• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los que os gusta ese Pam que no es Pam...

  • Iniciador del hilo alias
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tu estas cometiendo dos errores en mi opinión:
El moderador siempre tiene razón, si no te gusta, en todo caso lo puedes discutir con el, pero sus decisiones no son discutibles, injustas o justas, para eso es moderador, no es dios ni salomon, pero sus decisiones van a misa.
El que se ha fabricado un reloj como ha querido, no lo ha hecho mas que para si mismo, no para colaborar en la extensión de una práctica delictiva o presuntamente delictiva, en todo hay un límite.
En este foro se abusa (a veces) de la tolerancia y buena fé de los que no solo tienen opinión, tienen un mandato y una autoridad, o se acepta el mandato o es mejor que no se participe. Lo cual no quita que el que tiene un mandato pueda equivocarse, dado que no es infalible, pero ese es otro tema.
Saludos
 
  • #27
No se ni por donde empezar, que me habeis pillado con dolor de cabeza:-(

No voy a entrar tampoco en el juego de quien tiene razon, quien no la tiene, pero antes que nada aclararte alias, que Augusto es amigo mio, no solo en el foro, también en la vida real.

Me ha molestado mucho, pero mucho que en alguno de tus post dudas de la educación de Augusto, solo te dire, que ojala hubiera mucha gente como el por el mundo!!

Me gustaria ver a muchos de aqui que se quejan, y quejan y vuelven a quejar haciendo de moderadores.......entonces veriais lo que es bueno.

Tema replicas....es sabido y lo te lo dije en su dia, que aqui no gustan. Sobre el tema del proyecto nachete a mi tampoco me gusto....me limite a no decir nada y listo.

Alias, si tanto te interesaba que se supiera lo del pam y te sentistes fatal cuando se te borro tu post, como se demuestra.....tendrias que estar contento que con el proyecto nachete volviera a la luz tu maravillosa "imitación chinorra del pam". ( Te das cuenta??? No pongo replica ya que va sin marca.....pero imitación no me lo vas a negar)

Estoy mas que harta de los foreros de primera, los pata negra y todas esas tonterias. Es mas....a mi sinceramente me molesta y mucho!!!! Dejemonos de infantiladas!!! Que me parece que ya somos todos mayorcitos.....

Villarjm, espero haber escrito bien tu nick........tu venga meter cizaña....te gusta eh???? Me parece que la ultima vez que lo hicistes metistes la pata hasta el codo.......pedistes disculpas despues de todo lo que dijistes, que no fue poco.....y ahora que???? Vuelves a la carga??????

Solo te digo una cosa.....yo donde no estoy comoda, o considero que no me tratan como merezco....o que hacen diferencias conmigo....no estoy!!!! Es asi de facil.

Siento el post, si puedo haber sido dura, pero estoy mas que cansada de tanta tonteria de verdad.
 
  • #28
un anonimo de esos es como un alpha y un invicta como bien ha dicho villajrin... con el agravante de que estos " copia-PAM" montan un maquina muy muy parecida ...

En eso no estoy de acuerdo ;-) Tengo dos Invictas:

Uno monta ETA 2824-2, versión dorada; otro UNITAS 6497, y no son copia de dichos mecanismos. NO son relojes de calidad, quizás ni media, pero dan la talla ;-) ;-)

Un puede pecar de Rolex wannabe; el otro no copia nada.
 
  • #29
Aunque novato en este foro (Por cierto, no es peloteo, lo juro, peazo de foro que tenemos) tengo bastante experiencia en otros, y si hay algo que he aprendido, es que los moderadores no moderan porque sí. Puede que alguno tenga un día malo, y eso nos pasa a todos... Pero normalmente tienen razón.

A lo que iba. Si un foro tiene unas normas, es para aceptarlas. Y punto. Si no te gustan, creo que nadie te obliga a quedarte. En otro foro que frecuento, de temática BMW (de ahí mi avatar) está prohibida la venta profesional, si no es con el consentimiento expreso de la plana mayor. Los mensajes que vulneran esta norma, se borran, ni siquiera se moderan. Si en este foro está prohibida la publicación de direcciones de venta de imitaciones y/o fakes, está prohibida, qué le vamos a hacer.

A muchos nos ha encantado el reloj de Nacho, pero no porque parezca PAM, o no lo parezca, sino porque a Nacho le ha costado esfuerzo y tiempo conseguirlo, y porque a la mayoría de nosotros nos gustaría tener un reloj hecho con nuestras propias manitas. Lo que admiro del Proyecto Nachete no es su forma, sino su fondo.

Personalmente veo acertada la decisión de moderar tu mensaje. No soy un forero patanegra (Faltaría más, con dos días de antigüedad!) pero por lo que voy viendo, aquí todos somos iguales, y todos podemos meter la pata de vez en cuando. No pasa nada, se recula, y se acabó.

Ladrillo me ha salido, oiga! Saludos. Y haya paz, leche!
 
  • #30
Logicamente me referia a los submariners-inspiration ;)

Pero bueno que mas da, estamos en lo de siempre... ni el mejor pam-copia nunca tendra la calidad de un pam original, ni un alpha ( copia a sub ) la de un sub original.. y quien lo compra lo sabe. La mayoria de esas copias no aguantan una mañana en el mar.

Saludos
 
  • #31
pues creo compi alano que se dice "coffee for everybody" (el presi de la ONU) que es lo que tu mensaje hace y creo que es importante cuando las cosas se calientan.

sin duda lo etico hubiera sido pedir al autor del post que lo editase para evitar suspicacias (a mi por ejemplo, cuando ha sido pertinente me lo han sugerido y como me pareció apropiado hice caso de la sugerencia) y no actuar a lo bestia.

y si a la ne-na le toca los cojones que servidor postee sus opiniones (cosa que ella si hace), viva o respire... que le vamos a hacer! no podemos caer bien a todo el mundo!

cuando el rio suena...
 
Última edición:
  • #32
y si a la ne-na le toca los cojones que servidor postee sus opiniones (cosa que ella si hace), viva o respire... que le vamos a hacer! no podemos caer bien a todo el mundo!

cuando el rio suena...

Ahora ya me acabastes de demostrar la maravillosa educación que tienes!!!

Gracias....veo que tenia razon en mis apreciaciónes.

Nada mas que decir, tu lo dijistes todo.
 
  • #33
Ahora ya me acabastes de demostrar la maravillosa educación que tienes!!!

Gracias....veo que tenia razon en mis apreciaciónes.

Nada mas que decir, tu lo dijistes todo.

Tranquila Montse, tu eres una señorita, no tienes por que escuhar esas cosas.
Un abrazo y desconecta o bien haz yoga.
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
  • #34
Logicamente me referia a los submariners-inspiration ;)

Pero bueno que mas da, estamos en lo de siempre... ni el mejor pam-copia nunca tendra la calidad de un pam original, ni un alpha ( copia a sub ) la de un sub original.. y quien lo compra lo sabe. La mayoria de esas copias no aguantan una mañana en el mar.

Saludos

OYEEEEEE que mi niño es la leche eh?????:D :D :D , pues como le pasa al mio, los materiales son aceptables pero en el fondo es una ( y perdon por la expresion) MIERDA :-P que se ahoga con el rocio mañanero.

Para NENO: No te ha gustado mi proyecto ??????? 8o 8o 8o :D :D :D , yo se que a muchos no les iba a gustar pero como puse un poco antes.... ESTAS INVITADA A UNAS CAÑAS Y LO DISCUTIMOS OK ? ;-) .

Venga un abrazo para todos :)
 
Última edición:
  • #35
Tranquila Montse, tu eres una señorita, no tienes por que escuhar esas cosas.
Un abrazo y desconecta o bien haz yoga.
Ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm


Gracias Santi, pero no lo necesito, estoy muy tranquila.

El se retrato, cosa que me alegra.
 
  • #36
No Nachete... ;))

No es una mierda, simplemente es mas economico y logicamente menos resistente etc..., te lo digo del mar por que yo tenia ( bueno tengo a piezas ) uno parecido al tuyo y se me ahogo en el mar... ;)) las duchas bien pero en el mar me quedo como un acuario ;)) vamos me entro medio mediterraneo ;)) asi que pense coño he de ahorrar para uno de los buenos ;)) y ahi estoy detras de un 024 porque al 190 no llego ;))

Saludos
 
  • #37
OYEEEEEE que mi niño es la leche eh?????:D :D :D , pues como le pasa al mio, los materiales son aceptables pero en el fondo es una ( y perdon por la expresion) MIERDA :-P que se ahoga con el rocio mañañero.

Para NENO: No te ha gustado mi proyecto ??????? 8o 8o 8o :D :D :D , yo se que a muchos no les iba a gustar pero como puse un poco antes.... ESTAS INVITADA A UNAS CAÑAS Y LO DISCUTIMOS OK ? ;-) .

Venga un abrazo para todos :)

Vale, cuando vaya por Madrid te llamo ;-)

Eso si....con agua me basta, que soy abstemia:D
 
  • #38
PAZ




lostimage.jpg
 
  • #39
es posible que sea un maleducado, pero me conformo con que te quede claro el mensaje, que es al fin y al cabo lo que pretendia.
 
  • #40
OYEEEEEE que mi niño es la leche eh?????:D :D :D , pues como le pasa al mio, los materiales son aceptables pero en el fondo es una ( y perdon por la expresion) MIERDA :-P que se ahoga con el rocio mañañero.

Para NENO: No te ha gustado mi proyecto ??????? 8o 8o 8o :D :D :D , yo se que a muchos no les iba a gustar pero como puse un poco antes.... ESTAS INVITADA A UNAS CAÑAS Y LO DISCUTIMOS OK ? ;-) .

Venga un abrazo para todos :)



Vale, cuando vaya por Madrid te llamo ;-)

Eso si....con agua me basta, que soy abstemia:D




Jejejejej, venga, venga que estamos en el foro de relojes especiales y no en contactos.com, ;-) ;-) ;-)


Moderador por favor borra estos post :D :D :D :D :D :D


(es una broma, para la tensión y todo eso)
 
  • #41
No se ni por donde empezar, que me habeis pillado con dolor de cabeza:-(

No voy a entrar tampoco en el juego de quien tiene razon, quien no la tiene, pero antes que nada aclararte alias, que Augusto es amigo mio, no solo en el foro, también en la vida real.

Me ha molestado mucho, pero mucho que en alguno de tus post dudas de la educación de Augusto, solo te dire, que ojala hubiera mucha gente como el por el mundo!!

Me gustaria ver a muchos de aqui que se quejan, y quejan y vuelven a quejar haciendo de moderadores.......entonces veriais lo que es bueno.

Tema replicas....es sabido y lo te lo dije en su dia, que aqui no gustan. Sobre el tema del proyecto nachete a mi tampoco me gusto....me limite a no decir nada y listo.

Alias, si tanto te interesaba que se supiera lo del pam y te sentistes fatal cuando se te borro tu post, como se demuestra.....tendrias que estar contento que con el proyecto nachete volviera a la luz tu maravillosa "imitación chinorra del pam". ( Te das cuenta??? No pongo replica ya que va sin marca.....pero imitación no me lo vas a negar)

Estoy mas que harta de los foreros de primera, los pata negra y todas esas tonterias. Es mas....a mi sinceramente me molesta y mucho!!!! Dejemonos de infantiladas!!! Que me parece que ya somos todos mayorcitos.....

Villarjm, espero haber escrito bien tu nick........tu venga meter cizaña....te gusta eh???? Me parece que la ultima vez que lo hicistes metistes la pata hasta el codo.......pedistes disculpas despues de todo lo que dijistes, que no fue poco.....y ahora que???? Vuelves a la carga??????

Solo te digo una cosa.....yo donde no estoy comoda, o considero que no me tratan como merezco....o que hacen diferencias conmigo....no estoy!!!! Es asi de facil.

Siento el post, si puedo haber sido dura, pero estoy mas que cansada de tanta tonteria de verdad.


Yo lo suscribo totalmente
 
  • #42
Lo primero de todo dar gracias a todos por los mensajes y comentarios.

Me gustaria dejar claro que el enlace que puse no es de ninguna falsificacion, es de un vendedor de ebay el cual vende el reloj que tanto Nachete como yo nos hemos hecho.
No quiero entrar en el tema de si es una inspiracion o un calco de Panerai porque es evidente que lo es....y que? pone marca alguna referente a esa marca? pues no....por tanto es un reloj inspirado o calcado de esa marca, porque repito no falsifica nada.

Yo soy poseedor de un Pam111....y de este proyecto tambien, y para mi son dos relojes que no tienen nada que ver.

El objeto de estar molesto es la forma que Augusto a hecho esto, a mi no me gusta que cambie mi mensaje cuando no incumple norma alguna porque le da la gana. Bien podia haberme consultado por privado el tema y quiza discultido conmigo y dandome razones de porque ve mal la publicacion de dicho enlace.....pero no le ha dado la gana y simplemente lo ha borrado.

Yo no he hablado de replicas ni falsificaciones.....solo de un tema que ya estaba masticado sobre el que habia un gran interes, y por el que lo sigue habiendo porque tengo una cantidad de privados tremenda sobre compañeros que quieren realizar dicho proyecto.

Y no me cansare de decirlo, aqui ha habido una distincion muy evidente entre
Nachete y yo. Sigo sin respuesta de Augusto.....pero francamente ya ni la quiero porque ya me la ha dado con su silencio.

No me creo una persona maleducada, pero si sincera y siempre digo lo que pienso. En este foro hay muchas florecitas de decir todo bonito y no hablar de nada que pueda causar conflicto....pues a mi si me parece que el señor Augusto ha sido un maleducado, y me da igual que siente mal, porque para mi ha sido una falta de educacion.

Y nada mas, que a todos los que me habeis preguntado por privado lo del enlace creo haberos contestado....espero consigais un buen precio sobre ese reloj del que yo estoy mujy orgulloso de tener, hubiese sido ideal hacer un pedido de muestra y si todo salia bien que hubieseis encargado conjuntamente este reloj para conseguir un descuento, pero con esta politica cubana me parece que tendreis que hacerlo de uno en uno.
un saludete
 
  • #43
Lo primero de todo dar gracias a todos por los mensajes y comentarios.

Me gustaria dejar claro que el enlace que puse no es de ninguna falsificacion, es de un vendedor de ebay el cual vende el reloj que tanto Nachete como yo nos hemos hecho.
No quiero entrar en el tema de si es una inspiracion o un calco de Panerai porque es evidente que lo es....y que? pone marca alguna referente a esa marca? pues no....por tanto es un reloj inspirado o calcado de esa marca, porque repito no falsifica nada.

Yo soy poseedor de un Pam111....y de este proyecto tambien, y para mi son dos relojes que no tienen nada que ver.

El objeto de estar molesto es la forma que Augusto a hecho esto, a mi no me gusta que cambie mi mensaje cuando no incumple norma alguna porque le da la gana. Bien podia haberme consultado por privado el tema y quiza discultido conmigo y dandome razones de porque ve mal la publicacion de dicho enlace.....pero no le ha dado la gana y simplemente lo ha borrado.

Yo no he hablado de replicas ni falsificaciones.....solo de un tema que ya estaba masticado sobre el que habia un gran interes, y por el que lo sigue habiendo porque tengo una cantidad de privados tremenda sobre compañeros que quieren realizar dicho proyecto.

Y no me cansare de decirlo, aqui ha habido una distincion muy evidente entre
Nachete y yo. Sigo sin respuesta de Augusto.....pero francamente ya ni la quiero porque ya me la ha dado con su silencio.

No me creo una persona maleducada, pero si sincera y siempre digo lo que pienso. En este foro hay muchas florecitas de decir todo bonito y no hablar de nada que pueda causar conflicto....pues a mi si me parece que el señor Augusto ha sido un maleducado, y me da igual que siente mal, porque para mi ha sido una falta de educacion.

Y nada mas, que a todos los que me habeis preguntado por privado lo del enlace creo haberos contestado....espero consigais un buen precio sobre ese reloj del que yo estoy mujy orgulloso de tener, hubiese sido ideal hacer un pedido de muestra y si todo salia bien que hubieseis encargado conjuntamente este reloj para conseguir un descuento, pero con esta politica cubana me parece que tendreis que hacerlo de uno en uno.
un saludete
Solo tengo una cosa que decir:
A palabras necias oidos sordos.
Y a la vista de los hechos que cada cual se forme su opinión de las personas que forman este foro.
 
  • #44
Uff...no me gusta nada la postura de ambas partes. Soy nuevo aqui y no significo para el foro mas que unos cuantos post sin apenas interes pero creo que abandono ya.

Nos vemos, fue bonito hasta hoy.
 
  • #45
y si a la ne-na le toca los cojones que servidor postee sus opiniones (cosa que ella si hace), viva o respire... que le vamos a hacer! no podemos caer bien a todo el mundo!


Anda que ya te vale tio:-(( . Como vayas asi por la vida me parece que realmente no le vas a caer bien a nadie
 
  • #46
Recientemente he comprado un alpha y no creo que nadie lo critique. No voy a entrar en mas valoraciones de las efectuadas. Alias,puedes volver a pasarme el enlace por privado?. El que de antes parece que no funciona. Saludos a todo el foro.
 
  • #47
Vale, cuando vaya por Madrid te llamo ;-)

Eso si....con agua me basta, que soy abstemia:D


¿¿¿ Comorrrrlllll ???:-(

¡¡¡ Muy bien, hombre !!!:-((

Ossssea (léase pijo), que hay gente que hace años que te invita a las quedadas y tu te muestras inaccesible, y ahora que te invita un jovenzuelo dices que si.......:-((


Señor Señor, lo que hay que sufrir :-(

No se si cortarme las venas o dejarmelas crecer y ahorcarme con ellas ;-) :D :D :D
 
  • #48
¿¿¿ Comorrrrlllll ???:-(

¡¡¡ Muy bien, hombre !!!:-((

Ossssea (léase pijo), que hay gente que hace años que te invita a las quedadas y tu te muestras inaccesible, y ahora que te invita un jovenzuelo dices que si.......:-((


Señor Señor, lo que hay que sufrir :-(

No se si cortarme las venas o dejarmelas crecer y ahorcarme con ellas ;-) :D :D :D

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tranquilo, que si voy por Madrid, tu y Cesar seriais de los primeros de enteraros.....que no se me ofenda nadie ahora!!;-)
 
  • #49
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tranquilo, que si voy por Madrid, tu y Cesar seriais de los primeros de enteraros.....que no se me ofenda nadie ahora!!;-)

Anda, que lo sigues arreglando.....

Ossea, ¿Si no está Cesar tampoco? :-((

Estoy a punto de suicidarme cortandome el cuello con el cortauñas:cool1:

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
  • #50
:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tranquilo, que si voy por Madrid, tu y Cesar seriais de los primeros de enteraros.....que no se me ofenda nadie ahora!!;-)


Pues yo sí me ofendo....:D
Aquí te esperamos.

Javier.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie