• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para vestir. divers o cronografo?

  • Iniciador del hilo alfiee
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ninguno. Por mucho que nos empeñemos y hasta nos guste...realmente para vestir, vestir, ni divers ni cronos.

Ojo, yo soy el primero que lo inclumplo salvo en ocasiones especiales.

Garbie.
 
  • #27
Diver,

lostimage.jpg


Y crono,

lostimage.jpg


Los hay para todos los gustos, pero creo que divers y cronógrafos pueden ser de vestir, todo depende del modelo.
 
  • #28
+1, totalmente de acuerdo.
 
  • #29
Depende del diver y del chrono. Es mas elegante el Carrera que los diver de Oris, pero aun mas elegante que el Carrera me parece el Rolex Submariner y es un diver. Y no te digo mi Legend Diver; si me volviera a casar seguro que llevaria este puesto.
 
  • #30
Yo tengo un Oris 1000m. Contundente. Y lo he usado para vestir, y salvo el inconveniente de la altura de caja para poder cerrar el puño de la camisa, para mí es perfecto.

En mi caso, por edad, el Oris me da ese punto informal que te diferencia de la imagen seria propia ya de señor mayor con reloj de correa de coco :)

Yo te aconsejaría que te pusieses el reloj con el que te sientas más cómodo, a veces nos atamos demasiado a ciertas reglas establecidas. Un ejemplo de esto sería Steve Jobs, ahí tienes a todo un CEO de Apple, con sus vaqueros, camisa negra y deportivas subido a un escenario y en el punto de mira de muchísimas personas. Y él, a lo suyo con su imagen.

Saludos
 
  • #31
Un diver para vestir..... la muñeca.

Saludos.
 
  • #32
pues cualquiera de los dos mientras te sientas tu comodo :)
 
  • #33
Es más elegante un Carrera, que un Diver de Oris...
 
  • #34
Mira, pienso igual que cpt Nemo, probablemente por la circunstancia de edad. Pasados los 50, como es mi caso, hay algunas extravagancias que puedes empezar a permitirte.
 
  • #35
Yo uso los divers para todo, sólo que uso con el traje los de 40 mm.Los más contundentes, para vestir informal.

Un saludo
 
  • #36
muchas gracias por las opiniones compañeros! yo pienso que en teoria los cronos son mas de vestir,pero si un divers no es excesivamente grande ni grueso,tambien se puede llevar sin problema con traje.
 
  • #37
por cierto,si alguien vende un divers oris o un tag heuer formula 1 estaria interesado.gracias
 
  • #38
Si se trata de vestir un crono va mucho mejor, y si quieres vestir vestir un reloj lo mas sencillo posible y con correa de cucudrulu marrón o negra en función del color y material del reloj, sorry yo soy muy clasica en esto.
 
  • #39
Pues cualquiera si te gusta el modelo. Yo me quedo con el P.O.:D
 
  • #41
Yo llevo un divers date ahora mismo y me parece que voy elegantísimo!!!!

Y de grandes, nada de nada!!!
 
  • #42
un diver aporta cierto toque "rebelde"
Saludos
 
  • #43
8o
Como relojes elegantes, tienes cronos y divers en cantidad y variedad

5015-1540-52_press1.jpg


troc01le-10-ac-ba59-ac_amb.jpg


Dependiendo de tus gustos y del uso que le des, te puedes decidir por un tipo u otro. Dentro de ese tipo, podrás elegir entre los que más te gusten

Los Oris los puedes llevar con traje, pero más que elegantes, diría que le dan un toque informal y agresivo.

Los cronos Tag (sobre todo con correa de cuero) ´son elegantes y deportivos

Ya nos contarás por donde tiras...


Salutes


:drool: Con éstos me pongo el smoking y lo que haga falta.
 
  • #44
Hombre los divers no estan precisamente diseñados para vestir elegante, pueden ser polivalentes pero no tienen ese uso especifico, pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito y si tu vas convencido con el seguro que te queda bien. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie