• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parnis + Caida = Desastre

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Y eso que solo se ha caido, lo tirás con fuerza y no lo puedes recoger ni con escoba.... Lástima :(
 
  • #52
Lástima, Tengo el mismo, pero sano y salvo.
 
  • #53
Menos mal que no se te cayo un AP, jajaja

Lo tuyo tiene fácil arreglo compañero
 
  • #54
Estoy recuerdo, yo hace como un año q tengo uno "inspirado" en un raso ir y estoy encantado... Funciona bien (de precisión) y no se me ha despellejado ni nada. Eso sí, la correo de origen era lamentable y el cristal no era de zafiro. Pero por lo demás y por 80€ que me costó, reitero que estoy encantado.
 
  • #55
En mi caso no hubo desastre

Bueno, pues anoche, en mi estudio, según me iba a quitar el reloj, concretamente de la "Marca Mardita" se me cayó tontamente, desde más de un metro, a plomo al suelo, sobre una de esas alfombras finitas que se usan para sillones con ruedas. Hizo un CLOK escalofriante y... nada. Ahí sigue, haciendo tiktiktik tan contento.:D Eso sí, lleva un clon de unitas 6497, duro como una piedra, lo que puede haber tenido que ver.
 
  • #56
Me temo que ha sido más la mala suerte que el que sea Parnis, ya lo dice la ley de Murphy: la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, y el tamaño de la mancha que deja es directamente proporcional al valor de la alfombra :-(.
 
  • #58
Hola!

Yo estoy en China la próxima semana y estaba pensando comprar uno pero tu caso me ha hecho replanteármelo.

A ver si nos pueden decir algo positivo que nos haga cambiar de idea.

Por cierto, si os viene a la cabeza alguna sugerencia de algún Parnis con esfera limpia y elegante me decís.

Un saludo.
 
  • #59
Hola!

Yo estoy en China la próxima semana y estaba pensando comprar uno pero tu caso me ha hecho replanteármelo.

A ver si nos pueden decir algo positivo que nos haga cambiar de idea.

Por cierto, si os viene a la cabeza alguna sugerencia de algún Parnis con esfera limpia y elegante me decís.

Un saludo.

No se yo pero algún forero de origen chino comentó en este subforo que estas marcas que aquí nombramos tanto no les conoce ni por asomo.Solo las ha oído por aquí ,no allí.
Así que no se si vas a tener suerte en tú busqueda.

Yo te la deseo, y si vas,postea desde allí si puedes y nos cuentas como va el tema.
 
  • #60
Buenos días.

Yo creo que la mayoría de relojes más caída es igual a desastre.

Un saludo.
 
  • #61
Ohhhhh!!! Qué pena, vaya desastre. Hay accidentes irremediables. Lo siento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie