• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis vs vostok

  • Iniciador del hilo amputo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
En una semana o así, el reloj volverá a estar a 70$. Pero mientras tanto, para aplacar los ánimos, me he agenciado un
[h=2]Hmt janata 17 jewels winding vintage indian watch[/h]
He colgado las fotos del anuncio aquí: https://relojes-especiales.com/thre...els-winding-vintage-indian-mens-watch.255036/


Bueno, en realidad he comprado dos (uno para regalar) y sigo mirando...


(Tengo que eliminar el servicio del mensajito de texto al móvil cada vez que uso la tarjeta)
 
  • #52
La verdad que ni uno ni otro, ahorra un poco más y pillare algo mejor.

un saludo

Por ejemplo un mako I , por 30 euros más lo tienes , es de fiar y esteticamente bonito.
Saludos
 
  • #53
Vostok!! la personalidad que tienen esos relojes no la tiene ningíin chino! Vivan los rusos!
 
  • #54
Es muy economicoo!!!
 
  • #55
Yo me compraría mejor un vostok amphibia ministry con ese dinero. No me gusta nada parnis. Un vostok tiene muchisima más personalidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie