• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para vestir, automáticos. Para batalla, divers de cuarzo

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
De acuerdo con Johannes, yo siempre automáticos. Si hago algo de mucho riesgo, me lo quito un momento.
 
  • #27
Solo tengo automáticos salvo un eco drive de citizen. Ni creo que vaya a entrar ninguno.
 
  • #28
Entonces igual lo que te falta es el hacer deporte... :D
 
  • #29
Hombre para hacer deporte, y mas deportes moviditos, lo mejor es un cuarzo resistente. Y para vestir lo que mas te guste. Yo para deporte utilizo mi g-shock. Y para el resto del dia, automaticos, cuarzos, ....
 
  • #30
:Fotos:Veamos la idea con fotos.
Para vestir, automáticos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Para sport, incluso para el golf y actividades varias (yo no soy capaz de estar sin reloj salvo en la cama) pues un diver de cuarzo

lostimage.jpg


y para hacer el cabra, andar en BTT o ir a la playa sin sufrir por el peluco, uno de cuarzo veterano

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #31
Entonces igual lo que te falta es el hacer deporte... :D

Puede ser.

El único deporte que hago es jugar al futbol, nadar y algo de submarinismo. Y con el balón por medio, no se puede usar reloj alguno.

Para pasear, o correr por un parque, no creo que se destroze un monster.

Me hace gracia tanto hablar de divers y luego mojáis un cuarzo.

;-)
 
  • #32
Uff yo como tengo divers auto y cuarzo....y para vestir tambien.....pues me pongo el que me apetece en ese momento. No tengo una regla fija para ponerme un reloj.
 
  • #33
Los automáticos, sobre todo algunos tipos como por ejemplo los divers, por su calidad y exigencia constructiva, sirven para todo uso si lo comparamos con cuarzos al uso. Otra cosa pueden ser por ejemplo los Casio G-Shock, que están especialmente concebidos precisamente para aguartar choques propios de "actividades extremas" (aguantan el manejo de un martillo neumático según consta en sus especificaciones). Pero para un uso "de batalla" dentro de lo normal, los automáticos robustos (por ejemplo, divers) cumplen y aguantan perfectamente.

Saludos.
 
  • #34
Yo lo tengo claro para maltrato diario, como ir en bici jugar al tenis, etc g-shock y para vestir auutomaticos, para trabajar indistintamente pues mis relojes no sufren nada con mi trabajo
 
  • #35
Pues ultimamente me estoy replanteando el tema automaticos/cuarzos.
En una conjunta de Jünkers de hace dos años, compre un modelo conmemorativo del ultimo vuelo en el aeropuerto berlines de Tempelhof y es de cuarzo -y titanio-
Estoy contento con el porque siempre esta en marcha y a pesar de que me lo pongo muy poco, cuando lo hago, está en hora.
Ahora hay una nueva conjunta de esos relojes alemanes, y estoy dispuesto a pedir un cuarzo, homenaje al Jünker JU-52 -Iron Annie-
Este famoso trimotor del año 1932, tuve la oprtunidad de pilotarlo en su visita a España en el año 1992 y ese es el motivo por el que le tengo aprecio.
La esfera, es imitación a la chapa corrugada de ese avo.

Está claro que hay que distinguir un reloj mecanico de uno de cuarzo, pero creo que tampoco hay que pasarse de puristas cuando por un motivo o por otro, nos apetece un determinado modelo.
 
Última edición:
  • #36
En mi caso como la mayoría, un cuarzo para hacer todo tipo de deportes y un reloj automático para actividades tranquilas.
 
  • #37
Yo para el gimnasio, playa, y otras actividades llevo un g-shock, pero para lo demas lo que miro es el que mas me esta gustando en ese momento....no distingo entre automaticos y cuarzos.....
 
  • #38
yo creo que los automaticos son muy resistentes imaginense antes de la llegada de los cuarzo se hacian diferentes actividades deportivas y todas ellas eran hechas con relojes mecanicos ademas hoy en dia todavia funcionan relojes de comienzos de 1900 como no van a ser resistentes a eso yo diria que son duros imaginense los soldados en la segunda guerra mundial pilotos de aviones etc. no creamos que los mecanicos son solo de bonitos y que son tan delicados
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie