• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que tengais miedo a los ladrones...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Claro que no se tiran 45 días en tu casa, te revientan la pared para sacar la caja y los 45 días se los tiran en la suya. Por cierto, la mayoría de las cajas empotradas tienen una puerta de la leche y una trasera que se corta en nada con una rotaflex.

Si, pero para ello tendrían que entrar primero en la casa, cosa que quizá alguien que se gaste 100k€ en un artículo de seguridad no lo haya puesto fácil; aún más, alguien que se gaste ese dinero creo que más que la seguridad de una caja fuerte seguramente pensará en su propia seguridad antes que en la de sus relojes y puros y estará más que bien vigilado. Quitar la caja, que me imagino estará bien fijada y no a una pared de papelillo. Moverla... que pesará un web. Y finalmente sacarla...

Se podrá hacer, imposible nada hay y mismamente a la Koplowitz le robaron varios cuadros. Pero creo que no será fácil.
 
  • #27
Joerrrrrrrrrrrrrr, vaya tela. ::Dbt::
 
  • #28
impresionantes pero si no me cabe el piso dentro no me sirve , lo digo porque con el precio lo unico de valor relevante mio es el piso
 
  • #29
Joer yo que soy fumador de puros, me gusta la idea y los relojes en la mesilla de noche, jajaja
 
  • #30
Carita la cajita 8o Una tabla suelta del piso y listo :D

Saludos
 
  • #31
Jajaja, esto es para frikis ricos :laughing1:... que hay unos cuantos :hmm:
 
  • #32
A mi se me va de precio la cajita
 
  • #33
Una pasada!!! Debe costar mas q los relojes q tenemos la mayorianperonesta genial!!!! Muchas gracias!!!
 
  • #35
Yo estoy esperando a que me llegue, ya haré una review en condiciones... :laughing1:
 
  • #36
Lo de los puros lo veo más que nada por un complemento. Si entran en tu casa lo que menos te va a preocupar es que te hayan robado una caja de puros por muy caros que sean.

Tu mayor preocupación será que entren cuando estes o no se hayan ido cuando llegues.

No obstante siempre creo que si te quieren robar lo hacen, ya que roban en joyerias con sistemas muy seguros, así que una casa no será diferente.

Lo de llevar los relojes al banco no lo he comprendido, porque la molestia de tener que ir a recogerlo para ponertelo no la veo, salvo que sean relojes que no usas.
 
  • #37
Que pasada!!!! nunca lo habia visto.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo
 
  • #38
128.000 dólares!!!!!! No apto para mi!!! no tengo tantas cosas de vallor...meto mi casa dentro! jejeje
 
  • #39
Pues el aduanazo por traer algo de 128000$ de valor tiene q ser lindo también :D
 
  • #40
A l u c i n a n t e !
 
  • #41
Pues el aduanazo por traer algo de 128000$ de valor tiene q ser lindo también :D

Viene de Alemania, no hay aduanas. Otra cosa es que aunque viniera de la otra punta del globo, al que se pueda permitir ese lujo, las aduanas le darían igual.
 
  • #42
Viene de Alemania, no hay aduanas. Otra cosa es que aunque viniera de la otra punta del globo, al que se pueda permitir ese lujo, las aduanas le darían igual.
Pensé q al ser el precio en $ venía de USA, si no lleva aduanazo ya me va cuadrando más la compra, lo pensaré esta noche con la almuhada :D

Edito: Hay muchas en su web pero la q hablamos es esta:
lostlink.jpg

The starting weight of the Liberty Barcelona is 300 kg and net prices start at 68,000 euros.
 
Última edición:
  • #43
Ah, bueno, si son 68000 la cosa cambia. :whist::

Para cuando una conjunta. :D

Pensé q al ser el precio en $ venía de USA, si no lleva aduanazo ya me va cuadrando más la compra, lo pensaré esta noche con la almuhada :D

Edito: Hay muchas en su web pero la q hablamos es esta:
lostlink.jpg

The starting weight of the Liberty Barcelona is 300 kg and net prices start at 68,000 euros.
 
  • #44
Curiosisima manera de rediseñar el concepto de seguridad, pero en mi opinion, dado el nivel de blindaje que deben tener los propietarios a nivel particular, me imagino que el adquirirlas no vaya mas alla de una simple cuestion de snobismo y exclusividad de cara a la galeria. El fabricante, esta tan seguro de la capacidad del comprador en este sentido, que se permite el sobrelujazo de darla una cobertura de 1 millon de dolares, en fin...Gracias por compartirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie