• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de JLC (fotos) ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Gracias por las fotos. Pongo una del mio Vintage
lostimage.jpg
 
  • #27
Solo puedo elegir uno???!!! DIOS QUE MARAVILLA DE FOTOS!! He de reconocer que casi me voy al baño a tocarme de la emoción! jajajaja Nose...si tengo que elegir...sé que es muy tópico decir que el "Reverso" pero es que es una obra maestra de la relojería, aunque el que más me pega es el último el Deep Sea Alarm!!
 
  • #28
FANTÁSTICAS FOTOS!!!!!
Gracias por esa selección tan buena. Es un placer admirar esas maravillas.
UN SALUDO
 
  • #29
Sin duda me quedo con el R-E-V-E-R-S-O, para mí el reloj, solo le falta ser un 1000m....:D:D:D
 
  • #30
Gracias por las fotos
es un placer admirar esas maravillas
 
  • #31
Muy bonitos, sobre todo los divers.
 
  • #32
Si me hicieran elegir una marca... elegiría Jaeger LeCoultre. Es la que más encaja con lo que, para mi, es la Relojería. (tengo uno y estoy "haciendo hucha" para otro :p)
 
  • #33
Cada vez me gustan más los JLC! Por elegir uno, sería el navy seals (sin crono), puesto que va ser el siguiente en unirse a mi "colección" (espero). Gracias por las fotos!
 
  • #34
Hay alguno precioso, pero la verdad es que hay otros que tampoco me dicen nada especial. Como siempre, para gustos... colores
 
  • #35
Por que nos enseñas esto :(::bash:: Quieres martirizarnos.?
 
  • #36
Un Polaris también me gustaría tener....relojazo.
 
  • #37
No aparece en las imágenes pero creo que me quedaría con el Ultra-thin. No tiene complicaciones y el riesgo a tener que acudir al SAT es menor.
Una gran casa con enorme cantidad de complicaciones relojeras que demuestran su verdadero saber en este campo.
Para mi, de las más grandes.;-)
 
  • #38
Muchas gracias.
 
  • #39
Muchisimas gracias, simplemente espectacular, ha habido flechazo con uno de los modelos que has presentado, empieza la caza.
 
  • #40
Los diver son increíbles!!! El primero que sale, el master compresor, el memovox....Me encantan.
Gracias por las fotos!!!
 
  • #41
¡Sensacional marca sin duda!


Gracias por esra selección tan magnífica.
 
  • #42
Sin duda una marca pata negra, de lo mejorcito y con una idea global en su catálogo de coherencia y elegancia relojera magnífica.

Me quedaría con un buen Reverso de esfera blanca y con este otro, que con esas complicaciones me he gustado mucho:

PICT0920.jpg
 
  • #43
me gustan todos, todos, todos, menos los reverso, no me llaman y eso que los cuadradados me encantan pero estos pecan de tamaño EMHO
 
  • #45
El deepsea o cualquier reverso
 
  • #46
el Navy Seals Alarm me tiene......................................... lastima que sea tan caro!!
 
  • #47
me gustan todos TODOS!!!!!
 
  • #49
Cuanta preciosidad junta!:flirt::flirt:
Un saludo
 
  • #50
me gustan todos, todos, todos, menos los reverso, no me llaman y eso que los cuadradados me encantan pero estos pecan de tamaño EMHO



Si te gustan los cuadrados es que te gustan los relojes "elegantes". El peligro del Reverso es como bien dices su tamaño. Empecé con un 976 y rápidamente me di cuenta que mi muñeca no era para ese tamaño. Ahora tengo el Grande Taille, y te puedo asegurar que tiene el tamaño correcto. Ni muy grande, ni muy pequeño.

Tienes variantes en la gama Reverso en cuanto a tamaño. Sólo consiste en pensar y meditar cual es el correcto para tus gustos y muñeca.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie