• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Parece mentira que por 425€....

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito.
Unas fotos estupendas.
Un saludo
 
  • #27
Contundente. Sin duda.
¿De cuanto es el diámetro? con y sin corona.
 
  • #29
muy bonito, y bastante barato
 
  • #30
Me parece espectacular, muy bonito enhorabuena, creo que como se me ponga uno a tiro lo tendre que comprar.
 
  • #31
Esta marca cada vez me gusta más. Sus diseños son novedosos.Un bonus de mi parte.
 
  • #32
donde lo podria comprar?? gracias
 
  • #34
Desde luego que es chuli y con una relación calidad/precio asombrosa. Te deseo que lo disfrutes con mucha felicidad!!
 
  • #36
El único "pero" es q pienso q le falta un toque de color, ya sea en índices, agujas....
Elegante es, pero pienso que el detalle de color no tiene porque estar reñido con la elegancia.
Por 90 euros más casi prefiero el Tritón... O éste.... Bueno mejor los dos... son conceptos distintos... jeje
Eso sí, ya deberían ponerle armis como opción, al menos pa gente como yo, alérgica a las siliconas, cauchos y demás gomas...
 
  • #37
Muy bonito, contundente. Y buen precio, sobre todo.
 
  • #38
La verdad es super contundente y bonito.
 
  • #39
La correa de caucho de tus fotos no es la que aparece en la web de Steinhart, ¿la has cambiado?
 
  • #40
Excelente reloj y preciosas fotos. La relación calidad/precio es buenísima, desde luego. Y la correa que le has puesto le va mucho mejor que la que trae de fábrica. ¡Enhorabuena!
 
  • #41
Precioso. Comparto tus opiniones sobre la marca. Muy recomendable
 
  • #42
Pues tiene muy buena pinta. Me gusta más que el de 100 ATM, EMHO.
Que lo disfrutes con salud.
Un saludo
 
  • #43
La verdad que por este precio no hay nada en el mercado , y si dispone de un buen servicio mejor que mejor, es muy bonito
 
  • #44
Contundente, creo que atraera muchas miradas. Que lo disfrutes.
 
  • #45
Fabuloso me encanta ,felicidades compañero por tu gran compra
 
  • #46
se le puede poner el armys del Debafré Tritón, és el mismo reloj
 
  • #47
Perdon por mi desconocimiento, pero ¿ Que maquinaria lleva ?
 
  • #48
Me gusta, que te guste:laughing1::laughing1::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Mis felicitaciones.:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
  • #49
Precioso, tiene una pinta estupenda, aunque he de reconocer que me gustan los productos Steinhart (no obstante poseo una pieza de la cual estoy más que contento) lo que me hace ser menos objetivo... ¿Y cuál dices que es esa variante/característica que lo hace único...??

Slds.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie