• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los casados!

  • Iniciador del hilo AESMAN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Omega Constellatión , heredado de mi padre. Despues de estar guardado 18 años en un cajón.
 
  • #27
Yo por aquellos entonces, las motos son y eran mi vicio...y los relojes. Me casé en el 2002 con un Semaster 2254 que me regaló mi novia, y el viaje de novios en moto por europa durante 32 días.

Tanto la moto como el reloj no los venderé jamás.

Si me volviera a casar, llevaría el mismo reloj, pero no la misma mujer....:D...Es broma, mi mujer es un cielo que me acepta con mis pequeñas virtudes y mis grandes defectos....

Que moto es?
 
  • #28
Un ORIS

Yo llevaba puesto el ORIS Regulateur que ella me regaló tres meses antes -pa' acabar de amarrarme-. Desde entonces, y por haberme acompañado, sin huir, y en un momento tan delicado, le tengo mucho más cariño.;-)
 
  • #30
yo con un Tag carrera negro con cronografo aramis de acero inoxidable, precioso, salgo con él en las fotos de mi boday se ve elgantisímo. Más apenas pasa el tiempo y ya he comprado 2 tudores, hermosos también, espero seguir ganando dinero para comprarme mas, jajajajjas saludos
 
  • #31
Llevaba un IWC Mark XV, eso no se olvida
 
  • #32
Un Hamilton Khaki. Hace taaaaanto tiempo que ya no recuerdo ni el modelo....
 
  • #33
Yo me casé con este Lotus crono que me regaló mi mujer. Lo que han cambiado los gustos...... por los relojes claro:D. Fué un lluvioso y frio 11 de noviembre de 2002.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #35
De pedida, mi mujer me regaló un Tag Heuer serie 2000, pero no llegó a tiempo ... así que me casé con un Favre Leuba Harpoon 2000, que fue mi primera compra unos años antes con mi primer sueldo ... que tiempos!!!!!
 
  • #36
TUDOR Date+Day :ok::

......junio de este año....
 
  • #37
Yo hace 8 años con un Maurice Lacroix Quart, tamaño cadete ::bash::, y me lo pongo de vez en cuando para que no se enfade (si tenía que haber preguntado antes de comprar)........S2
 
  • #38
Yo me casé con este Lotus crono que me regaló mi mujer. Lo que han cambiado los gustos...... por los relojes claro:D. Fué un lluvioso y frio 11 de noviembre de 2002.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo

Este le tengo yo............y sigue dando guerra...........S2
 
  • #39
Pues un tag heuer 2000 profesional
saludos
 
  • #40
Yo me casé con un IWC Aquatimer fantástico que me regaló mi hermano para la ocasión (increible). Se me cayó la "baba" al verlo aunque ahora despues de 1 año y medio se me cae la "baba" con una niña preciosa que nació hace 4 meses. Lo siento! Sí...tenía que soltarlo. Que quereis soy padre primerizo.
Un saludo a todos desde Sitges, Barcelona.
 
  • #41
raymond weil don giovani cosi grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie