• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que hayan perdido un.....

Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo soy de al lado de Sabadell y le acabo de dejar un mensaje para ver si la entrega y pago se puede hacer en mano. A ver que contesta el tio.
ya nos cuentas;en que acaba la jugada del señorito
 
  • #28
Buscando un poco con su correo-e salen entre otras muchas cosas, como el número de teléfono, el nombre del hamijo y hasta videos.... y sí, también es víctima de la Logse.


-Editado, borrada toda información privada del amigo-

No empecemos otra vez con lo de la logse, que se lía, tortuga
 
  • #29
Pero no se debe comunicar esto a la policia? quiero decir que un reloj así se debe entregar a objetos perdidos y si este no es reclamado le corresponde al que lo depositó.... en teoría pero claro, casi nadie lo hace, por otro lado, sería poco recomendable comprar un reloj "encontrado" ya que si ha sido denunciado tienes el riesgo de que te lo quiten en el servicio tecnico (aunque no se como funciona HAMILTON en ese caso, siempre hay un porcentaje de duda)... y todo esto suponiendo que se lo ha "encontrado", que es original, etc, etc... Lo que si estaría bien es conseguir entrega en mano, quedar con esta persona y ver que pasa...y ponerlo si es falso lo que dice, cuanto menos colorao de vergüenza (si tiene cosa que por la forma de proceder es sospechoso que no la conoce) y porque ya está bien de estafadores en la red......

Eso es lo que pienso yo,que debería de haberlo depositado en la comisaria de la estación o en objetos perdidos y haberle echo un seguimiento. Y por imperativo legal, pasado el tiempo, que la ley estipula, si el propietario no lo reclama, lo reclamas tu y pasa a ser, de tu propiedad y entonces lo pones a la venta legalmente.
 
  • #30
¿He oido logse?

¡Que nooo! Que no voy a empezar a discutir ahora. Aunque no te creas, el otro dia el administrador del reino me dejo con la palabra en la boca y...

No sabia que Hamilton hiciera relojes Kineticos.
 
  • #31
El precio correcto aproximadamente cual seria?

Salu2
 
  • #32
Huele muy mal, lo único es que el pago es por paypal aunque eso no garantiza nada. Yo ni lo pensaría.
 
  • #33
Subasta Fake.
 
  • #34
Dejemoslo en casi iletrado, analfabestia grado "muuuu bruto"...

Si el chaval piensa dar un palo, es que es muy cortito. Como he dicho, a muy poco que busques, encuentras hasta su número de pie.
 
  • #35
hago huele mal en Ebayyyyyyyy
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie