• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para que os ríais un poco...espero que conmigo

  • Iniciador del hilo arekin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo aprendí lo de la extensión al ver un anuncio de venta en el FCV, por lo que choca esos cinco!!!!!
Vaya par

Saludos
 
  • #27
Si te sirve de consuelo, yo lo tengo en uno (desde hace unos 4-5 años), y no sabía lo que era hasta que lo vi aqui en el foro ... será que no nos gusta el submarinismo.

saludos
 
  • #28
y yo que creia que esa extension era para poder ponertelo en invierno encima del abrigo::bxd::
 
  • #29
Los que hemos tenido la suerte de que nos regalaran un submariner en su día, observábamos la extensión con la fascinación de quien piensa que un simple reloj puede bucear mucho más de lo que tú bucearás en tu vida.Es, sin duda, un descubrimiento emocionante.
 
  • #30
muchisimo dolorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, jejejeje
 
  • #31
jejeje...duele menos si no eres el unico, jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie