• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para vestir?

  • Iniciador del hilo aristharcus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo soy de la opinion de que los relojes deportivos no son para vestir, por lo tanto ese reloj no es un reloj de vestir.

En mi opinion los relojes de vestir son solo hora, con correa de cuero y diseño clásico.

Un ejemplo? el PP calatrava, para mi el reloj más elegante que existe.

Cuincido contigo.

De todos modos tenemos que definir que es "de vestir". para mi el "vestir" es ir con traje.

EMO, creo que un reloj de vestir debe ser sencillo, fino y con piel.

Si en tu caso vestir, es por ejemplo llevar una americana sin corbata, con un pantalon de pinzas (para mi informal), si puede ser una buan opción.
 
  • #27
Por que un reloj deportivo no es un reloj de vestir. Por lo mismo que un chandal no es un traje.

No me imagino los relojes deportivos que vemos por aqui, con chandal.

Bueno, es que no imagino ningun reloj para llevar conn chandal:-P
 
  • #28
Para mí la combinacion acero -oro hace que el relój sea más clásico, lo veo para sport elegante y (¿por qué no?) un poco pijo y por supuesto que queda bien con traje.
 
  • #29
El concepto de vestir no ha cambiado apenas, al contrario de lo que se dice por arriba. Si se consultan los libros de protocolo, se verá que hay pocas cosas más apegadas a la tradición y que menos hayan evolucionado que el protocolo en el vestir. Y manda que los relojes así considerados sean de correa, finos y sólo hora, de pequeño tamaño, sobre todo de noche, momento para el que se aconseja incluso no llevarlo o que sea de bolsillo; aquí, sin embargo, hay una cierta flexibilidad. Las cosas.
 
  • #30
A mi el dorado no me vá pero no dejo de reconocer que es un relojazo, para ir con traje o con vaqueros.
 
  • #31
Estamos deacuerdo en que ese daytona por el cual babeo y ese vacherón constantín son más apropiados para llevar con traje que los casios de arriba, pero yo hablo de si un reloj es de vestir o no es de vestir y no son relojes de vestir aunque se lleven con traje y queden perfectamente por que hoy en dia la inmensa mayoria de la gente usa relojes deportivos con traje.

Ayer vi las fotos de la revista hola del bodorrio de briatore y ahí está todo un expresidente del gobierno acudiendo a una boda con un reloj deportivo (rolex creo) y unos pelos que ya quisiera el mono burgos. Eso si, la mujer con sombrero tipo florero. En fin, que cosas hay que ver.
 
  • #32
Totalmente deacuerdo.

Añado que en el caso de mujeres está totalmente contraindicado llevar reloj cuando se viste para una ceremonia, gala, etc. En la revista hola se puede ver como en la boda de briatore la señora de Aznar lleva reloj algo que es totalmente inapropiado.
 
  • #33
a ver,con traje,un reloj finito,elegante,con correa de cuero,es lo mas correcto!vease foto adjunta....
pero usar relojes deportivos,tampoco esta tan mal(yo lo hago,a veces)
 
  • #34
El concepto de vestir no ha cambiado apenas, al contrario de lo que se dice por arriba. Si se consultan los libros de protocolo, se verá que hay pocas cosas más apegadas a la tradición y que menos hayan evolucionado que el protocolo en el vestir. Y manda que los relojes así considerados sean de correa, finos y sólo hora, de pequeño tamaño, sobre todo de noche, momento para el que se aconseja incluso no llevarlo o que sea de bolsillo; aquí, sin embargo, hay una cierta flexibilidad. Las cosas.

No cres que los libros de protocolo estan un poco trasnochados? Yo creo que ni los siguen la familia real, solo hay que ver como se visten ultimamente, y gracias a Dios.....van mucho mas "normales".

Todo se tiene que renovar. Si al diccionario de la real academia de la lengua se añaden palabras nuevas, deberia revisar tambien el de protocolos.;-)
 
  • #35
Yo creo que con traje hay que ir con un reloj adecuado, y un reloj deportivo no es adecuado para ir con traje, poder se puede, si no preguntemoselo a Mariano Rajoy en el debate contra ZP q llevaba un Hamilton gordito y con las mangas del traje corta, quedar bien,... con traje queda bien un reloj no muy grande finito correa de cuero,... lo que han dicho arriba y eso que ami los relojes grande me encantan pero,... para ocasion un reloj. El protocolo nos guste o no es importante.

Saludos
 
  • #36
Yo creo que con traje hay que ir con un reloj adecuado, y un reloj deportivo no es adecuado para ir con traje, poder se puede, si no preguntemoselo a Mariano Rajoy en el debate contra ZP q llevaba un Hamilton gordito y con las mangas del traje cortas, quedar bien::Dbt::,... con traje queda bien un reloj no muy grande finito correa de cuero,... lo que han dicho arriba y eso que a mi los relojes grande me encantan pero,... para ocasion un reloj. El protocolo nos guste o no es importante, dice mucho de la persona.

Saludos:yhoo::
 
  • #37
A mi no me gusta ese tipo de reloj para vestir,por comodidad y por que no me pega.
Mi favorito para traje y corbata:
 
  • #38
Creo que Tudor ha perdido muchos puntos con sus nuevos modelos, en cuanto a tu pregunta te diré que esta bién como reloj de vestir.
 
  • #39
A mi no me gusta ese tipo de reloj para vestir,por comodidad y por que no me pega.
Mi favorito para traje y corbata:

Por ejemplo, yo para ir con traje, incluso chaquet (no se si está bien escrito) llevo este, no es del todo sencillo pero es de corte muy clasico y con luisiana alto brillo. Es un Zenith Grande Class Elite, reserva de macha doble hora. Tiene un tamaño de 42 mm y esfera giloché en plata, que queda muy bien con mi complexión. No se que les parecerá:

03.0520.683.01.c492.jpg



-tomo prestadas de la red-
 
  • #40
Joer que si hiciera falta iría de chaqué todo el día con ese Zenith -P:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #41
Es un reloj perfecto para vestir :ok::
Pero me surge una nueva pregunta. Cual es el reloj perfecto para desvestir? ;-):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #42
Con ese pedazo de reloj puedes ir incluso desnudo. El otro dia comí al lado de uno de esos relojes, y digo que comí al lado del reloj por que al paisano no le vi ni la cara. El reloj lo llenaba todo.
 
  • #43
Para vestir

Al ser mixto de acero y oro, pienso que es idoneo para situaciones en las que hay q vestir elegante, (y reconozco que a mi los relojes con oro no me entusiasman), pero lo encuentro fino, y para ocasiones especiales muy adecuado.

Salu2 ::dnz::
 
  • #44
yo tengo el tudor sport. oro y acero, de41mm,creo.,y es un reloj super elegante,se ve bien con traje y con ropa casual,por eso me gusta y le compre la correa de cuero marron y es una belleza!
 
  • #45
Hola, prefiero un con correa de piel, tal vez una correa negra de coco con un reloj chrono seria buena opcion, en especial a mi me gustan los frederique constant los consider elegantes y a un exclente precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie