• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los nostálgicos, ¿Os acordáis?

  • Iniciador del hilo Boskomia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
expectacular. eso es aficcion
 
  • #27
Umm que recuerdos me traen estos relojes. Creo que cuando salieron los primeros yo estaba en el Instituto y los Camel Trophy eran el no va más.
 
  • #28
Ostias que buena , si señor , muy interesante :clap::clap::clap: si que me acuerdo , y si te digo la verdad , nunca habia conocido a nadie que les coleccionase ;-) muy muy interesante , en serio , me ha gustado mucho , disfrutales con salud ;-):Cheers:
 
  • #29
Impresionante, sin duda. Enhorabuena por esa magnífica colección!
 
  • #30
Yo tuve uno de éstos, que regalé a un amigo hace años, justo es el de la segunda fila a la izquierda. Lo compré en el aeropuerto de Roma en 1992, y me costó 50.000 pesetas. Venía en una caja de lata bastante grande, parecía un maletín, y el recuerdo que tengo de él es bueno, aunque ahora prefiero los automáticos.
 
  • #31
Yo he tenido el masterpiece no se si aun estará en casa de mis padres ,en septiembre lo miro y si aun esta cuenta como que es tuyo ,esa colección no puede quedar inacabada y yo de ese reloj ni me acordaba, aunque es muy posible que este desaparecido
 
  • #32
Vaya si me acuerdo... Yo tengo un Multichrono 5 Atm comprado en el '93. Han pasado unos cuantos añitos desde entonces. Enhorabuena por la colección.
 
  • #33
Pues claro que me acuerdo, aunque en mi caso negativamente. Me explico. Corría el año 92 y aunque estudiaba, en los veranos me sacaba una pasta trabajando por la noche en un Disco Pub poniendo copas. Por aquel entonces, los camel eran lo máximo. Tras haber ahorrado todo el verano, mi hermana me trajo uno de Canarias aprovechando unas vacaciones. Casi veintemil pesetas de la época, un pastón. No se si equivocado por su publicidad de reloj muy duro, lo moje y le entro agua, solo duchándome con el y lavando las manos. Lo arregle y encima el relojero del pueblo me dijo " pues para lo que te ha costado lleva una máquina muy mala, además no se puede mojar. El reloj no me duro ni un año, ya que le volvió a entrar agua y por encima se le cayó la corona:-((:-((, estaba tan cabreado que volví a mi Casio de toda la vida.... El camel lo puso alguna vez mi cuñado hasta que dejo de funcionar poco después, no duró ni un par de años::grr::, en fin mi mala experiencia es esa, una desilusión ya que en aquel entonces no entendía nada de relojes, tenía 18 añitos y pensaba que me había comprado una especie de Breitling Emergency, un reloj para la aventuras, pero me salió rana.:flirt:
En fin, mi padre aun conserva la caja amarilla de latón, que utiliza para guardar cebos de pesca:yes:, por lo que veo esa caja todos los años....
 
  • #34
y yo pensando siempre k eran un modelo o 2, psssssss
 
  • #35
Son todos bonitos, menuda colección y años de dedicación, enhorabuena
 
  • #36
Ésta es de esas colecciones con fundamento (que diría Arguiñano), enhorabuena, pedazo de relojes y pedazo de historia, me traen unos recuerdos tremendos, madre mía. :clap: :worshippy: :ok:: ;-) :Cheers:
 
  • #37
Buena colección amigo. Qué recuerdos. Me costó una pasta y lo compré con el dinero que obtuve colaborando en un libro de turismo (y no creo que me sobrara nada :D).

Sigue estando en mi caja y la verdad es que me da nostalgia porque funciona de vicio (cuando veo que renquea le cambio la pila :-P), pero es tan pequeñito... Lo que no es nada pequeñita es la caja amarilla, que tambièn tengo por casa con papeles y pesa un quintal...

Mi modelo es éste, aunque hace años que no lo afoto.
 
  • #38
Los últimos que tenia se los ha quedado mi sobrino., también ha sido una marca que siempre me ha encantado desde 1994.
 
  • #39
anda que no ha llovido.
 
  • #40
Muchas gracias a todos de nuevo. Veo que no soy el primero que hace casi 20 años se quedaba perplejo ante la impresionante vitrina de El Corte Inglés donde se exponían todos los modelos.

Y lo dicho: si avistáis el modelo Masterpiece y lo tenéis y queréis deshaceros de él (ira a mi colección para siempre y estará rodeado de familia) contactad conmigo.

Un abrazo y feliz verano.
 
  • #41
No tenía ni idea que existiese tal cantidad de modelos.
 
  • #42
Enhorabuena, tienes una buena representación de una marca que desperto pasiones en la epoca. Personalmente conservo un diver automático 200m esfera azul y movimiento miyota, en un estado impoluto.
 
  • #43
Yo todavía conservo el único que compré, y me doy cuenta de que era capaz de leer los diminutos números de la ruedecita del mes. Ahora me cuesta bastante mas. Su propaganda era pura aventura, como Marlboro. Enhorabuena por la colección.
 
  • #44
Tengo nuevecito sin estrenar el automático professional de 200 mts. Es una joyita:ok::
 
  • #45
Cual es el Masterpiece ? Puedes poner una foto ?
 
  • #46
Como algunos (incluso por privado) me habéis pedido que ponga una foto del modelo Masterpiece que estoy buscando, ahí os la muestro muy gustoso. ¿No tendréis uno? Se hicieron cuatro versiones distintas del mismo modelo, con bisel plata, bisel dorado, esfera blanca y subesferas negras y esfera oscura.

lostimage.jpg


De nuevo muchas gracias a todos y si avistáis alguno no dudéis en "darme el soplo".
 
  • #47
Se me olvidaba. Creo que hicieron dos ediciones limitadas a 1.500 unidades. Así que imaginad la dificultad
 
  • #48
Enhorabuena por la colección.
Yo también conservo un masterchrono blanquito. Fue mi primer reloj decente, regalo de mi mujer, a principios de los 90. Comprado en el C.I. por unas 40.000 ptas., si mal no recuerdo.
Cansado de cambiar las correas de piel (no me lo quitaba para nada, me duchaba, e incluso me bañaba con él en el verano. En aquella época pensaba que 50 mt eran realmente 50 mt), le compre un armis original, como el que tiene el primero de la fila del medio empezando por la izquierda.
Ahora lo usa mi mujer. Es que por su tamaño (unos 39 mm) se me hace pequeño.
Espero con impaciencia esa presentación.
Saludos.
 
  • #49
Enhorabuena por la colección.
Yo también conservo un masterchrono blanquito. Fue mi primer reloj decente, regalo de mi mujer, a principios de los 90. Comprado en el C.I. por unas 40.000 ptas., si mal no recuerdo.
Cansado de cambiar las correas de piel (no me lo quitaba para nada, me duchaba, e incluso me bañaba con él en el verano. En aquella época pensaba que 50 mt eran realmente 50 mt), le compre un armis original, como el que tiene el primero de la fila del medio empezando por la izquierda.
Ahora lo usa mi mujer. Es que por su tamaño (unos 39 mm) se me hace pequeño.
Espero con impaciencia esa presentación.
Saludos.

Muchas gracias. Pues dile a tu señora esposa que lleva un reloj con historia. El modelo Masterchrono fue el reloj oficial del Camel Trophy de Guayana en el año 1992. Y el año siguiente fue el quinto (!!!) reloj más vendido en España. Un joya.
A ver si pillo un hueco y puedo hacer la presentación de los distintos modelos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie