• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que no soportan los armis (SD)

  • Iniciador del hilo kururunfo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tú sí que sabes!
 
  • #27
fquiroga al paredón, YA!!!!!!!
 
  • #29
Este reloj sin su armis no me cuadra.
 
  • #31
Pues con la de firbra de carbono lo veo bien ;-), pero el armys...en el Sub o el SD es...perfecto:D
 
  • #32
Si "para gustos colores", entonces ¿todo vale? :D

lostimage.jpg
 
  • #33
En mi humilde opinión si los pespuntes fueran BLANCOS le quedaría estupendísimamente.
 
  • #34
jajajaja muuuu weno gigio
 
  • #35
Si "para gustos colores", entonces ¿todo vale? :D

lostimage.jpg

Ni mas ni menos, si todo vale esta correa de caucho al Patek tambien le queda de cine no.. :whist::

Muy bueno Gigio una imagen vale mas que mil palabras, hay piezas que su armis o correa es tan importante que forma la parte mas esencial del pededrí o ADN de un reloj.

No es que no se pueda hacer, pero es como a un toro sacarle los cuernos, ::bash::
 
  • #36
Excomunión o algo peor...

Y digo yo... ¿no hay una Inquisición relojera o algo así?. ::Dbt::
Es que hay cosas que merecen ser expiadas a fuego lento. :-(( ::evil::

Bueno, nuestro queridísimo Fernando con que rece un par de padrenuestros a San Rolex del santo acero vale, que no es cuestión de perder tan insigne pluma en este foro. ;-)
 
  • #37
collons !!!! ya veras asi diciendo collons llegare a los tres mil mensajes sin matarme:D :D :D :D

Y digo yo... ¿no hay una Inquisición relojera o algo así?. ::Dbt::
Es que hay cosas que merecen ser expiadas a fuego lento. :-(( ::evil::

Bueno, nuestro queridísimo Fernando con que rece un par de padrenuestros a San Rolex del santo acero vale, que no es cuestión de perder tan insigne pluma en este foro. ;-)
 
  • #38
Pues sí.

collons !!!! ya veras asi diciendo collons llegare a los tres mil mensajes sin matarme:D :D :D :D

Hombre, con que escribas un par de collons más ya llegas. Y además, como van de dos en dos queda bien. :-P :D
 
  • #39
Yo tengo una correa de un Casio con 20 años,que le quedaría....................
 
  • #40
en todo caso esta


Amigo fquiroga, el foro este es como le hemeroteca.

Mucho has cambiado de opinión ultimamente. Voy a copiar y pegar unas frases tuyas, perlas que he encontrado por ahí, jejejejeee.

"pero un rolex con una correa de cuero para mi, y lo digo con toda la humildad, es como un caballo en un bazar, como un mono con una navaja, un objeto inestable que trastoca la armonia del universo"

"para mi lo de rolex es algo asi, no he visto nunca una correa (no digo que no las haya) que sea tan bonita, tan proporcionada, tan perfecta como los armis de rolex, las lineas que se siguen y enlazan con el propio reloj son de una armonia conmovedora"

"es la hora de reflexionar sobre casi todo esto, porque hay reflexiones mucho mas particulares como el porque el armis de rolex es tan cojonudo y porque no le pondre nunca (creo) una correa, pero estos son temas concretos"
 
  • #41
Pues que quereis que os diga!?......para mi gusto, el reloj gana muchos enteros con la correa negra y pespunte blanco.



saludos.
 
  • #42
es alentador que haya personas que lean atentamente los mensajes, no ya mios sino de cualquier otro humilde forero como yo, lo digo con toda la sinceridad eh? no creas que estoy siendo ironico en ningun sentido

de todas maneras tengo que decirte que la unica vez que le puse una correa DE CUERO al sd fue una vez que le puse una liberty negra y aunque no me disgustaba, se secaba rapido y tal, luego opte por el carbon y ultimamente por la nato, creo que le quedan mejor

y que nunca he dicho que el armis fuera feo, eso ya se lo imagina todo el mundo, el armis es precioso, en realidad me dejo llevar por las ganas irrefrenables de hacerle la puñeta a raul que es un contrincante formidable, con quien disfrutamos como enanos de una polemica de lo mas sana

y tambien que soy un ser contradictorio e inestable, que en lugar de cambiar de reloj muchas veces se dedica a cambiar las correas compulsivamente, aunque con un cuidado extremo, eso si

Amigo fquiroga, el foro este es como le hemeroteca.

Mucho has cambiado de opinión ultimamente. Voy a copiar y pegar unas frases tuyas, perlas que he encontrado por ahí, jejejejeee.

"pero un rolex con una correa de cuero para mi, y lo digo con toda la humildad, es como un caballo en un bazar, como un mono con una navaja, un objeto inestable que trastoca la armonia del universo"

"para mi lo de rolex es algo asi, no he visto nunca una correa (no digo que no las haya) que sea tan bonita, tan proporcionada, tan perfecta como los armis de rolex, las lineas que se siguen y enlazan con el propio reloj son de una armonia conmovedora"

"es la hora de reflexionar sobre casi todo esto, porque hay reflexiones mucho mas particulares como el porque el armis de rolex es tan cojonudo y porque no le pondre nunca (creo) una correa, pero estos son temas concretos"
 
  • #43
Pues los primeros relojes para submarinistas, Blancpain y zodiac llevaban correa de cuero. :D
Y el rolex Oyster que llevaba esa mujer que nado de GB a Francia tambiern llevaba correa de piel :D
El submariner de rolex y sus variantes, siempre ha de estar con su armis, es ridiculo poner una correa de cuero en un reloj hecho para el agua, y el caucho ni hablar en ese reloj.
 
  • #44
El submariner de rolex y sus variantes, siempre ha de estar con su armis, es ridiculo poner una correa de cuero en un reloj hecho para el agua, y el caucho ni hablar en ese reloj.



Pues díselo a la marina italiana, sus buzos con panerai y por supuesto, con correa de piel. ;-)




saludos.
 
  • #45
satamente, ademas en las pelis del connery aparecia con una cosa de plastico bicolor bastante espantosa, si es que ademas ahora la gente lleva pantalones de 120 euros sin planchar !!! el otro dia fui a un cumpleaños de una señora de setenta años que es de una celebre familia barcelonesa, en realidad me invito su marido que es musico eh? weno y habia una niña biaaaaaan de la bonanova con un colgante de platino que colgaba de su fragil cuello con una cuerda de esas de esparto...y no quedaba mal, no

Pues los primeros relojes para submarinistas, Blancpain y zodiac llevaban correa de cuero. :D
Y el rolex Oyster que llevaba esa mujer que nado de GB a Francia tambiern llevaba correa de piel :D
 
  • #46
correa para el SD

Es un poco fuerte pero mirar lo que les hacen algunos despiadados a un Sea Dweller, molesta a la vista, sobre todo la correa con pespuntes rojos.:-(( ::bash::


Queda horrososo, lo que si había visto y no me desagrada es una correa tipo las de hamilton (naylon) y quedaba curioso.


saludos
 
  • #47
es alentador que haya personas que lean atentamente los mensajes, no ya mios sino de cualquier otro humilde forero como yo, lo digo con toda la sinceridad eh? no creas que estoy siendo ironico en ningun sentido

de todas maneras tengo que decirte que la unica vez que le puse una correa DE CUERO al sd fue una vez que le puse una liberty negra y aunque no me disgustaba, se secaba rapido y tal, luego opte por el carbon y ultimamente por la nato, creo que le quedan mejor

y que nunca he dicho que el armis fuera feo, eso ya se lo imagina todo el mundo, el armis es precioso, en realidad me dejo llevar por las ganas irrefrenables de hacerle la puñeta a raul que es un contrincante formidable, con quien disfrutamos como enanos de una polemica de lo mas sana

y tambien que soy un ser contradictorio e inestable, que en lugar de cambiar de reloj muchas veces se dedica a cambiar las correas compulsivamente, aunque con un cuidado extremo, eso si

He abierto un nuevo hilo sobre este tema, ya que me parece muy divertido.

Personalmente, a mi no me parece tan mal eso del SD con la correa nato...
 
  • #48
pues me gusta, me parece que como el speedy, el cambio le favorece

la foto del no date con correa marrón es genial
 
  • #49
juer este mensaje no lo habia visto, y despues de armar toda la orquesta dices que no te parece mal?:D :D :D :D :D :D

He abierto un nuevo hilo sobre este tema, ya que me parece muy divertido.

Personalmente, a mi no me parece tan mal eso del SD con la correa nato...
 
  • #50
Ya ves... polémico que es uno...:D :D :D :D

Excepto la de las bandas negras y rojas, claro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie