• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para poseedores de Oris Small Second.

Estado
Hilo cerrado
Wayne

Wayne

Milpostista
Sin verificar
Hola, al pasearme por el FCM, he visto en un anuncio que la caja que dan con el reloj es como la escafandra de un buzo,:-P para mi gusto mucho mas bonita que esta que me dieron en el CO cuando compre mi Small second,(hace 1 mes) , la verdad es que iban a cerrar y tardaron en encontrar la caja, hasta que me dieron esta.::grr::::grr::
mi pregunta es cual es la que os dieron a vosotros, y en caso de que sea como la escafandra, si iriais a reclamar la que le toca al reloj,o lo dejariais pasar, la verdad se portaron muy bien en el precio porque trabaja alli una conocida...y no se si sera cuestion...
saludos!!!
 
no lo tengo pero creo que es el de la escafandra, espero te conteste alguien
 
A mí tambien me vino con esa;-).De todas formas no le puse la menor importancia,las cajas son cajas,y solo las miro cuando compro el reloj...o cuando voy a venderlo,el resto del tiempo lo pongo en una caja para relojes.Yo no le pondria importancia a eso;-)
Saludos
 
La de escafandra de buzo, sólo se sirve para la Edición Limitada Carlos Coste. La que te dieron es la correcta, y la que viene en todos los Oris Diver -que bueno, tampoco es que se maten mucho con estos detalles:D-.
 
ok gracias por vuestras aclaraciones, de todas formas me pasare por el CO para probarme el Hydroconquest Chrono. he he
 
Jeje,sí Jordi,eso es tradicion de la casa....muy antiguamente,venian como hoy vienen los vostok:Den cajitas pequeñas de cartón.....total,para pagar 50 o 100 euros mas por una caja de plastico o madera decorada y hecha por algun chino......:whist::

lostimage.jpg
 
Jeje,sí Jordi,eso es tradicion de la casa....muy antiguamente,venian como hoy vienen los vostok:Den cajitas pequeñas de cartón.....total,para pagar 50 o 100 euros mas por una caja de plastico o madera decorada y hecha por algun chino......:whist::

lostimage.jpg
Tienes razón, o como los PP, con ese estuchito de piel. Pero no me dirás que no tengo razón:D, que la caja, deberían cuidarla un poquito más. Y las instrucciones::bash::, te cuentan que si los movimientos mecánicos no necesitan pila, que si patatín y patatán:D, cómo si no supieramos lo que compramos...
 
La de escafandra de buzo, sólo se sirve para la Edición Limitada Carlos Coste. La que te dieron es la correcta, y la que viene en todos los Oris Diver -que bueno, tampoco es que se maten mucho con estos detalles:D-.


Siento decirte que te equivocas. Está el Oris Diver Titan Cronografo, que también vienen con escafandra, y algún otro modelo que no son edición limitada.

Lo único que la escafandra es un poco bastante "de todo a 100", vamos, que es de plástico bastante vulgar, pero contra gustos no hay nada escrito. Para ser sincero a mi también me gusta. ¿Que le vamos a hacer?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie