• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que no mojan sus "nenes". Un SD en el agua....(14 fotos).

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
El SD en su ambiente.
Felicitats, Jordi.
Tomeu
 
  • #52
Muy buenas fotos.La verdad es que tienes razon,tanto con los diver y luego no se usan para lo que fueron creados...
 
  • #54
Las fotos las hice con una cámara como ésta:

lostlink.jpg
#

y tanto me gustó la experiencia, que ya he pedido una:yhoo:::yhoo::...oséa, que no serán las últimas.

Muy bien de precio aquí:

lostlink.jpg


Preparaos, que pa "pesao", nadie me gana:D.

Gracias a tod@s por vuestros comentarios:ok::
 
  • #55
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Unas fotos chulísimas, sobre todo estas dos.

Enhorabuena. Ya era hora de que alguien mojase al Rey de las produndidades :whist::

Saludos.
 
  • #56
Mal rato he pasao !!:cool1:
por la cañillas digo:D
 
  • #57
Jejeje, por cierto... JordiHer... ese Chanel tan BLANCO junto al escudito del Barça no me cuadra :D
 
  • #58
Que te esperas de este tio, yo prefiero los baños en cerveza, ya sabes cosas raras que veo en la gente rara.
 
  • #60
Preciosas fotos y relojes, si señor ¡gracias! ¡Haces muy bien en sumergirlo, que para eso es!
 
  • #61
Jooooooooooooer,
yo sumergí a menos profundidad el IWC PD, y salía a chorro el agua de dentro.
El BC3 sí se peleó con unas olitas de 40 cm, pero el Hamy sólo me tiré en bomba a la piscina una vez.
pero Jordi, ya te vale, un reloj que aguanta un futimé de metros de profundidad, y le haces fotos con las rodillas clavadas en el suelo y la espalda al aire.......
¿ Quesqué no te fias del relossssssssss ?
salut
 
  • #62
Jooooooooooooer,
yo sumergí a menos profundidad el IWC PD, y salía a chorro el agua de dentro.
El BC3 sí se peleó con unas olitas de 40 cm, pero el Hamy sólo me tiré en bomba a la piscina una vez.
pero Jordi, ya te vale, un reloj que aguanta un futimé de metros de profundidad, y le haces fotos con las rodillas clavadas en el suelo y la espalda al aire.......
¿ Quesqué no te fias del relossssssssss ?
salut
Mañana te lo explico;-), pero te lo abanzo: amo a vé, la cámara aguanta 3 metros de profundidad, yo mido 6 metros, entonces, es lo único que podía hacer. Además, las fotos que salgo yo, pues me las hicieron, y claro, la que me lo hacía, me llega a las rodillas -no pensad mal, ehhhhhh-. Las otras, son un coñazo sin gafas de buzo, ya que no sabes ni dónde apuntas::bash::....hice cuatro cientas mil, y sólo salieron éstas.:-((

Ya he pedido una cámara de ésas, para "dar por saco" al personal, en la playa y piscina, aunque como ya llega el otoño, las haré en la bañera:D
 
  • #63
Hazlas en un Jacuzzi, ya te veo tu Rolex con burbujitas por dentro y el bañador como un globo a punto de explotar!!!!, jua, jua, jua...!!!
como dice Oskar ha sido una experiencia religiosa este post!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie