• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Para los amantes de IWC (muchas fotos) ...

  • Iniciador del hilo lfarcos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menuda maravilla de fotos... Muchas gracias por compartirlas, son fabulosas!
 
  • #27
Bonita recopilación:ok::

Yo me quedo con dos estilos muy diferentes: Aquatimer y Portugues, aunque el pequeño problema de IWC, al igual que otras marcas es el precio::bash::.

Algún dia.......

Saludos, gracias por las fotos.
 
  • #28
Excelente exposición. IWC es una marca de las serias y cuenta con modelos que ya han hecho historia.
Enhorabuena y gracias por recordarlo una vez mas en el foro.
 
  • #29
El que más me gusta es el Portuguese Power Reserve, sin olvidarme del Aquatimer.
 
  • #30
UF!

Que maravillas,

El Big Pilot y el Aquatimer 2000 y el vintage son una auténtica maravilla.

Saludos
 
  • #31
Que bonitos que son,........
 
  • #32
Viendo esta fotos creo que sólo hay dos categorías: Los amantes de IWC o los fieles esposos.

(bueno... también hay gente que no querría tener ni como amante ni mujer a Carlize Theron porque tiene los pies planos).
 
  • #33
Con cuál os quedaríais vosotros ??

IMG_4742.jpg

Yo soy un enamorado de sus Pilot (todos, especialmente Mark XVI y Chrono Pilot) y del Portugués. Pero esa foto del Aquatimer en plena efervescencia lumínica del bisel ... me ha cautivado.

Vaya reportaje.:worshippy: Enhorabuena. Y gracias.
 
  • #34
Gracias a todos por vuestros comentarios, realmente IWC es una gran firma en la que es difícil decantarse por un modelo solo, realmente una firma todoterreno.

Antes de despedirme, un par de fotos más ...

2 bellezones e iconos de la relojería ...

411564d1301244865-post-your-iwcs-introduce-yourself-dsc_4367.jpg


Y de un Ingenieur chrono, uno de mis griales ...

d841456e.jpg


Un cordial saludo !
 
  • #35
En mi reportaje de IWC olvidé incluir fotos de la gama Portofino, un error imperdonable que ahora subsano inmediatamente ... perdonad por no haberlas incluído antes porque lógicamente se merecen tb. estar en primera línea ... a disfrutarlas toca !!

P1010791.jpg


P1010802.jpg


web.jpg


web.jpg


20100807c-28.jpg


IMG_1600.jpg


IMG_1615.jpg


IMG_1618.jpg


... y ahora la puerta al "cielo" ... :laughing1::laughing1::laughing1:

IMG_1205.jpg


Saludos ... :bye::bye:
 
  • #36
Gracias por tanta alegria para los ojos y tormento para el bolsillo
 
  • #37
Muchos admiramos la belleza de un 7 días, y gracias por el repertorio de fotografías :ok::.
 
  • #38
+1, me parece un reloj perfecto, equilibradisimo.
 
  • #39
A parte de todos los mencionados, el Aquatimer Chrono nuevo en Oro rosa es la leche... no reunirá los requisitos para ser santo de nuestra devoción, pero es una preciosidad.
 
  • #40
La verdad es que IWC consigue que prácticamente todos los modelos tengan un algo especial, ademas del precio.
Una maravilla de fotos. Muchas gracias.
 
  • #41
Magnífico reportaje y recopilación de fotos. Muchas gracias por haberlo preparado.

Para disfrutar, sin duda, con estas piezas.

Y ahora, hala, a limpiar el teclado de babas... :-P

Saludos.
 
  • #42
Preciosas fotos, son impresionantes.
 
  • #43
preciosos , me ha encantado este post, esos ingenieur son aluciantes y el aquatimer pos tb :D
 
  • #44
Que acierto de post, que bueno!! Gracias.
 
  • #45
extraordinarias fotos, de las que se ven poquito a poco.
La mayoría de los modelos (por no decir todos) de iwc me encantan, cosa que me pasa con muy pocas marcas.
 
Última edición:
  • #46
muchas y buenas fotos, gracias.
 
  • #47
No sabria cual elegir, pero el aquatimer vintage es impresionante, bueno y el portugues.
 
  • #48
Uffh, que calenton!... preciosos todos, sobre todo el Big Pilot!...
 
  • #49
E S P E C T A C U LA R producción fotográfica, Y Saludos.cómo han sido imitados esos diseños por distintas marcas.

Saludos.
 
  • #50
Gracias por el reportaje, que lastima que la primi le toque siempre a otro...me iba ha hacer con la coleccion completa. Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie