• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que no soportan los armis (SD)

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
yo conozco al menos dos capaces de eso y mas....
 
  • #54
juassssssssss a cuantas viejecitas habras espantado con esas cosas, nosotros somos los matadepera's boys, macho, semo lo mejore, como te pases te quedas en la puerta de union suiza

Me han dicho que a los que cometan sacrilegios con los Rolex en la Rolex-KDD, les van a dar para beber nada mas que agua. Así que cuidadito con lo que lleváis, y estad atentos a las consecuencias....
 
  • #55
No creo que tengáis hu&*vos para entrar en la Unión Suiza con un SD con una cintita de bandas rojas y negras en vez de su armis original...

Os pueden echar a escobazos, por muy MatadeperaBoys que seáis....

Y anda que no me iba a reir yo nada....:D :D :D
 
  • #56
Vivan los armis de los Rolex y algún que otro reloj de otras marcas!!!!
 
  • #57
es que si se diera el caso no te ibamos a dejar entrar para verlo, te ibas a quedar bombiando las titis en la diagonal

No creo que tengáis hu&*vos para entrar en la Unión Suiza con un SD con una cintita de bandas rojas y negras en vez de su armis original...

Os pueden echar a escobazos, por muy MatadeperaBoys que seáis....

Y anda que no me iba a reir yo nada....:D :D :D
 
  • #58
es que si se diera el caso no te ibamos a dejar entrar para verlo, te ibas a quedar bombiando las titis en la diagonal

Jejejeee, voy a ir de incógnito, que yo he visto fotos tuyas, pero tu a mí no me conoces la cara... jejejejejeeeee:clap: :clap:

Y lo que me voy a hartar de reírme.... Cuando vea que, por pura cobardía, vas con el SD luciendo armis... jajajjaaaa. Como un buen chico....:D :D


Te haré fotos con el armis puesto, jajja, para que consteeeee..... jejejjejeeee::dnz:: ::dnz::
 
  • #59
todo esta por verse, tu preparate pa la sorpresa

Jejejeee, voy a ir de incógnito, que yo he visto fotos tuyas, pero tu a mí no me conoces la cara... jejejejejeeeee:clap: :clap:

Y lo que me voy a hartar de reírme.... Cuando vea que, por pura cobardía, vas con el SD luciendo armis... jajajjaaaa. Como un buen chico....:D :D


Te haré fotos con el armis puesto, jajja, para que consteeeee..... jejejjejeeee::dnz:: ::dnz::
 
  • #60
ENMO, le queda como a un Cristo dos pistolas...
 
  • #61
Yo Jamas Le Quitaria El Armis A Mi Sd, Pero Tengo Un Date Just, Esfera Blanca Y Numeros Romanos, Que Estoy Pensando Ponerle Un Bonito Cordel De Cuero Marron.
 
  • #62
por mas que miro no he visto ninguno con correa de caucho, y creo que no le debe quedar mal...habeis visto alguna foto?
 
  • #63
por mas que miro no he visto ninguno con correa de caucho, y creo que no le debe quedar mal...habeis visto alguna foto?

El forero Juanjo le puso a su submariner esta correa, no es caucho pero bueno es la unica foto que tengo.

lostimage.jpg
 
  • #64
Los Rolex con armis!!!!:ok::
 
  • #66
Pues la correa de pespuntes rojos no, pero esta otra le queda de maravilla. :D



lostimage.jpg
 
  • #67
Pues la correa de pespuntes rojos no, pero esta otra le queda de maravilla. :D



lostimage.jpg

No queda mal pero estoy tan habituado a su armys que se me hace muy raro verlo con correa sea del tipo que sea :-P :-P :-P :-P :-P :-P uno que se hace mayor, cosas de la edad, manías de viejo, :whist:::whist:::whist::
 
  • #68
8oA mi en lo personal me gusta tal y como biene, pero hay personas muy innovadoras y con sus relojes pueden hacer lo que les plasca, lo bueno es que si quieren en minutos cambian la pulsera y ya. :clap: :D :clap:
 
  • #69
Me hace gracia este rescate de post, porque ese SD que se ve en la primera foto, que era de Kururunfo (Alfonso) lleva ya algún tiempo en mi poder. Parecía nuevo el cabronazo; ni un mínimo rasguño o señal de uso. Cuidado a tope. Si lees este post, Alfonso, que hace tiempo que no das señales de vida, que sepas que sigue igual. Eso sí, con su armys... :ok::
 
  • #70
Me hace gracia este rescate de post, porque ese SD que se ve en la primera foto, que era de Kururunfo (Alfonso) lleva ya algún tiempo en mi poder. Parecía nuevo el cabronazo; ni un mínimo rasguño o señal de uso. Cuidado a tope. Si lees este post, Alfonso, que hace tiempo que no das señales de vida, que sepas que sigue igual. Eso sí, con su armys... :ok::

yo no sabia lo que me habia despertado y era este post, mira que nos llegamos a reir con la polemica, el sd de alfonso sigue con su armis y el mio con su nato, igual de cuidado creo, que el de alfonso, porque siempre he cuidado muchisimo los relojes

el recuerdo de este post es ademas un recuerdo para juan ramon, el amiguisimo que conoci gracias a la coña esta del rolex y la nato, es un recuerdo emocionado
 
  • #71
Otro que se ha buscado la ruina:D:D:D:D. A mi me gusta, pero después de lo visto, le he vuelto a poner el armís al GMT: con correa me ha cansado un poquito.
 
  • #72
Sólo quería aclarar que las fotos del inicio del hilo no son del que fue mi SD, jamás me atrevería a semejante tropelía, las saqué de la red.
 
  • #73
llamadme loco,pero me gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie