• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de Tag Heuer

  • Iniciador del hilo Juan Puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buenísimo, me quedo con el reloj y el piloto de antaño antes que los actuales!!!

saludos
Diego
 
  • #27
Los de tag, tendrian que sacar a De la rosa, que ya lo tienen en nomina. El reloj es chulo, pero a mi los tag................
 
  • #28
Yo la ví, y es de los mayores truños de la historia del cine. decir que es aburrida es poco. Así llevó a Steve a la ruina.

Por cierto, el siempre fué de Rolex, nunca de Tag, auque ahora se apropien de su imagen :whist::

Es cierto era más de Rolex, además si no me equivoco hace poco subastaron uno de sus submariner
 
  • #29
muy buena publicidad de tag, steve maqueen un grande entre los grandes¡¡¡¡¡
 
  • #30
Un buen video y un gran reloj. Saludos:):):)
 
  • #31
Un video muy chulo,gracias por compartirlo.
 
  • #32
Buenissssimo!!!!!:clap: Maravillas de la edición de video digital!!!
 
  • #33
muy guapo sí señor...
 
  • #34
bonito video y muy logrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie