• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que Messi se va del Barcelona FC

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Compañero, te tengo mucho respeto y me encantan tus palabras, pero Maradona ganó algo que Messi no tiene, un mundial.

Igual que en su día lo ganó Kempes, leyenda del Valencia C.F., que sí, que esta claro que la droga lo arruinó, como jugador y como persona, pero otra cosa...

¿ Messi hubiera levantado un equipo como el Nápoles ( que era casi de segunda división ) y ganar todo lo que ganó Maradona ?

Es muy fácil para Messi ganar las Champions que tiene, las ligas, las copas, etc, etc.... con jugadores al lado como Iniesta, Xavi, Puyol, Busquets, V. Valdés, Piqué, etc, etc, que son de los mejores jugadores que han pasado por el Barcelona en los últimos años. EMHO.

Lo que hizo Maradona fue increíble, un equipo segundón como el Nápoles, sin historia y sin títulos, hacerlo campeón y hacerlo grande, muy grande.

Es más , a día de hoy, se llama estadio Diego Armando Maradona.

Que no le quito méritos a MESSI, jugadorazo !!! Pero tampoco hay que quitar mérito a Maradona.

Saludos.
No le he querido quitar mérito a Maradona, al contrario. Yo lo vi de pequeño y nunca creí que vería nadie mejor que el.
Tenía más talento pero no tuvo una carrera larga con tantos títulos como Messi (lógicamente como bien dices tampoco los mismos compañeros de equipo, ni por asomo).
Luego que uno tenga un mundial y otro no son muchos factores, una mano de Dios, el otro no tener a Di María en aquel momento junto a el en la final, …
Y a la pregunta de si Messi hubiera levantado el Nápoles como Maradona, EMHO coincido que no, Messi nunca ha tenido por desgracia el carisma de Diego. De haberlo tenido tendría alguna Champions más y como mínimo un mundial.
No se si me he sabido expresar.
Un abrazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #52
Compañero, te tengo mucho respeto y me encantan tus palabras, pero Maradona ganó algo que Messi no tiene, un mundial.

Igual que en su día lo ganó Kempes, leyenda del Valencia C.F., que sí, que esta claro que la droga lo arruinó, como jugador y como persona, pero otra cosa...

¿ Messi hubiera levantado un equipo como el Nápoles ( que era casi de segunda división ) y ganar todo lo que ganó Maradona ?

Es muy fácil para Messi ganar las Champions que tiene, las ligas, las copas, etc, etc.... con jugadores al lado como Iniesta, Xavi, Puyol, Busquets, V. Valdés, Piqué, etc, etc, que son de los mejores jugadores que han pasado por el Barcelona en los últimos años. EMHO.

Lo que hizo Maradona fue increíble, un equipo segundón como el Nápoles, sin historia y sin títulos, hacerlo campeón y hacerlo grande, muy grande.

Es más , a día de hoy, se llama estadio Diego Armando Maradona.

Que no le quito méritos a MESSI, jugadorazo !!! Pero tampoco hay que quitar mérito a Maradona.

Saludos.
Es demoledor cómo Messi, en cuanto dejó de tener con él a mínimo cinco de los mejores jugadores del mundo en su puesto jugando en su equipo dejó de ganar nada importante. Ni acercarse casi...

Y para los que dicen que esos mismos jugadores sin Messi no habrían ganado nada, que echen un vistazo a lo que hizo la selección Española entre el 2008 y el 2012.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ful4n0 y Superstar
  • #53
No le he querido quitar mérito a Maradona, al contrario. Yo lo vi de pequeño y nunca creí que vería nadie mejor que el.
Tenía más talento pero no tuvo una carrera larga con tantos títulos como Messi (lógicamente como bien dices tampoco los mismos compañeros de equipo, ni por asomo).
Luego que uno tenga un mundial y otro no son muchos factores, una mano de Dios, el otro no tener a Di María en aquel momento junto a el en la final, …
Y a la pregunta de si Messi hubiera levantado el Nápoles como Maradona, EMHO coincido que no, Messi nunca ha tenido por desgracia el carisma de Diego. De haberlo tenido tendría alguna Champions más y como mínimo un mundial.
No se si me he sabido expresar.
Un abrazo.
Perfectamente expresado y totalmente de acuerdo contigo :ok:

Otro abrazo para ti :friends:, buenas noches, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #54
Messi nunca ha tenido por desgracia el carisma de Diego. De haberlo tenido tendría alguna Champions más y como mínimo un mundial.
No se si me he sabido expresar.
Un abrazo.
En realidad estuvo a nada Messi de ganar un mundial en 2014, un tiro al arco 50cm mas a la izquierda y habría sido otra cosa, pero en fin, así es el futbol, por algo le decimos al balón 'la caprichosa'. Si los sabremos nosotros en Argentina que para ganar 2 mundiales tuvimos que jugar 5 finales!! ufff 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #55
En realidad estuvo a nada Messi de ganar un mundial en 2014, un tiro al arco 50cm mas a la izquierda y habría sido otra cosa, pero en fin, así es el futbol, por algo le decimos al balón 'la caprichosa'. Si los sabremos nosotros en Argentina que para ganar 2 mundiales tuvimos que jugar 5 finales!! ufff 😅
O la que tuvo Higuaín cuando se fue solo a portería y disparo sinsentido, esa recuerdo que fue todavía más clara.
Ganar un Mundial es mucha presión, nosotros gracias a Don Andrés y en el minuto 116 (y también por ejemplo por lo que paró antes Casillas a Robben). Muchos pequeños detalles que desnivelan una balanza y dan la gloria o…
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
  • #56
Y se va al PSG nomas la pulga, están diciendo que lo presentan el martes que viene, a mi me hubiera gustado mas que fuera el City, la liga francesa no me atrae demasiado, la inglesa en cambio me encanta y es muy pareja
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #57
Maradona fue mí ídolo de pequeño, recuerdo los calentamientos en el Camp Nou, ya estaba lleno media hora antes. Dicho esto, no se puede desmerecer ni un ápice la trayectoria de Messi, con o sin las plantillas de las que ha dispuesto es indiscutible su carrera, sólo hay que ver los números, los récords, los premios... Y yo estoy convencido de que Messi hubiera hecho grande cualquier equipo en el que hubiera jugado.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #59
O la que tuvo Higuaín cuando se fue solo a portería y disparo sinsentido, esa recuerdo que fue todavía más clara.
Ganar un Mundial es mucha presión, nosotros gracias a Don Andrés y en el minuto 116 (y también por ejemplo por lo que paró antes Casillas a Robben). Muchos pequeños detalles que desnivelan una balanza y dan la gloria o…
Entre el 2008 y el 2012 no ha habido un equipo de futbol en el mundo mundial y en el universo universal q jugara una decima parte de lo q jugaba la seleccion Española y habria sido tremendamente injusto q hubiese ganado otra seleccion, asi q ni Robben ni Casillas, la seleccion de Holanda tenia q haber llegado al minuto 45 de la primera parte con 7 jugadores asi q mira quien fue el q tuvo suerte aquel dia
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Jones
  • #60
Vaya . El Barcelona ahora podrá empezar a levantar cabeza
 
  • Me gusta
Reacciones: frpra
  • #61
El barca van a pasar muuuuchiiisiiimos años hasta que vuelva a estar cerca quizás de las alturas donde Messi y Cia. lo pusieron durante mas de una década, como el mejor futbol que se haya visto jamas, el tiki-tiki, solo comparable al Brasil del '70, y nosotros no lo vamos a ver, aun no saben como lo van a extrañar, y nosotros en la selección argentina a pesar de todo, también..

Vaya . El Barcelona ahora podrá empezar a levantar cabeza
Cierro el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie