• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los que habéis preguntado: Estos son los relojes que me faltan

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues no los tengo, el único Camel que tengo es uno simple, de 38mm, con caja y documetación, si te interesa podríamos llegar a un acuerdo. Está en prefecto estado
 
  • #27
Suerte en su búsqueda. Te los mereces.

Por mi parte tomo nota y si aparece alguno te aviso.
 
  • #29
aqui tienes otro ojeador! te mereces completarla! animo y suerte y mantennos informados!
 
  • #30
Ya están guardadas en el celular por si los veo, suerte

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
 
  • #31
Pues yo le preguntaré a un compañero del instituto que era de Toledo y al que le encantaban los Camel Trophy...llegué a verle cuatro o cinco diferentes...ojalá haya suerte!!

Saludos
 
  • #32
Hola compañeros.
Deciros que uno de la lista ya lo he conseguido, y en estado NOS: Camel Trophy Alarm, fruto de la mediación del amigo Rebertos, al cual le agradezco los trámites. Mañana lo recojo
Abrazos
 
  • #33
Hola compañeros.
Deciros que uno de la lista ya lo he conseguido, y en estado NOS: Camel Trophy Alarm, fruto de la mediación del amigo Rebertos, al cual le agradezco los trámites. Mañana lo recojo
Abrazos

¡¡Enhorabuena!! una pieza menos, suerte con lo que queda de cacería
 
  • #34
También he guardado las fotos. Ojalá entre todos encontremos los modelos que buscas. Un abrazo.
 
  • #35
suerte con la búsqueda.
 
  • #36
Ojalá y los encuentres para asi completar tu magnífica coleeción. Suerte!!!!
 
  • #37
Parecen complicados, el Camel Trophy Team Professional Edición limitada Portugal es la primera vez que lo veo.

Animo seguro que lo consigues; disfruta de la caza que tambien tiene su parte de entretenimiento.

Saludos
 
  • #38
Desde BCN ciudad prometo estar al tanto. Sobre gustos y colores y esas cosas... pero yo los encuentro unos relojes muy feos. De todas maneras si empezaste a coleccionar este modelo por alguna razón sería.

Te comento una pequeña anécdota: El superjefe aparece por la empresa un par de veces al año. Yo no sabía que tenía que venir ese día. En mi muñeca, era verano y por tanto manga corta ya que afortunadamente podemos vestir de manera informal y en mi muñeca un Vostok 40 aniversario de la Gran Victoria con una estrella roja incluyendo la hoz y el martillo. Me tocó, pura casualidad, sentarme justo frente al superjefe (también en manga corta) separados por una mesa de un metro de ancho con lo cual nos "olimos" los relojes . ¡Qué reloj más horroroso lleva este hombre!, pensé. ¿Te imaginas el reloj? No sé si era un masterpiece o uno barato. Voy a memorizar las fotos y la próxima vez que venga el super si lleva uno de los que te faltan le comento tu afición de coleccionista. Yo diría que llevaba ese reloj como podía llevar otro.

Escudriñare BCN a ver si se encuentra algo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie