• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

para los piraos de seiko(entre los q me incluyo)

  • Iniciador del hilo suzukiman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena página, gracias. Sólo le falta que también estuvieran relojes de otras marcas de Seiko, como Alba o J.Springs.
 
  • #28
A favoritos! Muchas gracias compañero
 
  • #29
Muy buen aporte compañero, gracias ;-)
 
  • #30
No están los recraft
 
  • #31
Gracias, sabes una página o vendedor que tenga partes piezas originales de Seiko, busco el protector en acero para Seiko SRP229, encontre algo pero no exactamente una dónde poder dar al comprar creo que la referencia es 8526 0769.

Gracias de nuevo

Saludos
 
  • #32
Prueba a buscar en ebay, y si no te tocara buscarlo en singapurlandia.
Por otra parte estoy detras de la pista de una casa de fornituras en barcelona que tiene seiko, pero estp esta sin confirmar de momento.
A ver si algun compañero tiene noticia de ello.
 
  • #33
Gracias, suzukiman, si tendré que buscar más o preguntar en algún taller relojero de mi zona que seguro tendrá más contactos de proveedores en fornituras piezas etc.

Saludos
 
  • #34
Fa - bu - lo - so
 
  • #35
Prueba a buscar en ebay, y si no te tocara buscarlo en singapurlandia.
Por otra parte estoy detras de la pista de una casa de fornituras en barcelona que tiene seiko, pero estp esta sin confirmar de momento.
A ver si algun compañero tiene noticia de ello.

Avisa si sabes algo
 
  • #36
wow, está genial!! muchísimas gracias por compartirlo, suzukiman
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie