• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los fotografos desanimados

  • Iniciador del hilo 4800s
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por Dios!!, que alguien le regale un trípode a este hombre!! :-(( :-((

Por cierto, por qué siempre salen tantos chinos en las quedadas de los americanos? :D :D
 
  • #27
Por un momento creí estar borracho. -------------- Me quedo con la ultima foto.
 
  • #28
De todos modos no he visto que en general su nivel relojero sea superior al nuestro, aqui en este foro hay relojes muy buenos, otra cosa es que se vayan enseñando a diario. Y ademas de fotografia les damos cien vueltas creo.
 
  • #30
Vaya alegría me acabas de dar, pensaba que era malo haciendo fotos pero viendo eso soy profesional.
 
  • #31
Buenoooooo, Reinareeees, que se rien de nuestro arte!!!!
Hay que reconocer que como fotógrafos profesionales no podríamos comprarnos ni un reloj de sol.
Después de aquellas fotos estoy curado de espantos fotgráficos, y reto a cualquiera a que presente peores fotos y/o mejores relojes...
 
  • #32
Al fotografo que le saquen tarjeta roja ¿ que trabaja en la ONCE ?
 
  • #33
Hay que tener un par de kinders para colgar estas fotos en un foro, verguenza se tendría que dar el arretratista este para poner esos cuadros.
 
  • #34
Qué fotos!!! El tio se ha esmerado, debe ser difícil hacer fotos tan paupérrimas. Por cierto, qué mal queda la foto con el móvil y las llaves del coche.
 
  • #35
Peor imposible, yo si fuera ellos baneaba al fotografo en el foro directamente, por boicotear el evento.

.... iguales que las de la quedada de Zaragoza.......

Ahora os empezareis a explicar el por que de las cosas....
 
  • #36
Jo, no se salva ni una, ¡serán cafres los tios!

Lo único que me ha alucinado es la convocatoria, así que deberíamos trabajar la quedada nacional. Os prometo que Mdt colaborará a tope cuando se organice.
 
  • #37
se salva la ultima foto.... por cierto una cosa. los de aqui no se si tendremos mejores o peores relojes, pero si somos mas guapos ehhh
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie