• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para mis Amigos Saopa y Don Luis amantes de OMEGA

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias Amigo Williams!!
Omega conjuntamente con Zenith y Universal Geneve son tres manufacturas que siempre colmaron ampliamente mis gustos por los vintage, pero este piezon rompió algunos moldes.
Ya lo veras con la malla que le compre, un modelo de la fabrica Alemana "Rios1931" modelo Havana color marrón claro de piel suave de cerdo con pespuntes blancos, obsesionado yo nooooo...!

Un Abrazo.
Juan

decir excelente es poco decir omega es todo'''''''''''''
 
  • #27
Gracias Amigo Williams!!
Omega conjuntamente con Zenith y Universal Geneve son tres manufacturas que siempre colmaron ampliamente mis gustos por los vintage, pero este piezon rompió algunos moldes.
Ya lo veras con la malla que le compre, un modelo de la fabrica Alemana "Rios1931" modelo Havana color marrón claro de piel suave de cerdo con pespuntes blancos, obsesionado yo nooooo...!

Un Abrazo.
Juan

no estas obsesionado estas omegadicteado jajajajajaj
 
  • #28
Ja Ja Ja Quedate tranquilo Tocayo que si algún día eso pasara, serias el primero de la lista, pues lo disfrutarías en todo su esplendor.
Che tocayo por lo que averigüe a pesar que los del Museo Omega no me pusieron nada en el certificado de la referencia del Chrono y no dice nada en la caja acero yo creo que es por el tipo de bisel/vidrio, asas y pusuares el modelo es referencia: 2092, Vos que opinas?.

Abrazo.
Juan


Tocayo...D.Luis te echará una merecida bronca. Vaya "casta" que le echaste...a mi me da algo esperando esos 12 minutos.

El Omega-Tissot de servidor...como dice Agustí...descafeinado. Tiene que comer bollos a doquier para llegar a tu Omega. Pero bueno cuando te canses de guardar y quieras que alguien le de uso a ese Omega...en el primer avión me tienes en BS AS para ficharlo...jajaja

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
  • #29
Pero que maravilla!! sin ser un experto en vintage me doy cuenta de la excelencia de esa pieza, y me alegra que lo tenga un compatriota.
Ademas las fotos son magnificas y nos dejan apreciar casi en vivo y directo lo que es un Omega.
Saludos y sana envidia!!
 
  • #30
Enhorabuena Juan por esa joya tan poco vista y en tan buen estado....poco mas puedo decir....disfrutalo con salud. Y al otro Juan...decirle que ese tissot es realmente bello también, un abrazo
 
  • #31
Muchas Gracias Kraneo, esa es la palabra justa una maravilla y muchas gracias por tus palabras. Cuando lo tenga listo del relojero y con su correa nueva lo mostrare.

Un Saludo.
Juan


Pero que maravilla!! sin ser un experto en vintage me doy cuenta de la excelencia de esa pieza, y me alegra que lo tenga un compatriota.
Ademas las fotos son magnificas y nos dejan apreciar casi en vivo y directo lo que es un Omega.
Saludos y sana envidia!!
 
  • #32
Gracias Javier!!! Me alegro que te guste se que a ti también te gusta la manufactura!!
El Tissot de juan es también una belleza cada vez es mas difícil ver estos titanes en perfecto estado, por ello se disfrutan tanto al verlos así casi nuevos. Es como si se conservaran en una capsula de tiempo, yo no puedo decir si esta correa es la original del reloj pero viendo los dibujos de la época en la pagina de Omega es muy parecida:
25883.jpgDSC_0080.jpg

Abrazo.
Juan

Enhorabuena Juan por esa joya tan poco vista y en tan buen estado....poco mas puedo decir....disfrutalo con salud. Y al otro Juan...decirle que ese tissot es realmente bello también, un abrazo
 
  • #33
¡Precioso!. ¡Enhorabuena!
 
  • #34
Muy bonito si señor, enhorabuena un saludo
 
  • #35
Esos cronos son hermosos y como dice Don Luis, si es Omega ya lo quisiera yo.

Drisfútalo.

Manuel
 
  • #37
Gracias Ruedadepilares, este Chrono son de esas piezas que se disfrutan mucho, como muchas de las hermosas piezas que tienen nuestros amigos.

Un Saludo.
Juan

Muy bonito si señor, enhorabuena un saludo
 
  • #38
Gracias Javier!!! Me alegro que te guste se que a ti también te gusta la manufactura!!
El Tissot de juan es también una belleza cada vez es mas difícil ver estos titanes en perfecto estado, por ello se disfrutan tanto al verlos así casi nuevos. Es como si se conservaran en una capsula de tiempo, yo no puedo decir si esta correa es la original del reloj pero viendo los dibujos de la época en la pagina de Omega es muy parecida:
Ver el archivos adjunto 164038Ver el archivos adjunto 164039

Abrazo.
Juan

Pues si Juan....me gusta la manufactura siempre que es posible, cierto.....y respecto a la correa...es que a mi antes de la foto que has puesto ya me parecia original...pero ahora despues de estas fotos ya no tengo duda, es original seguro...y no me lo enseñes mas que esto es un babeo contínuo...:drool:...arggg...que me atraganto....disfrutalo mucho :Cheers:...un abrazo
 
  • #39
Muchas Gracias Manuel!! Como le comentara a los amigos estas piezas son bellas y más cuando están tan completas hasta con su "hebilla", a la primer persona que se lo mostré fue a Don Luis, que cuando lo abrió lo primero que se fijo fue los tornillos de caja, que son los originales y casi no están tocados, lo que refuerza la historia de una pieza guardada por muchos años. Estas son las cosas que nos dan esperanza de encontrar estas joyitas y otros iconos de la relojería. Gracias por tus palabras amigo.

Un Abrazo.
Juan

Esos cronos son hermosos y como dice Don Luis, si es Omega ya lo quisiera yo.

Drisfútalo.

Manuel
 
Última edición:
  • #40
Sin duda creo que eres el propietario de el crono que más me gusta del todo el foro.
Me corroe la envidia.
Gracias por mostrarlo.
Saludos.
 
  • #41
Gracias Amigo Gotzon555!! Me alegro que te guste, es una pieza de la historia relojera y en un estado increíble.
Gracias por tus palabras amigo y no pierdas esperanza pues estas cosas aparecen.

Abrazo.
Juan

Sin duda creo que eres el propietario de el crono que más me gusta del todo el foro.
Me corroe la envidia.
Gracias por mostrarlo.
Saludos.
 
  • #42
Buenas noches amigos.
Un fuerte abrazo a todos. Hoy día complicado, me ha resultado imposible acudir antes, y .... ya se sabe, los fines de semana y vacacines no estoy activo.
Y dicho lo cual, resulta me perdí uno de los más hermosos ejemplares mostrados ultimamente, felicitaciones amigo Juan. Magnífico ejemplar se mire por donde se mire, hasta en la hebilla.
Uno de los mayores iconos de la Omega, del que hablamos, hace precisamente unos dos años:

https://relojes-especiales.com/threads/omega-33-3.182094/

Enhorabuena amigo Juan por este relojazao.
Un fuerte abrazo.
 
  • #43
Gracias Rafael!! Si hace dos años de tu ilustrativo hilo Amigo y que fue mi guía en todo momento por la cantidad de información allí vertida, sin la base de los conocimientos que Uds. los más autodidactas brindan tan generosamente, tendríamos que poseer bibliotecas inmensas, para aprender. Aaah, Rafael del primer calibre que muestras en tu hilo al mio solo lo separan increíblemente 350 números exactos.
La hermosa hebilla que no he podido despegar de la correa igualmente hermosa (a pesar de estar gastada) la preservo en una bolsa tipo Ziploc pero de relojería, a fin que no se deteriore más ni por roce; he consultado a un amigo que trabaja de conservador de piezas de museo y me dijo que intente con agua a 45º / 50º con un poco de shampoo, sumergiendo ese extremo solamente, cosa que intentare este próximo fin de semana para separar la hebilla de la correa sin dañarla.
Nuevamente gracias Rafael por tus palabras.

Un Abrazo.
Juan

Buenas noches amigos.
Un fuerte abrazo a todos. Hoy día complicado, me ha resultado imposible acudir antes, y .... ya se sabe, los fines de semana y vacacines no estoy activo.
Y dicho lo cual, resulta me perdí uno de los más hermosos ejemplares mostrados ultimamente, felicitaciones amigo Juan. Magnífico ejemplar se mire por donde se mire, hasta en la hebilla.
Uno de los mayores iconos de la Omega, del que hablamos, hace precisamente unos dos años:

https://relojes-especiales.com/threads/omega-33-3.182094/

Enhorabuena amigo Juan por este relojazao.
Un fuerte abrazo.
 
  • #44
Correcto, un olvido imperdonable
 
  • #45
Hay Juan...ya me habia olvidado que eras dueño de esa belleza unica:clap::clap: y te vuelvo a envidiar un poquitito...no se cruzo conmigo...pero bueno asi es la vida,me alegro mucho que disfrutes de el...

un abrazo...
 
  • #46
Gracias Pampero!! a ver cuando vienes por Buenos Aires y organizamos una reunión con los muchachos.

Abrazo.
Juan

Hay Juan...ya me habia olvidado que eras dueño de esa belleza unica:clap::clap: y te vuelvo a envidiar un poquitito...no se cruzo conmigo...pero bueno asi es la vida,me alegro mucho que disfrutes de el...

un abrazo...
 
  • #47
Juan , ya conocía una foto de tu excelso reloj. :ok::

Pero ahora que veo estas nuevas fotos, quedo así

:clap:
:dribble:

:drool:

:worshippy:


En el foro O & P que debes conocer, hubo hace tiempo un largo e interesante hilo en el que se discutía los elementos que componen las diversas escalas presentes en los diales de este tipo de cronos Omega .

Nuevamente una felicitación (de este tu cuate cuasi "escondedor" ) y también creo que merece la pena que en cuanto puedas nos muestres un wristshot


Kingmatic ;-)
 
Última edición:
  • #48
Gracias Pampero!! a ver cuando vienes por Buenos Aires y organizamos una reunión con los muchachos.

Abrazo.
Juan

Pero no me digan que ya se hacen o hacian tertulias en nuestra cuidad por que ya me estoy anotando en alguna, solo tuve la posibilidad de conocer al maestro Luis en persona.
 
  • #49
Ja Ja Ja Muy bueno Carlos, te reconoces cuasi "Escondedor" eso es el principio de la curación........Ja Ja

O&P te referis a "PuristSPro"?

Abrazo.
Juan


Juan , ya conocía una foto de tu excelso reloj. :ok::

Pero ahora que veo estas nuevas fotos, quedo así

:clap:
:dribble:

:drool:

:worshippy:


En el foro O & P que debes conocer, hubo hace tiempo un largo e interesante hilo en el que se discutía los elementos que componen las diversas escalas presentes en los diales de este tipo de cronos Omega .

Nuevamente una felicitación (de este tu cuate cuasi "escondedor" ) y también creo que merece la pena que en cuanto puedas nos muestres un wristshot


Kingmatic ;-)
 
  • #50
Pero no me digan que ya se hacen o hacian tertulias en nuestra cuidad por que ya me estoy anotando en alguna, solo tuve la posibilidad de conocer al maestro Luis en persona.

Si, amigo Kraneo hace varios años que nos juntamos por lo menos una vez al año y anunciamos por el Sub-foro cuando lo hacemos. Solo hay que estar atentos.

Saludos.
Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie