se puede tener todo:D...pero bueno,lo del subforo Rolex siempre ha sido así de participativo,pero no solo en el nuestro,en los extranjeros mas de lo mismo:ok::
 
  • #28
................y eso que los de breitling se dedican últimamente a succionar a foreros del subforo rolex :whist::


"Ser el primero no es tan importante, pero alguien tenía que hacerlo"



Es que esto del marketing es la reostia ( con perdón ) verdad?:D:D:D



Esta frase la utilizó VW con el Golf GTI II hace ya 20 años. En aquellos tiempos ese coche era imbatible por la competencia y el eslogan, le venía al pelo, igual que a Rolex
 
  • #29
Esta frase la utilizó VW con el Golf GTI II hace ya 20 años. En aquellos tiempos ese coche era imbatible por la competencia y el eslogan, le venía al pelo, igual que a Rolex


Si, en su segmento, era el mejor, estoy de acuerdo que la podríamos aplicar a Rolex, la he recordado cuando la has puesto, y me ha parecido muy acertada para el caso:D, Un saludo!
 
  • #30
Depende

En este momento (una de las horas con mayor número de foreros conectados), los subforos por marcas muestran el siguiente índice de participación:

Rolex: 37
Japoneses: 20
Omega: 13
Hamilton: 12
Pam: 10
Oris: 9
IWC: 4
Breitling: 3
Sinn: 2
JLC: 1

¿Está esto directamente relacionado con la popularidad de las marcas en el foro?
Yo creo que sí, ¿y vosotros?

Saludos cordiales !!! :ok::

Para que una estadistica tenga valor ha de haber un muestreo significativo. O sea que has de hacer lo que has hecho pero bastantes veces y a distintas horas.
Hecho eso podremos empezar a sacar conclusiones.
Una muestra de una sola vez como la que has hecho no tiene valor.
 
  • #31
8o8o8o8oNOOOOOOO Rosso, tu no.... no te habrás gastado 18000€ en ese cacharro verdad.....dime que no te has comprado un trasto americano de esos....lo del Rolex lo entiendo perfectamente, igual cuando tenga 60 años, hasta yo puede que me compre alguno....pero una harley NOOOOOOOOOOOOO. Por dios, SACRILEJIOOOOOOO, Con ese dineral podrías haberte comprado una motocicleta de verdad y no un trozo de marketing forrado de hierro con soluciones técnicas que harían llorar como una nena al mismísimo Mike Hailwood. DIOSSSSS NOOOOOOOO, mi rosso no por favorrrrr...

Con esa pasta te podrías haber comprado:



sport_1000_s_1.jpg



2006-BMW-R1200Sd.jpg








2009-MotoGuzzi-MGS-01CORSAb.jpg



:whist:::whist:::whist:::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:ok::
 
Última edición:
  • #33
Para que una estadistica tenga valor ha de haber un muestreo significativo. O sea que has de hacer lo que has hecho pero bastantes veces y a distintas horas.
Hecho eso podremos empezar a sacar conclusiones.
Una muestra de una sola vez como la que has hecho no tiene valor.

Ya lo sé, por eso en ningún momento he dicho que lo tuviera, ni ha pretendido tener un significado estadístico.
Sólo fue el simple comentario de una simple curiosidad.
Saludos cordiales.
 
  • #34
Claro que tiene significado o estadistico o como tendencia, sobre todo si reiteradamente el foro Rolex es el mas visitado,como ocurre en este momento.
No hace falta ser estadistico ni siquiera listo para comprobar que la marca que despierta mas interes es Rolex.Que conste que solo tengo un Rolex en una colección
donde hay cuatro Cartier por ej.
Saludos.
 
  • #35
A mi es que nunca me han gustado los ambientes muy cargados...:D
 
  • #36
Creo que en algunos casos si como en Rolex, pero otros depende de que el precio del reloj sea más bajo y por eso los tenga más gente.


En otros te encuentras a más gente aunque no al mismo tiempo, el de Rolex está más poblado pero se puede decir que casi siempre están los mismos :D
 
  • #37
En otros te encuentras a más gente aunque no al mismo tiempo, el de Rolex está más poblado pero se puede decir que casi siempre están los mismos :D


Si es que son como una secta :D...............es por el marketing, ellos no pueden remediarlo :whist::. Un saludo;-)
 
  • #38
Está claro

Es un ejemplo más de que demasiados subforos llevan a recargar el foro innecesariamente.
Era mejor haber agrupado sólo categorías (unas pocas, divers, fliegers, digitales, cuarzos, vintages...) que marcas (demasiadas). Como "el mal" ya está hecho, que sirva de experiencia. No digo que se cierren subforos, pero más no por favor.

Yo soy más del entrar en el General, FCV, FCVM y con eso me llega. Aunque ya que está ahí y que tengo dos Rolex, entre bastante también en este subforo :D, pero si no existiera tampoco lo echaría de menos, enriqueceríamos el general.

Lo que está claro es que el subforo de Rolex, día a día es el más activo. Algo tendrán esos "pedazos de acero" 904l ;-).
 
  • #39
Si es que son como una secta :D...............es por el marketing, ellos no pueden remediarlo :whist::. Un saludo;-)


El inspector de tu avatar tiene pruebas irrefutables :D:D:D ;-)
 
  • #40
el del foro JLC que penita el solo, ¿con quien estara hablando?
Y en el foro omega siempre esta el pesado del Oscar Pirulas la verdad es un plasta de tio.
 
  • #41
Solo teneis que obervar que cuando una revista del sector pone la foto de un rolex en la portada, las ventas se disparan.

La popularidad, el mito, el marketing, no se.

JLC en cambio es con seguridad la marca de más calidad en los subforos. Lo que importa no es el número sino el carácter.
 
  • #42
Es un ejemplo más de que demasiados subforos llevan a recargar el foro innecesariamente.
Era mejor haber agrupado sólo categorías (unas pocas, divers, fliegers, digitales, cuarzos, vintages...) que marcas (demasiadas). Como "el mal" ya está hecho, que sirva de experiencia. No digo que se cierren subforos, pero más no por favor.

Yo soy más del entrar en el General, FCV, FCVM y con eso me llega. Aunque ya que está ahí y que tengo dos Rolex, entre bastante también en este subforo :D, pero si no existiera tampoco lo echaría de menos, enriqueceríamos el general.

Lo que está claro es que el subforo de Rolex, día a día es el más activo. Algo tendrán esos "pedazos de acero" 904l ;-).

La verdad que pensándolo bien, hay que aceptar que es una buena idea: Foros temáticos en vez de foros por marcas ;-)
 
  • #44
Eso mismo opino yo...no es lo mismo tres personas hablando de cosas serias que 20 diciendo tonterias...desde luego prefiero el grupo de los 3....:D

De hecho yo ya estoy mas por los subforos de lo que me gusta,cada vez salen menos post interesantes en el general y la gente cada vez se moja menos en tratar de buscar cosas interesantes...si eso no se hace no funciona nada por mucha corona o fama que se tenga.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie