• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes del bronce...ANCON Divers.

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
8o8o:clap:
Ese Ancon tambien tiene una patina espectacular!!!!:drool:
Que podeis explicar de esos relojes???
¿Que tal en calidad?
¿Vale la pena gastarse el importe que piden por ellos?
Imagino que los habeis comprado el SeriousWatches, ¿no?
Un saludo.
 
  • #27
8o8o:clap:
Ese Ancon tambien tiene una patina espectacular!!!!:drool:
Que podeis explicar de esos relojes???
¿Que tal en calidad?
¿Vale la pena gastarse el importe que piden por ellos?
Imagino que los habeis comprado el SeriousWatches, ¿no?
Un saludo.

Si, por Serious Watches.
Para mi me ha resultado una buena compra a un precio reducido siendo el material que es. En otras marcas, un bronce se va a los 800 €. En esta lo tienes por 600 o 500 (según el modelo).
El calibre superfiable Miyota 9015 y a efectos prácticos similar a un ETA 2824. Muchas de las marcas alternativas que están ofreciendo modelos a dia de hoy lo hacen con este calibre. Eso permite optar a materiales como este a precios asequibles.
Lo bueno de este reloj es su diseño peculiar. no hay otros relojes similares. Al menos en este modelo.
 
  • #28
Me apasiona este m26 :drool:

Peeeero, es gigantesco, no? Creo que la caja son 45mm, pero el bisel se va a los 47mm?

Tenéis fotos al lado de otros relojes?


Seriouswatches, son europeos y envían desde Europa? Nada de aduanas, no?
Y gastos de envío?
 
  • #29
Yo compré en la web del fabricante porque otros no tenían la esfera que me gustaba y pringué aduanas...
De tamaño es más ponible de lo que hace presuponer... Y yo calzo 17mm de muñeca...

A la vuelta de vacaciones pongo unas fotillos junto a otros!
 
  • #30
A mí me no me importaría tener un bronce, aunque no son mis preferidos. Con una ligera capa de patina tienen un aire interesante, cuando empiezan a coger tonalidades verdes deja de gustarme, ya que parece que el reloj hubiera sido rescatado del Titanic.

Me pregunto si hay alguna forma de hacer un cepillado casero o similar a la caja para eliminar el exceso de patina, sin comerse la caja en dos días.
 
  • #31
Hola dOctoR, si no recuerdo mal creo que hay relojes que llevan una aleación en el bronce con aluminio, esto le da algunas propiedades, entre ellas el que no se pone verde.
 
  • #32
Hola dOctoR, si no recuerdo mal creo que hay relojes que llevan una aleación en el bronce con aluminio, esto le da algunas propiedades, entre ellas el que no se pone verde.

Estaré atento a ese dato, de momento todos los que he consultado pone simplemente que está hecho de bronce o de aleación CuSn8, que lleva algo de estaño (entre un 7,5 y 8,5%) y algún metal más en proporciones muy bajas.

salu2
 
  • #33
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie