• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los entendidos en formula 1, va del Oris

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre la F1 hemos tema muy delicado para los que somos FERRARISTAS pero todo tenemos que reconocer que ALONSO es un campeon como la copa de un pino,tambien podia haber fichado por FERRARI el jodido :-(( :-(( :-(( .
Hace años que soy socio de Montmelo y os aseguro que oir un petardo de estos al natural es algo alucinante y dificil de explicar.

Las gorras que he ido comprando

lostimage.jpg
Por que delicada?? Ferrari es una de las marcas mas emblemáticas de mundo y con mas victorias en la F1( no estoy seguro), es un míto.:-P :-P :-P
Las victorias de Alonso de manos de Renault es casi algo "imposible" dicho con todo el respeto, pero con Mercedes Mac Laren me gusta mas ver a F.Alonso...
No creo que nadie pueda hablar mal de Ferrari, al menos alguien que entienda y le guste la F1 ;-) :)
Un abrazo.
 
  • #27
Hombre la F1 hemos tema muy delicado para los que somos FERRARISTAS pero todo tenemos que reconocer que ALONSO es un campeon como la copa de un pino,tambien podia haber fichado por FERRARI el jodido :-(( :-(( :-(( .
Hace años que soy socio de Montmelo y os aseguro que oir un petardo de estos al natural es algo alucinante y dificil de explicar.

Las gorras que he ido comprando

lostimage.jpg

El que tiene muchas gorras es un gorrero no...?:-(
Vaya lo que da de si una pregunta de un par de numeros...me parece que dejaré los relojes y me pasaré a la formula 1 que veo que tambien ahi mucho ambientillo. si si .
soy unos fenomenos de la gasolina ;-)
 
  • #28
Santi, no me negarás que con el plantel del "ases" que tienen esta temporada, en Maranello lo van a pasar un poco agobiadillos...:D:D:D

Entre Kimi, que no se está adaptando muy allá y Massa a quien EMHO el Ferrari le viene un poco grande (aunque cuando se lo curra no lo hace nada mal), sin Schumi ni Ross Brawn (que está de año sabático) el principio de la temporada está un poco cuesta arriba.

Saludos;-)
 
  • #29
A ver Santi no es hablar ni mal de Ferrari ni de Alonso hablando automovilisticamente.
para los que somos Ferraristas se nos presenta un vache si no es que Ferrari saque un avion y los otros un patinete ,para mi el cojunto que hacian Tod , Schumacher y Braun era una pasada por ejemplo cuando al piloto le exijian cuatro vueltas rapidas antes de un repostaje y esto hoy dia solo lo saben hacer Michel y Fernando y asi muchos ejemplos ahora aqui me enrrollaria tres dias.
Si! a lo mejor tienes razon tambien que la cosa se diversifique y no monopolice pero ya sabes que siempre lo queremos todo.
Un saludo
 
  • #30
ANDA YA... que no sus enterais....que no sabeis ni lo que es un autentico coche de carreras.... la proxima temporada con un parato de estos me gustaría ver al schumacher ese o al fernando aquel..aqui hay que tener un par de kinders y un par de piernas para correr 8o :D :D

lostimage.jpg
 
  • #31
joe si es que sabeis de tooooooooooo y yo buscando el porque..
 
  • #32
efectivamente, yo tambien soy un aficionado a la formmula uno, antes de alonso y ahora con alonso.. y sobre todo , con el trabajo que estan haciendo en las retransmisiones la verdad que para mi, de lo poco salvable de la tv
 
  • #33
Adivinad de quien soy seguidor.... sisi. el casco de Alonso de estos dos ultimos años.

Para este, os anuncio que desaparecera como minimo el color azul del mismo.

Me encanta la F1, es mi deporte favorito en tv y tambien cuando puedo en los circuitos. el ambiente es Espectacular.

lostimage.jpg


ahhh, Soy el de la izda. ... no os confundais ehh.
 
  • #34
Hombre Pascual que suerte esa foto ... PDLR es un grandísimo piloto al que no se le ha dado la oportunidad que merece ...
Un saludo
 
  • #35
Me hubiera gusta Pedro de la Rosa de compañero de Fernando Alonso, hubiese sido un excelente tandem ;-)

También es cierto que el inicio de la temporada va a ser una autentica incógnita ¿Ferrari habrá mejorado lo inmejorable haciéndolo mas peligroso y veloz todavía? ¿Mercedes Mac Laren habrá dado pedales para estar a la altura de Ferrari? ¿Renault seguirá siendo tan rápida, especialmente en las salidas sin la conducción de F.Alonso? ¿Que ocurrirá este año que todos tienen que calzar la misma marca de neumáticos?
Demasiadas incógnitas, sinceramente no se tanto, pero se que será emocionante de principio a fin :) :)
Un abrazo :)
 
  • #36
Pedro merecía ese volante, pero como manda el politiqueo de los sponsors, pues pasa lo que pasa ....
La verdad es que este año va a ser emocianante por la cantidad de incógnitas que hay. Yo creo que ferrari no va a evolucionar tanto sin Schumy y Todt, que eran los verdaderos artífices de que el coche volara (sin quitar méritos a Gené, que los tiene), Raikkonen es rápido pero no tiene la madera de currante de estos. Aún así tienen la ventaja de que conocen los neumáticos. Fernando yo creo que va a evolucionar el McLaren bastante hasta hacerlo muy competitivo y Renault, seguirá aprovechando la inercia de los dos últimos años, donde se ha trabajado mucho y bien, pero supongo que irá perdiendo fuerza, porque Fernando era el gran artífice de ello.
Supongo que nos divertiremos.
Un saludo,
Andrés
 
  • #37
Uno mas que es aficionado a todo lo que tenga motor y a la formula 1 antes de que fuera tan popular como es ahora ya que ultimamente en la formula 1 hay mucha gente que solo va desde que alonso sale por la tele pero no dejemos de pensar que gracias a el esto esta mucho mejor para los que empiezan.
 
  • #38
Una de boxes en montmelo y otra en campeonato de españa de gt
 
  • #39
Pues si pedro se merece un asiento en mercedes pero son unos ca...nes :-( una gran persona pedro personalmente un gran tio como marc gene una persona fantastica e tenido el placer de estar con el en muchas ocasiones y os puedo decir que como persona es fantastico.

Una de uno de sus coches particulares en can padro y otra en el circuito de karting de sils durante una carrera que haciamos unos amigos y el esta entrenando con su kart.

Ya busco una donde sale su coche actual un maserati .
 
  • #40
Pues si pedro se merece un asiento en mercedes pero son unos ca...nes :-( una gran persona pedro personalmente un gran tio como marc gene una persona fantastica e tenido el placer de estar con el en muchas ocasiones y os puedo decir que como persona es fantastico.

Una de uno de sus coches particulares en can padro y otra en el circuito de karting de sils durante una carrera que haciamos unos amigos y el esta entrenando con su kart.

Ya busco una donde sale su coche actual un maserati .

Si solo en television transmite todo eso y mas, en persona de bebe de ser increible :-P :-P :-P suerte has tenido de conocerle en persona.
Un saludo :)
 
  • #41
Pues esas dos personas son fantasticas puedes hablar con ellos y son accesibles a pedro me lo presentaron en los gt en montmelo estaba en el motorhome del de orleans y a marc hemos coincidido en varias actividades que a venido como invitado y es fantastico como persona hay otros que son mas famosos pero no tienen esa gracia y son mas secos.
 
  • #42
F.Alonso es objetivamente uno de los mejores pilotos de la Historia, el resto son opiniones. Ojo, no juzgo a la persona que no conozco, solo al piloto que es lo que me importa.;-)
Un abrazo.:)

En efecto ateniéndonos a sus números está entre los 15 mejores de la historia en casi todas las estadísticas..... pero de ahí a ser el mejor todavía tiene mucho que trabajo pendiente.
 
  • #43
En efecto ateniéndonos a sus números está entre los 15 mejores de la historia en casi todas las estadísticas..... pero de ahí a ser el mejor todavía tiene mucho que trabajo pendiente.


Hola Suso :
" uno de los mejores"..= Entre los 10 o 15 mejores.
" el mejor " .. = El indiscutible numero uno en todos los frentes.

Suelo ser matizado en mis apreciaciones, amigo mio...solo es uno de los mejores, por victorias es Shumy indudablemente ;-)
Un abrazo :)
 
  • #44
Por victorias, y también por carreras finalizadas en podium y por vueltas rápidas y por poles y por carreras acabadas en los puntos y por dobletes (victoria + pole) y por tripletes (vistoria + pole + vuelta rápida).... creo que de las pocas cosas en las que no es el primero es en Número de carreras en las que particpó (Ricardo Patrese 257) y en número de carreras para los que se calificó (Ricardo Patrese 256) pero sí en número de carreras terminadas.:D
 
  • #45
Estamos de acuerdo en que las cifras de Schumy va a ser muy difícil, sino imposible, que alguien las supere. Pero, sin que ello suponga quitarle méritos y reconociendo por mi parte que Michael es un grandísimo piloto, no debemos olvidar que, al menos, los últimos 5-6 años, se ha beneficiado de evitar el principal rival, que es el propio compañero de equipo, que lleva tu mismo coche....
Un saludo,
Andrés
 
  • #46
Estamos de acuerdo en que las cifras de Schumy va a ser muy difícil, sino imposible, que alguien las supere. Pero, sin que ello suponga quitarle méritos y reconociendo por mi parte que Michael es un grandísimo piloto, no debemos olvidar que, al menos, los últimos 5-6 años, se ha beneficiado de evitar el principal rival, que es el propio compañero de equipo, que lleva tu mismo coche....
Un saludo,
Andrés

Nunca nadie lleva el mismo coche, porque se adapta a la forma de conducir de cada uno. LLevan el mismo motor (y aún así sería discutible) pero el resto de los reglajes no tiene nada que ver.

A parte de eso, no hay equipo que aguante tener dos gallos en el mismo gallinero y si no recordad los problemas que hubo cuando Senna y Prost estaban juntos.

En todos los equipos hay un primer y un segundo piloto, al igual que había en Ferrari.

PD. esto ya se está yendo a off-topic.
 
  • #47
Tienes razón, con hemos líado con la F1, olvidando el Oris que ha motivado la pregunta :D :D

Ya se que los reglajes son distintos ... pero las ruedas, el motor (potencia y fiabilidad) y la aerodinámica, todo en conjunto, es lo que hacen de un coche el mejor, y eso lo tienen los dos pilotos de la misma escudería ... y el piloto que ha estado con él sabía a lo que iba ... a quedar segundo como mucho. ¿Acaso no crees que Barrichelo podría haber ganado algún campeonato con ese coche en los años que ha estado en Ferrari, si no le hubieran parado cada vez que superaba al "jefe"? ;-)

Por cierto, ¿qué ha dicho Ferrari este año antes de empezar la temporada? ... si mal no recuerdo, ha dicho que Kimi y Massa son iguales, que no hay primero y segundo ....:D

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie