• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece que Messi se va del Barcelona FC

  • Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mate cimarrón

mate cimarrón

De la casa
Sin verificar
Messi y Barcelona: 2004 - 2021?

¿Y si firmara con el Real Madrid?? 😂


lostlink.jpg
 
Tiene, he oído decir, una oferta del Albacete. A mí me extraña un poco, pero como no tengo ni idea de fútbol, pues...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Dindon, SALINT y 4 más
Messi y su amor por los colores...

Le hemos visto ya tantas veces montar el numerito de me voy, me voy... pero me quedo...

Lo que está claro es que no puede pretender seguir siendo el jugador mejor pagado dle mundo cuando su concurso en el equipo da para ganar una copa del rey como mucho, y siempre y cuando no se cruce con un equipo grande...

Entiendo que a Laporta que tonto no es le interese montar ante el socio el numerito de "aunque le hemos ofrecido todo, es imposible, no nos dejan retenerle por el fair play" y de ahí que Messi decida si ama al barsa y se anima a jugar por lo que cobra Griezzman o si quiere cobrar casi más que el resto de la plantilla entera para pasearse por el campo, poner cara de haba con los equipos grandes y de vez en cuando marcar un tripleta al Elche...

Pues a ver ahora como se quitan de enmedio al monitor de tiempo libre que le ficharon, tb conocido como Kun Agüero...

Y pensar que el año pasado podrían haberle sacado 70 u 80 kilitos, ahorrarse otros 100 de sueldo... pero, oye, la copa del rey ha salido cara...
 
  • Me gusta
Reacciones: Anunezu, FRESHMAN, guille101 y 1 persona más
MAESTRO Psingularis alabado sea el Supremo & la Cohorte celestial ; habemvs sapientia superba etc nvllivs espere Aude.....
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Tiene, he oído decir, una oferta del Albacete. A mí me extraña un poco, pero como no tengo ni idea de fútbol, pues...
¡ No por favor !

Que aquí vivimos muy tranquilos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200 y javier ochoa
Ahora mismo el Barcelona con la crisis económica le cuesta el tema de salarios pero están pasando los días sin renovar ya que tienen que ajustar muchos números, entradas, salidas… Un ejemplo es el dinero nuevo que han aportado a la liga y a los clubes. Esto al Barcelona le vendrá muy bien para seguir tapando agujeros. Repito, hasta que no salgan otros jugadores y se amortigue La deuda y se calmen las cosas no renovarán a Messi. en las oficinas del Barcelona no les conviene correr ya que creo que Messi renovará tarde o tempran.
 
Pues sí, ya es oficial, NO seguirá en el Barcelona.

Estoy seguro que lo fichará el PSG, es de los pocos clubs que pueden pagar lo que pide.

Una pena para la liga Española, EMHO, soy del Valencia, pero verlo jugar es magia y un espectáculo.


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Están hablando q lo quiere el PSG con sus amigos Di Maria, Neymar y Cia.
Y ahora que pasara con el Kun Aguero que en su declive había ido al Barca como jugador libre a jugar con su amiguito de la Selección Nacional? Le darán salida tb?
Lo que si es cierto es que toda la liga española esta perdiendo frente a la Premier con las salidas de Ramos, Ronaldo, Messi, Neymar y Cia
 
Una pena. Algún día tenía que ser pero creo que ha llegado demasiado pronto. Sólo queda agradecer todo lo que nos ha dado con su fútbol y su ejemplo como persona. Ahora decir que son todos unos mercenarios creo que no tiene sentido.
A mí lo que cobren me da absolutamente igual, no me llevo nada. Eso sí, he disfrutado de D1OS muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mate cimarrón
  • #11
Messi y su amor por los colores...

Le hemos visto ya tantas veces montar el numerito de me voy, me voy... pero me quedo...

Lo que está claro es que no puede pretender seguir siendo el jugador mejor pagado dle mundo cuando su concurso en el equipo da para ganar una copa del rey como mucho, y siempre y cuando no se cruce con un equipo grande...

Entiendo que a Laporta que tonto no es le interese montar ante el socio el numerito de "aunque le hemos ofrecido todo, es imposible, no nos dejan retenerle por el fair play" y de ahí que Messi decida si ama al barsa y se anima a jugar por lo que cobra Griezzman o si quiere cobrar casi más que el resto de la plantilla entera para pasearse por el campo, poner cara de haba con los equipos grandes y de vez en cuando marcar un tripleta al Elche...

Pues a ver ahora como se quitan de enmedio al monitor de tiempo libre que le ficharon, tb conocido como Kun Agüero...

Y pensar que el año pasado podrían haberle sacado 70 u 80 kilitos, ahorrarse otros 100 de sueldo... pero, oye, la copa del rey ha salido cara...
No te preocupes que seguro, seguirá siendo el mejor pagado del mundo. Tampoco podemos ahora decir que mete tripletes al Elche🤪. Dudo que volvamos a ver a un jugador así y no sólo es lo que se le paga, también hay que ver lo que ha generado al club y a la ciudad tener al mejor del mundo durante años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y mate cimarrón
  • #12
Messi y su amor por los colores...

Le hemos visto ya tantas veces montar el numerito de me voy, me voy... pero me quedo...

Lo que está claro es que no puede pretender seguir siendo el jugador mejor pagado dle mundo cuando su concurso en el equipo da para ganar una copa del rey como mucho, y siempre y cuando no se cruce con un equipo grande...

Entiendo que a Laporta que tonto no es le interese montar ante el socio el numerito de "aunque le hemos ofrecido todo, es imposible, no nos dejan retenerle por el fair play" y de ahí que Messi decida si ama al barsa y se anima a jugar por lo que cobra Griezzman o si quiere cobrar casi más que el resto de la plantilla entera para pasearse por el campo, poner cara de haba con los equipos grandes y de vez en cuando marcar un tripleta al Elche...

Pues a ver ahora como se quitan de enmedio al monitor de tiempo libre que le ficharon, tb conocido como Kun Agüero...

Y pensar que el año pasado podrían haberle sacado 70 u 80 kilitos, ahorrarse otros 100 de sueldo... pero, oye,
Te aseguro que Messi sí que sentía los colores, son 20 años en el club, se crío en la Masía y se formo en el Barcelona desde bien pequeño, es el club de su vida.

Pero todo termina, y los jugadores cobran lo que generan, si Messi genera mucho, me parece correcto que cobre lo que cobra.

Si el Barcelona no puede pagar lo que pide, me parece correcto que se vaya donde sí que le puedan pagar, y estoy seguro que fichará por el PSG.

Sobre lo del año pasado, ¿ Si el Barcelona hubiera ganado la Champions pensarías lo mismo ?

Lo mismo pasó con S. Ramos, el Madrid NO QUERIA pagar lo que pide, el PSG sí, pues a Paris, no veo ningún problema.

Saludos.

Una pena. Algún día tenía que ser pero creo que ha llegado demasiado pronto. Sólo queda agradecer todo lo que nos ha dado con su fútbol y su ejemplo como persona. Ahora decir que son todos unos mercenarios creo que no tiene sentido.
A mí lo que cobren me da absolutamente igual, no me llevo nada. Eso sí, he disfrutado de D1OS muchos años.
Y yo, en el camp nou era una pasada verlo, magia, espectacular.

Pero tu no sabes lo que es ir a Mestalla, marcar Messi un gol y TODO MESTALLA levantarse y aplaudir al DIOS, eso nunca lo olvidaré, igual que los aplausos a Ronaldo Nazario, Rivaldo o Ronaldinho, otros magos del balón.

Saludos, compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: marcelo_b, hami, mate cimarrón y 1 persona más
  • #13
Toda la razón. Por suerte he visto a grandes jugadores en el Nou Camp, Johan Cruyff, Maradona, Rivaldo, Ronaldo, Neymar, Romario....y un montón más que no caben aquí. Pero ver durante 17 años un tío hacer lo que ha hecho Messi es por lo menos INCREÍBLE
 
  • Me gusta
Reacciones: marcelo_b, hami, Superstar y 1 persona más
  • #14
Desde fuera del mundillo, porque el fútbol ha conseguido aburrirme hasta el extremo, me parece que si Messi se quedara en el Barcelona cobrando lo que le prometen que va a cobrar, será Messi pero tiene que quedar un mal royo entre todos los demás que me parecería muy perjudicial.
Más títulos obviamente no quieren, sino mirad como LeBron se bajó el sueldo muchísimo para traer estrellas en la NBA cuando estaba en Miami desesperado por el anillo. Aquí eso no va a pasar.
Camisetas es lo que da dinero! 🤑

Ala ya está, ya lo he dicho!
 
  • #15
Toda la razón. Por suerte he visto a grandes jugadores en el Nou Camp, Johan Cruyff, Maradona, Rivaldo, Ronaldo, Neymar, Romario....y un montón más que no caben aquí. Pero ver durante 17 años un tío hacer lo que ha hecho Messi es por lo menos INCREÍBLE
Y se me olvidaba, con Iniesta era la leche, cada vez que pillaba el balón o hacía una de las tantas de sus grandes jugadas, como le aplaudían, como gritaban su nombre, como lo queríamos aquí en Valencia !!

Brutal el amor y la pasión que le tenemos y que siempre le tendremos.

A parte de ser un gran jugador, una leyenda, nos regaló un mundial. Un crack.

Un placer lo que mis ojos pudieron ver, muchas gracias.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: hami
  • #16
Una pena que se vaya, pero al final casi todos se mueven por dinero y no por sentimientos, pero bueno, es lo que hay, ya pasó con Ramos hace 4 días, mismos motivos…
 
  • #17
Y se me olvidaba, con Iniesta era la leche, cada vez que pillaba el balón o hacía una de las tantas de sus grandes jugadas, como le aplaudían, como gritaban su nombre, como lo queríamos aquí en Valencia !!

Brutal el amor y la pasión que le tenemos y que siempre le tendremos.

A parte de ser un gran jugador, una leyenda, nos regaló un mundial. Un crack.

Un placer lo que mis ojos pudieron ver, muchas gracias.

Saludos.
Tienes razón, como hablábamos de jugadores extranjeros no he citado a ni un español...No hay que olvidar a Iniesta, Xavi, Guardiola, Puyol, Valdés, Zubizarreta, Migueli....🤪 O a Prosinecki, 😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar
  • #18
¿Qué reloj suele llevar Messi?
 
  • #19
Me han dicho que se viene al Deportivo, que los argentinos y gallegos somos primos hermanos y no lo hace por dinero...

Oo, tengo contactos....

Ya tu sabes...
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, javier ochoa, ira1cundo y 1 persona más
  • #21
Te aseguro que Messi sí que sentía los colores, son 20 años en el club, se crío en la Masía y se formo en el Barcelona desde bien pequeño, es el club de su vida.

Pero todo termina, y los jugadores cobran lo que generan, si Messi genera mucho, me parece correcto que cobre lo que cobra.

Si el Barcelona no puede pagar lo que pide, me parece correcto que se vaya donde sí que le puedan pagar, y estoy seguro que fichará por el PSG.

Sobre lo del año pasado, ¿ Si el Barcelona hubiera ganado la Champions pensarías lo mismo ?

Lo mismo pasó con S. Ramos, el Madrid NO QUERIA pagar lo que pide, el PSG sí, pues a Paris, no veo ningún problema.

Saludos.


Y yo, en el camp nou era una pasada verlo, magia, espectacular.

Pero tu no sabes lo que es ir a Mestalla, marcar Messi un gol y TODO MESTALLA levantarse y aplaudir al DIOS, eso nunca lo olvidaré, igual que los aplausos a Ronaldo Nazario, Rivaldo o Ronaldinho, otros magos del balón.

Saludos, compañero

No, a Sergio Ramos se le dio un plazo para decidir por la oferta que le hizo el Madrid. El respondió positivamente pero fuera de plazo y se le dio la patada. No es que no se pudiera ofrecer lo que pedía.

Dudo mucho que Messi vaya a ganar más de lo que ofrecía el Barsa en su simulación de contrato de 2 años a 5 años. Veo más que ni Laporta le interesaba echar los restos por un jugador que estaba de capa caída pero no quería asumir ese discurso y Messi querrá rascar dinero fácil fuera de la presión mediática de tener que liderar al barcelona.
 
  • #22
No, a Sergio Ramos se le dio un plazo para decidir por la oferta que le hizo el Madrid. El respondió positivamente pero fuera de plazo y se le dio la patada. No es que no se pudiera ofrecer lo que pedía.

Dudo mucho que Messi vaya a ganar más de lo que ofrecía el Barsa en su simulación de contrato de 2 años a 5 años. Veo más que ni Laporta le interesaba echar los restos por un jugador que estaba de capa caída pero no quería asumir ese discurso y Messi querrá rascar dinero fácil fuera de la presión mediática de tener que liderar al barcelona.
Te puedo asegurar que si ficha por el PSG, Messi cobrará lo que pida, y no tengas duda, que se lo darán...

El PSG tiene una gran obsesión en ganar una Champions y está haciendo un equipazo para eso, para ganar la Champions, a base de billetes y más billetes, lo sé, pero el fútbol ya no es fútbol, hace años que es un gran negocio.

Además, el PSG ( si lo ficha ) , solo con las camisetas de Messi que venderá, ya sale ganando...

Saludos
 
  • #23
Todo es cuestión de recuperar al gran Yerry Mina, un auténtico crack

44giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: hami, Kisuzu, Superstar y 1 persona más
  • #24
Habrá que esperar a que fluyan más noticias. Si nos ceñimos al comunicado oficial del Barcelona, no me queda claro que se vaya por dinero.
"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española).Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club. El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional'

O Laporta le ha pasado la patata caliente a Tebas?
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y Superstar
  • #25
  • Me gusta
Reacciones: soydebosque
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie