• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los despistados del SORTEO:

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Realizado ingreso¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2.
 
  • #27
ingreso en BSA realizado :)
el cajero ha puesto 36-lebussster cuando debia poner 036-lubusssster pero bueno se entiende ;-)
saludos y suerte
 
  • #28
transferencia hecha; supongo que llegará en un día o dos; saludos
 
  • #29
por cierto,me ha comentado xavi que le estan llegando transferencias de gente que no indica su nick y/o su numero para el sorteo... y se va a volver mono para casar pasta-listado!

asi que,los que le hayais ingresado sin decirle nada,mandadle al pobre un privado diciendo,yo soy el del la caja de putas del alto genil que no te puse nada! que el pueda decir,vale,una menos!;-)
 
  • #30
El problema no es que no se ponga, es que se queda el nick por el camino.
Comprobado.
 
  • #31
UP !!!, venga para los que queden por ahi que no veo aumentar los pagos.

Aflojar la pastaaaa:-P
 
  • #32
Yo he pagado anteayer y todavía no está reflejado en la lista.
 
  • #33
Yo he pagado anteayer y todavía no está reflejado en la lista.

Le mandaste el privado a Xavi, esta teniendo problemas por que no sale reflejado el nick de la persona que lo realizo.

De todas formas suele tardar un par de dias en ser efectiva la transferencia.
 
  • #34
Le mandé un privado, preguntando el nº de cuenta, hasta que lo vi al final del primer post, al hacer la transferencia puse felixx 98 o 98 felixx, ya no lo recuerdo, de todos modos, he guardado un pdf del justificante del ingreso.
Veo que ya está actualizado el tema este, ya me quedo tranquilo, que nervioso me ponen las transferencias por internet!!!!!!
 
  • #35
Vamos, que todavía queda bastante gente por ingresar los 10 euros, y el tiempo se acaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie